Entra ya!!!
Entra ya!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceEl secuestro en la boda. I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
El secuestro en la boda. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
El secuestro en la boda. Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
El secuestro en la boda. Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
El secuestro en la boda. Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
El secuestro en la boda. Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
El secuestro en la boda. Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
El secuestro en la boda. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
El secuestro en la boda. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:39 am
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
El secuestro en la boda. Vote_lcap1El secuestro en la boda. Voting_bar1El secuestro en la boda. Vote_rcap 
Ruby
El secuestro en la boda. Vote_lcap1El secuestro en la boda. Voting_bar1El secuestro en la boda. Vote_rcap 
Sakeru
El secuestro en la boda. Vote_lcap1El secuestro en la boda. Voting_bar1El secuestro en la boda. Vote_rcap 
shisui
El secuestro en la boda. Vote_lcap1El secuestro en la boda. Voting_bar1El secuestro en la boda. Vote_rcap 
Haru Kagamine
El secuestro en la boda. Vote_lcap1El secuestro en la boda. Voting_bar1El secuestro en la boda. Vote_rcap 
Rudden_Kari
El secuestro en la boda. Vote_lcap1El secuestro en la boda. Voting_bar1El secuestro en la boda. Vote_rcap 
Kotetsu
El secuestro en la boda. Vote_lcap1El secuestro en la boda. Voting_bar1El secuestro en la boda. Vote_rcap 
Canaan Kururuugi
El secuestro en la boda. Vote_lcap1El secuestro en la boda. Voting_bar1El secuestro en la boda. Vote_rcap 
†«Dante Sparda»†
El secuestro en la boda. Vote_lcap1El secuestro en la boda. Voting_bar1El secuestro en la boda. Vote_rcap 
Facu
El secuestro en la boda. Vote_lcap1El secuestro en la boda. Voting_bar1El secuestro en la boda. Vote_rcap 
Adios Adios
El secuestro en la boda. Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.


Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
El secuestro en la boda. Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
El secuestro en la boda. Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Comentarios: 3
Sinceramente no se ._.
El secuestro en la boda. Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
El secuestro en la boda. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Comentarios: 3
Mi Despedida
El secuestro en la boda. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!


Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
El secuestro en la boda. Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:


Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

 

 El secuestro en la boda.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:30 am

Spoiler:


*El joven llevaba a la señorita Lenore en brazos mientras seguía caminando,mas no muy lejano,veía una cueva con buena iluminación. Entrando a la misma adentrándose un poco,saliendo hasta una cascada con varios pokémon salvajes conviviendo ahí*Supongo que esto podrá servir de refugio...
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:39 am

la joven aun sin poder hablar solo miraba al joven
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:46 am

*El joven tranquilamente dejó a la dama sentada bajo la sombra de un árbol y se acercó a la cascada,llenando un poco de agua en una cantimplora,para después volverse a la dama para ofrecerle aquella bebida*Debes de tener sed. Ten,bebe.
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:51 am

la joven como no podia hablar solo le sonrio tiernamente diciendole k le agradece por el agua,asi ella tom la cantimplota y le da un pekeño sorbo
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:55 am

*El joven tranquilamente tomó asiento frente a la dama mirándole a los ojos*¿Te puedo preguntar algo?...¿Tú...realmente te querías casar?...
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:06 am

* El joven aún esperaba la respuesta de la dama con la que estaba mientras se cruzaba de piernas aún encontrándose sentado*
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:19 am

vamos sigueme hay un lugar donde nunca nos encontraran.
conosco esta isla como la palma d la mano

decia la joven con una sonrisa en la cara y con la katana fuertemente cojida
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:49 am

Descuida,aquí estaremos seguros. Encárgate de Lenore.*;Musitó el joven en total tranquilidad mientras se puso de pie y comenzó a caminar por aquellos lugares. Se dio cuenta de que estaba frente a una caida libre por la catarata y debajo había muchos pokémon un tanto raros*
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:00 am

la joven aun sin poder hablar sigue a los jovenes pero se detiene pork habia un acantilado
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:50 am

*El joven tranquilamente de nuevo tomó a la dama en brazos y saltó,a pesar de la gran altura cayó de pie sin rasguño o herida alguna*Creo que es mejor estar aquí. Así no hay riesgo de caida.
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:34 am

la joven aun sin hablar mira al joven y espera a k la otra joven viniera tambien
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:59 am

*El joven bajó a la dama tranquilamente para después acomodarse su sombrero*Aún...no me respondes...¿Te querías casar?...
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:08 am

la joven intenta hablar pero ninguna palabra podia salir de su boca,incluso se veia k intentaba gritar pero no se escuchaba ni una sola palabra de ella
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:17 am

*El joven ladeó un poco la cabeza un tanto confundido.*Trata de decir mi nombre...
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:23 am

la joven intenta decir su nombre pero no se podia escuchar nada,ella intenta millones de beses pero no se escuchaba nada
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:33 am

*El joven rio un poco después de los intentos fallidos de la dama por hablar. Tranquilamente le colocó la diestra en la cabeza y sonrió*No te preocupes. Ya recuperarás tu voz.
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:36 am

la joven ve algo abergonzada al joven pork no podia hablar
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:45 am

No te preocupes por eso. Tarde o temprano regresará.*El joven tranquilamente le dio un beso en la frente a la dama y rio un poco entredientes*
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:49 am

la joven se sonrroja un poco y desvia la mirada
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:53 am

Tal vez perdiste la voz como en el cuento infantil de la sirenita...*El joven comenzaba a hacer uso de su estúpida pero interesante lógica*
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:57 am

la joven se cae al estilo anime y empiesa a gritarle al joven pero no se podia oir nada
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:09 am

Y tal vez recupere la voz con un..*El joven se dio mediavuelta y comenzó a caminar tranquilamente hacia la pequeña laguna que se formaba con la cascada*Be-so*El joven comenzó a reir entre dientes*
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:20 am

la joven roja,le da un sape al joven y despues se crusa de brazos algo enojada
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:31 am

*El joven recibió el zape e inmediatamente se sobó la parte golpeada*Era broma. No te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:35 am

la joben se voltea aun enojada y solo se keda de espalda alfrente del joven
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:00 am

*El joven tranquilamente se acercó a la dama,y se colocó frente a la misma mirándole fijamente a los ojos guardando silencio por algunos momentos*Igual...no pierdo nada...y gano mucho. Entre ello puede estar tu voz...*El joven rápidamente juntó sus labios con los de la dama depositando en los mismos un rápido pero suave beso. Después se separó un poco y sonrió de lado a lado*¿Y qué tal? ¿Puedes hablar?
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:08 am

la joven se pone muy roja y mira apenada al suelo y al intentar hablar no se escucha nada aun
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:40 pm

la joven salto y llego en el momento el qu el joven besaba a la chica

esto no es un cuento d hadas ace y no sirve d nada por 2 razones
1) no esta encantada
2) no eres un principe azul.

por cierto creo q la manera de que hable es si hago un ataque doble en ella. nada malo

menos mal shikijika se devolvio y lo guarde

amiguito sal
un pequeño shikijika salio de una ball.

lenore sientate aqui mientas tomaba a la joven de la mano

bambi, aer

aromaterapia
Número aleatorio (10,20) :
12


aromaterapia
Número aleatorio (10,20) :
13
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:37 pm

Moo...al menos podrías seguirme la corriente. Cortas el ambiente.*Musita el joven mientras infla sus mejillas rápidamente,se cruza de brazos y se gira de tal manera que les termina dando la espalda a ambas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:37 am

*Yo estaba paseando por aquella isla estaba de vacasiones haci que lo unico que hacia era holgazanear. Durante el paseo me encuentro con Ace , Lenore y Sakeru al pareser habia una discucion entre ellos yo estaba escondida viendo todo lo que pasaba , del secuestro y de que Lenore habia perdido su voz. Luego de un rato desido salir de mi escondite y me dirijo hacia mis amigos.

-Por que sera que siempre las cosas mas interesantes suceden mientras no estoy?

*Murmure algo enojada por que se estaban diviertiendo mucho a costas mias y no tenian planeado invitarme a la fiesta.

-Oye Lenore supongo que como ya no tienes tu voz Rui Kagene o Lulu Megurine tendran que cantar Kokoro y La hija de la maldad , tambien contando claro el resto de tus canciones.
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:45 am

Ah...sólo eres tú...*Musitó el joven mientras volteaba a ver a aquella persona que estaba hablándoles. Mientras tranquilamente se sentó en el suelo y después se recostó*
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 4:32 am

despues de escuchar lo k dijo la joven k habia llegado,la joven comiensa a aparecerle un aua negra y con los ojos de color rojo grita
RUKIA NI PIENSES ESO,YO SOY LA UNICA K PUEDE CANTAR ESAS CANCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 4:36 am

Oh...eso significa que el beso funcionó...entonces eso me convierte en un príncipe azul...pero espera. Si se supone que soy un príncipe sería el príncipe Ace o Ace Azul?*El joven rio un poco entre dientes usando su lógica estúpida y cuestionable. Pero en veces funcional*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:00 am

*Golpeo con una silla en la cabeza a Ace para que ya no pudiera desir tantas estupideses y se callara de una vez.

-Si claro y supongo que lo haya dicho esas mentiras a Lenore no tubieron nada que ver no? -w-

*Veo a Lenore que aun tenia esa aura de enojo y maldad pura , era muy divertido verla asi ya que podia matar a cualquiera que estuviera en frente.Entonses se me ocurrio jugar un rato con ella....

-Oye Lenore ya te remplasaron escucha esta cancion

*Le paso mi MP3 a Lenore para que pudiera escuchar la cancion de Kokoro pero estaba cantada por otra persona.

Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:02 am

la joven enojada toma el MP3 y lo rompe en millones de pedasos solo con una mano,se podia ver el aura negra en su alrrededor
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:05 am

*La silla impactó en la cabeza del joven,lo cual le hizo caer de cara sin moverse nada.Al parecer había caido inconsiente,cuando comenzó a llenarse de sangre el suelo,proveniente de la cabeza del joven*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:20 am

*Muevo con el pie a Ace para ver si habia reaccion como no habia doy un suspiro de cansancio. Levanto a Ace y lo apoyo contra una roca y luego vendo su herida para que ya no sangrara mas.

-Ya nos tenemos que ir Lenore , no te preocupes por Ace el sufre una ligeranar colepsia haciendo que quede profundamente dormido en las situaciones mas extrañas cuando despierte estara bien.

*Saco dos pokeballs de mis bolsillos , al arrojarlas al aire salen de ellas un Staraptor y un Flygon , yo me suvo al lomo de Staraptor preparandome para irme dejando a Lenore al lado de mi Flygon viendo si venia o no.
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:24 am

la joven estaba apunto de subirse al pokemon cuando recuerda de golpe
mis pokemons,se me olvidaron mis pokemons O.o
gomene rukia,pero no puedo ir,una,k no kiero dejar a ace aki,y la otra,k tengo k buscar mis pokemons
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:29 am

*El joven sufría de narcolepsia se quedó justamente dormido antes del impacto. A lo cual despertó en cuanto Rukia había sacado sus dos pokémon*...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:13 am

*Noto que Ace ya habia despertado de su sistecita entonses regreso a mis pokemon a sus respectibas pokeballs para ir a buscar a los pokemon de Lenore.

-Bueno vajamos a buscar a tus pokemon y encuanto a Ace ya se desperto

*Esperaba encontrar a los pokemon de Lenore rapido ya que el lugar comenzaba a aburrirme y queria irme lo mas pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:14 am

gracias rukia n.n
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:17 am

¿A dónde vamos?*Musitaba el joven mientras se ponía de pie y sacudía sus ropajes*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:36 am

*Le lanzo una roca a la cara a Ace intentando desmallarlo de nuevo ya que se estaba combirtiendo en una molestia.

-Tu no vendras Ace -w-

*Comienzo a caminar para buscar a los pokemon de lenore que seguramente se habrian metido en algun problema.
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:37 am

la joven toma laroca antes k golpeara al joven
rukia mataras a ace si sigues asi,ademas mis pokemons no estan aki
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:41 am

Te estás comportando un poco molesta...Rukia...*Musitaba el joven mientras se sentaba colocando ambos codos sobre sus rodillas las cuales estaban flexionadas apuntando hacia arriba*No eres nadie para decirme que puedo y qué no puedo hacer. Lider del Coliseo: Mitsuki Rukia.
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:22 pm

la joven veia la escena divirtiendose mucho.

la verdad solo quiero trminar esto d una vez e irme a descansar. y ps "principe ace" parate antes d q a rukia se le ocurra matarte y creeme cuando t digo q no usaria a aer en ti

lo bueno es q lenore recupero su voz pero me preocupa su aura negra. por cierto creo saber donde estan tus pokemon. aunque va a ser duficil encontrarlos ps antes d venirte a buscar todos se dispersaron y solo encontre a algodon.

la joven le paso una ball donde se encontra la pequeña pokemon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 7:39 pm

*Cuando estaba a punto de golpear a Ace con una roca gigante , suena una pequeña alarma en mi celular , apenas la apago me escondo a toda velocidad en una cueva.

-Etto yo los alcanzo luego....

*Desde la cueva miro al cielo y noto que estaba completamente despejado sin ninguna nuve, eso solo me preocupo aun mas.

-Para ser mas exacta.... cuando ya este anochesiendo TwT
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:31 am

ok -w-U
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:13 pm

u.u tu tambn rukia.

la joven miraba a todos lados por q a esa hora ya deberia estar en su casa el sol era muy peligroso.
u.u por q ahora qpdjqlkwdjlwkejd
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:40 pm

*El joven dio un fuerte silvido a lo cual apareció Reshiram en aquel lugar. El joven tranquilamente sacó una ultraball y de la misma salió Charizard*Regresen en Reshiram...yo...me voy.*Tranquilamente se subió al lomo de Charizard y aquél pokémon emprendió el vuelo y rápidamente comenzó a alejarse de las islas Remolino*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El secuestro en la boda. Empty
MensajeTema: Re: El secuestro en la boda.   El secuestro en la boda. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El secuestro en la boda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» boda shisui e ivo
» boda de absol y oscura
» boda kari y lelouch
» boda de lenore y ernesto
» boda lenore y facu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zonas naturales :: Isla Remolino-
Cambiar a: