Entra ya!!!
Entra ya!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índiceboda de lenore y ernesto I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:39 am
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
boda de lenore y ernesto Vote_lcap1boda de lenore y ernesto Voting_bar1boda de lenore y ernesto Vote_rcap 
Ruby
boda de lenore y ernesto Vote_lcap1boda de lenore y ernesto Voting_bar1boda de lenore y ernesto Vote_rcap 
Sakeru
boda de lenore y ernesto Vote_lcap1boda de lenore y ernesto Voting_bar1boda de lenore y ernesto Vote_rcap 
shisui
boda de lenore y ernesto Vote_lcap1boda de lenore y ernesto Voting_bar1boda de lenore y ernesto Vote_rcap 
Haru Kagamine
boda de lenore y ernesto Vote_lcap1boda de lenore y ernesto Voting_bar1boda de lenore y ernesto Vote_rcap 
Rudden_Kari
boda de lenore y ernesto Vote_lcap1boda de lenore y ernesto Voting_bar1boda de lenore y ernesto Vote_rcap 
Kotetsu
boda de lenore y ernesto Vote_lcap1boda de lenore y ernesto Voting_bar1boda de lenore y ernesto Vote_rcap 
Canaan Kururuugi
boda de lenore y ernesto Vote_lcap1boda de lenore y ernesto Voting_bar1boda de lenore y ernesto Vote_rcap 
†«Dante Sparda»†
boda de lenore y ernesto Vote_lcap1boda de lenore y ernesto Voting_bar1boda de lenore y ernesto Vote_rcap 
Facu
boda de lenore y ernesto Vote_lcap1boda de lenore y ernesto Voting_bar1boda de lenore y ernesto Vote_rcap 
Adios Adios
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.


Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Comentarios: 3
Sinceramente no se ._.
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Comentarios: 3
Mi Despedida
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!


Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
boda de lenore y ernesto Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:


Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

 

 boda de lenore y ernesto

Ir abajo 
+3
Ligth Yagami
Rudden_Kari
Sakeru
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:08 pm

el lugar donde se casaran sera entre lugubre y elegante.

decia la joven mientras traia varia flores negras para adornar

las sillas con telas negras, moño blanco y una rosa roja atras. el altar con varias flores negras y blacas.
los postes tienen telas con rosas blancas rojas y negras.

el aire hacia que todo se moviera mientras los pokemon de la joven la ayudaban a poner todo en su lugar. los invitados iran desde lo mas importantes hacia atras si es muy bonito este lugar. las sillas donde se entaran los novio iran con una tela color rojo vino tinto con una moño negro y una rosa blanca.


aer llaga con la almohada de los anillos es negra completamente para resaltar los anillos. ya eta las flores todo lo resaltan mentras la luz del sol q va atardeciendo se hace mnos dorada y va dando paso a la luz de la luna.


oh kaito las antorchas.

la chica puso las antrochas para q alumbrara el los pasos de la novia q se prenderian mientras ella caminaba hacia su amado. tenian un dispositivo q al paso q ella diera se prenderian

creo q esta listo solo falta q la gente llegue

la chica dio la vuelta para serciorarse q todo estuviera bn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:30 am

El chiko Muy Entusiasmado ,
Mira al su alrededor y mira que toodo es Perfecto , y dice que Este sera el Mejor Dia de Su vida

Alver a la Hermosa chika ,Con la cual Compartira tooda su vida, todos sus secretos
Aldarse Cuenta que es el chiko mas afortunado del Mundo !!!!

Espera a que los Invitados lleguen...
Volver arriba Ir abajo
Rudden_Kari

Rudden_Kari


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 30
Localización : Mirando las entrellas *-*

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:33 am

llego a la boda de mi nee-san algo nerviosa con el pelo alaciado y con un vestido turqsa
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ligth Yagami

Ligth Yagami


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi mundo o.o

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:46 am

Llego a la boda, y al entrar todo lucia muy bien... se lograba sentir la emocion que habia!

boda de lenore y ernesto 11011624
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:55 am

la joven ya los esperaba. se sentia orgulloza d su trbajo parecia q ha todos les gustaba
ella habia cambiado su habitual kimono por un vedtido elegante para la ocacion
el cual era este
boda de lenore y ernesto 4001200882336adriananigp

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:03 am

El chiko se asusta Por ver Cuanto afortunado Es .
Al ver a la Hermosisima chika Con quien se casara !!!
Muy Nervioso Espera a que Inicie la Boda !!!
Volver arriba Ir abajo
Rudden_Kari

Rudden_Kari


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 30
Localización : Mirando las entrellas *-*

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:13 am

voy a sentarme feliz esperando a mi hermana
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:19 am

espero a que llegue la mas importante de todos
hay q emocion!!!
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:29 am

de lanada aparecen 2 sombras k ivan decendiendo por el lugar y al decender en el suelo eran una altaria y un sazandora,en la altaria baja una joven la cual llebaba un vestido asi y tambien llebaba un racimo de rosas negras
Spoiler:
tambien tenia un hermoso peinado k resartaba con su makillaje,y en el sazandora bajan muxos pokemons k eran una lopunny,un gallade,una gardenvoir,dos espeons,una gomuchi,una jolteon y una skitty y de la nada aparecen un zeburaica y una arcanine muy brillante tambien del mar aparece una milotic,d acuerdo a todos esos pokemons,eran de la joven la k estaba caminando hasta llegar donde su amado y le da una tierna sonrrisa y le susurra
perdon por la demora
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:35 am

El chiko Demaciado Asustado, Nervioso por ver a La Hermosisima Chika...
Se queda en silencio x nos segudos...
Al instante que Reacciona Deside dar Comienzo a la Ceremonia !!!
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:42 am

al ver a la joven pareja, la chica hace una sonrisa y de drije a los acompañantes y a la pareja.
estamos aqui reunidos para celebra la union entre ernesto y lenore.

la joven se volte a ver a ernesto con una mirada entre siniestra y desafiante y en su mano fuertemente cojido uno de sus abnicos.
ernesto aceptas a lenore para cuidarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Volver arriba Ir abajo
Haru Kagamine

Haru Kagamine


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:43 am

*Llgo caminando al lugar de la boda de mi hermana, se me habia echo algo tarde pero apenas estaba entrando haci que solo me acerque a lugar de la boda y me quede viendo la boda con mis manos dentros de unos bolsillos en mi pantalon y miraba feliz a mi hermana mientras iba al altar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:46 am

Con Orgullo y Amor acepta Casarse y Cuidar a Lenore Tooda la vida !!!
Con una lagrima En la mejia u una Gran Sonrisa Deside
Aceptar y Hacer a Lenore El Mejor dia De su Vida !!!
Enamorado Deside Hacer lo que Lenore quiera !!!
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:50 am

la joven mira tiernamente al chico
hay pero q dulce piensa ella
guarda el abanico sin que se den cuenta y pasa la mirada a lenore.
lenore aceptas a ernesto en la salud y en la enfermedad hasta q la muerte los separe?

bueno en su caso eso no se cumple muy bn despues d todo es una muerte viviente penso para sus adentros
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:40 am

*En aquella playa se estaba celebrando lo que sería una ceremonia religiosa y a aquel lugar se acercaba un joven de vestimenta negra. Sombrero negro con pelar rojas y dos botones,uno triste y uno feliz.Llevaba un saco negro abierto y bajo el mismo una camisa muy formal de color gris,igual abierta dejando ver su torso. Llevaba un collar de perlas rojas,un Cinturón con la evilla con la calavera de los piratas de barbablanca.También vestía un pantalón negro y calzaba unas botas del mismo color. En cada mano llevaba lo que parecía ser un arma de fuego.El joven tranquilamente se acercó a donde estaba llevándose acabo aquella ceremonia,mientras musitaba de forma apenas audible*Esperen...

Spoiler:

*El joven lentamente se acercó hasta donde estaba la pareja y colocó el cañón de una de sus armas en la cabeza del novio. Mientras con su otra arma se levantaba un poco el sombrero dejando ver su rostro. Era el joven Portgas D. Ace . También a lo lejos se podían ver varias siluetas más acercándose. Cuando entraron en terrenos de aquella ceremonia se pudieron notar que eran pokémon. Presisamente los del Joven. Entre ellos estaba. Blaziken,Zurzukin,Charizard y Swampert. Los cuales llevana lentes oscuros. Aparentemente cuidando al joven Ace*.Esta boda se cancela...¡Ahora mismo!*El joven rápidamente soltó el arma de fuego de su mano libre y sin más ni menos disparó la otra,aprovechando eso para tomar a la novia con su mano libre por la cintura. Impulsarse por sus piernas y dar un gran salto hacia una sona Rocosa donde había unos arbustos. Cayendo en los mismos. Enseguida se vio que aparentemente los jovenes salían corriendo por la línea final de la zona,llevando el joven a la dama en brazos.Después de aquello los pokémon también saltaron entrando en la sona rocosa,entrando a los arbustos,y al lado había un bosque,corrieron hacia el mismo,huyendo de la vista de los presentes*
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:52 am

la joven paralizada y sorprendida solo se limita a ver al joven como la raptan
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:54 am

*Aquellos dos seres seguían corriendo a pesar de que estaban totalmente expuestos a los demás*
Volver arriba Ir abajo
Rudden_Kari

Rudden_Kari


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 30
Localización : Mirando las entrellas *-*

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:58 am

viendo como el joven llega a mi hermana secuestrada no lo pienso y saco a todos mis pokemones chicos vallan a buscar a lenore
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:01 am

*Aquellos seres seguían corriendo rápidamente,hasta que entraron en el bosque,comenzando a perderse de la vista de todos*
Volver arriba Ir abajo
Rudden_Kari

Rudden_Kari


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 30
Localización : Mirando las entrellas *-*

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:05 am

joder vallan todos mis pokemones van tras ese joven y lenore para rescatarla
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:11 am

*De entre los arbustos se escucha un gran silvido,y rápidamente de entre el bosque aparece Reshiram con todos los pokémon del joven encima de él,incluyendo a aquellos seres. A la que tenían en brazos era Gardevoir, y el joven se destransformó dejando ver que era Zoroark. Enseguida de entre los arbustos salió el joven aún con la dama,saltando sobre Reshiram*Andando pequeño. Misión completa.*Rápidamente Reshiram haciendo uso de su habilidad de fuego. Indendió su cola y emprendió vuelo,alcanzando rápidamente una velocidad de 400 km/hrs. Comenzando a volar sobre el mar perdiéndose de vista en pocos segundos*
Volver arriba Ir abajo
Rudden_Kari

Rudden_Kari


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 30
Localización : Mirando las entrellas *-*

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:19 am

en eso aparese la joven hermana de lenore kari con su pokemon altaria ella arriba de su lomo DETENETE Y DEVOLVE A MI HERMANA
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:27 am

Sí que eres molesta...*El joven tranquilamente musita mientras deja a la dama en el cuerpo de Reshiram*Oe pequeño ¿Puedes ir más rápido?.*Reshiram rápidamente comenzó a expulsar bastante fuego de su cola,aumentando casi tres veces más la velocidad*Genial.
Volver arriba Ir abajo
Rudden_Kari

Rudden_Kari


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 30
Localización : Mirando las entrellas *-*

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:37 am

MALDITO VE MAS RAPIDO altaria va lo mas rapido q puede para salvar a lenore
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:49 am

Vaya no se da por vencido.*El joven tranquilamente tiró el soltó el arma dejando que la misma cayera al océano.Tranquilamente el joven subió hasta la cabeza de Reshiram,haciendo unas leves caricias en la misma*Gracias Chico. Por tomarte la molestia de ayudar a un torpe como yo. Oh por cierto...*El joven tranquilamente tomó asiento frente a la dama a la cual había tomado haciendo una leve reverencia en señal de disculpa*Perdona por llegar así.*Rápidamente Reshiram comenzaba a aumentar la velocidad. Mientras el joven comenzaba a regresar a los pokémon a sus pokéballs*Buen trabajo chicos,les debo una muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:59 am

la joven mira al joven y aun sorprendida y paralizada intenta decir algo pero no le puede salir ninguna palabra de su boca
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:05 am

Perdona si te asusté con el "secuestro"*Musitó el joven mientras se quitaba su sombrero y lo colocaba en la cabeza ajena*Aunque debo de admitirlo. Te ves muy hermosa así.*El joven rio entre dientes mientras sus ojos se cerraban en su totalidad*
Volver arriba Ir abajo
Rudden_Kari

Rudden_Kari


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 30
Localización : Mirando las entrellas *-*

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:11 am

la chica llama a diablo se suve su lomo y se aserca serca del joven deja a mi hermana aora mismo
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:20 am

Spoiler:


*El joven miró por un momento abajo notando a la gran velocidad a la que iban,notando como aquella mujer que les perseguía se quedaba atrás*Genial ¡Vas de fábula Reshiram!*El joven desvió su mirada de nuevo hacia la dama ladeando un poco el rostro*¿Qué pasa? Estás muy callada.
Volver arriba Ir abajo
†«Dante Sparda»†

†«Dante Sparda»†


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/10/2010

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:26 am

De las sombras se podian ver dos orbes rojos que sin previo aviso desaparecieron para tomar a Lenore en brazos y salir huyendo aprovechando que los dos estaban peleando.
Deberias tener mas cuidado
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:33 am

la joven denuevo sorprendida al ver k la secuestraban denuevo otro joven intenta decir algo pero no salia ninguna palabra de su boca
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:37 am

*El joven rápidamente alcanzó a reaccionar tomando a la dama de una mano,y de tal manera de impulsó un poco por su pierna diestra,de tal manera que saltaba y quedaba un poco arriba de la dama,y con su pierna zurda pateaba la cabeza de aquel ser que trataba de llevarse a la dama. Con la fuerza suficiente como para derribarle*Como si lo fuera a permitir.


Última edición por Portgas D Ace el Lun Ene 17, 2011 6:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:17 pm

la joven sacerdotiza quedo en shock al ver lo sucedido.

chicos afuera

de las ball salieron varias ball

haganse en aquipos kaito y black por un lado aer y fujur por otro mismaguius tu ve con buterfly, rayito y bambi por otro vallan por los puntos cardinales

tu ernesto ven conmigo iremos en cliff a buscar a tu novia. un imponente gabite salio a su encuentro. aer ven conmigo y que moon acompañe a fujur asi podras sentir la precencia d lenore y por q se que nos va a atacar necesito tu ataque para curacion rapida

hora de irnos
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:44 pm

Casi...*Una vez evitado el itento de robo por parte de aquel ser,como tenía tomada una parte de la dama,le jaló sin tratar de lastimarla,para retirarse un poco en el cuerpo de aquel pokémon*Tú el que trató de llevársela. Alejate. Si quieres llevártela primero tendrás que pasarme a mí.*Musitó el joven mientras por un momento soltaba a la dama y se colocaba frente a la misma,dándole la cara a aquel ser*
Volver arriba Ir abajo
Haru Kagamine

Haru Kagamine


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 9:07 pm

*Luego de todo lo que paso en el casamiento, todo habia pasado de felicidad a panico rapidamente. Yo simplemente, salgo de la playa caminando y con mis manos metidos en mis bolsillos situados en mi pantalon*
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 9:40 pm

el pobre novio parecia en shock

tenia q apresurarme e irme de prisa con o sin ernesto penso la joven

tomo al joven novio d la camisa y lo monto encima d su pokemon despues se monto ella. guardo una de las katanas q habia traido por si algo el abanico y un arco con flechas.

nunca pnse usar mis armas hoy y menos en la boda.

salio en busca del joven que habia raptado la novia y la novia
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 10:11 pm

*Reshiram al sentir un extraño ser en su cuerpo golpeó a aquel ser con una parte en llamas de su cola, de tal manera que terminaba por tirarlo al océano*Vaya,estuvo cerca...Ah perdona. Debió de haberte asustado.Lo lamento*Musitó el joven en total tranquilidad mientras acercaba a la dama a la cabeza de Reshiram para que tomara asiento en la misma*
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:04 pm

la joven estaba preocupada ella volaba pero de q le servia si ernesto no contestaba y no seria capaz d enfrentar a su propia familia. entonces lo vio a lo lejos un joven de sombreto negro con perlas rojas tambn se veia la falda d un vestido de novia
hay no apresurate cliff esto no puede ser peor d lo q ya esta

el pokeon de la joven aumento la velocidad pero sabia q no podria batallar no era capaz y menos en el estdo q los dos se encontraban.

al fin la joven llego a estr al lado del ladron de la novia. espera yo no quiero pelear no soy asi pero por favvor detente y escuchame
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:12 pm

*El joven tranquilamente se alejó un poco de la dama,acercándose a la cola de Reshiram para sersiorarse de que no le siguieran,mas notó a una dama siguiéndoles*Puede ser una molestia si nos iguala. Mas no creo que supere casi los 1200 Km /hrs...
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:18 pm

oh se aleja

mas rapido cliff vuela como nunca despues t curare amigo

por favor ace espera

la joven grita desesperada ya que no puede hacer mucho. entonces su pokemon esforzando al maximo logro casi igularlos
muy bn amiguito eres el mejor d todos

ace espera
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:26 pm

¿Qué quieres?*Musitó el joven mientras ladeaba un poco la cabeza para mirar a aquella dama. Sin mostrar expresión alguna al notar que le había alcanzado*
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:35 pm

para un momento mira a lenore parece muerta y esta palida
si ella es tan importante para y dejame ayudarla esta muy mal
tiene un ataque muy fuerte
no crees que si estuviera bn ella ya se habria puesto a discutir y a pelear contigo es q no entiendes aunque es una muerta viviente hay cosas q definitivamente se salen d las manos
mas sin embargo puede pasarle algo malo si sigues asi solo mirala
no me importa lo q pase aqui pero si la rapataste es por q la quieres asi q no la puedes djar morir otra vez

la joven decia esto ya con lagrimas en los ojos
por favor solo dejame curarla deja q viva, no puedo y no quiero pelear contigo pero si me obligas lo hare

la joven dijo esto cin el arco y la flecha ya tensados
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:44 pm

...Sube. Mas no intentes nada raro.*Musitó el joven mientras que con su mano le indicaba que subiera a Reshiram,guardara a sus pokémon y se encargara de la dama*Confío en ti...
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:17 am

cliff encargate dl novio no se quien esta peo si ella o el

la joven pasa d un pokemon a otro
aer sal

el pokemon salio d su ball dispuesta a curarla. ace en el aire no es seguro hay q bajar a tierra aer no podra efectuar bn el poder y me da miedo q en vez d ayudar qd peor
bajemos t lo pido
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:26 am

Vale. Reshiram. Vamos más rápido. Aunque quisieramos no podemos bajar,estamos en medio del océano.*Al musitar aquello Reshiram hizo todo el esfuerzo que pudo,alcanzando casi los 2000 km/hrs,cuando a la lejanía se alcanzaba a ver una pequeña isla. Aparentemente eran las islas remolino*Ya no tardaremos en llegar.
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:29 am

la joven un poco asustada miraba a lenore

no es bueno verla asi me preocupa mucha y no estoy segura como saldremos d esta. media familia t persigue con pokemon a bordo.
ace q es lo q haras depues d todo esto permitiras q se case o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:41 am

Como si lo fuese a permitir...no me importa que medio mundo me busque. Kari ya vino a por mi. Igual Alucard...Yo no quiero perderla. No soportaría verla con otro.*Musitó el joven mientras se ponía de pie,caminando hacia la dama pasando a la misma de largo,sentándose en la cabeza de Reshiram*Pronto llegaremos a las islas remolino...tengo entendido...que ahí...vive Lugia.
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:49 am

si asi es

la joven no sabia ni que decir. ella veia en los ojos del joven q decia la verdad poro no podia ayudarlo aunq quisiera. estaba en una verdadera encrusijada.
la voven tomo su katana y se la entrego a ace. no se en q estoy pnsando pero quiero q la tomes. despues de curar a lenore tendra q descnasr para q la medicina surta efecto.

la katana es muy buena y fue contruida con un metal muy fuerte casi irrompible. cuidala mucho. por q despues d e cuidar a lenore no quisiera saber q pasaria si no tienes algo a mno
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:05 am

No la quiero. Si te ven conmigo te meterás en problemas. Quédatela tu. Además...no soy débil. La protegeré incluso con mi vida. *Musitó el joven mientras colocaba sus antebrazos en sus piernas,no despegando la mirada en ningún momento de las islas*
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:09 am

am por eso no me preocupo

tengo mi abanico y mi arco con flechas conmigo. pero ace tn cuidado no hay mucha gente que t quiera ver ... vivo

por mi parte creo q me se defender muy bn. por mi no t preocupes. pero lenore se pone cada vez mas palida y no me gusta nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





boda de lenore y ernesto Empty
MensajeTema: Re: boda de lenore y ernesto   boda de lenore y ernesto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
boda de lenore y ernesto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» boda lenore y facu
» cuentos de lenore
» El secuestro en la boda.
» boda shisui e ivo
» boda kari y lelouch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zonas naturales :: Playa-
Cambiar a: