¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Oct 06, 2024 5:36 am |
Adios Adios | Sáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»† | La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…
| Comentarios: 4 |
Lushy vuelve >-< | Dom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy | Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.
| Comentarios: 3 |
Me voy por 1 semana o mas | Vie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari | Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen
| Comentarios: 0 |
Me presento | Mar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin | Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^
Sinceramente no se ._. | Mar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu | Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …
| Comentarios: 2 |
Bye bye Chik@s | Miér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay | Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^
Mi Despedida | Miér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari | Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos
| Comentarios: 1 |
Hola mundo =^^= | Dom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji | Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!
| Comentarios: 4 |
Presentación: I'm White!... | Mar Ene 25, 2011 10:09 pm por White | Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.
Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:
- Spoiler:
Espero ser alguien de su agrado
| Comentarios: 10 |
Compañeros |
|
|
| boda de absol y oscura | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lenore Kagamine
| Tema: boda de absol y oscura Dom Dic 12, 2010 12:41 am | |
| estaba preparando los preparativos para la boda,mientras k la novia se preparaba con mis demas pokemons un poco mas y termino | |
| | | Sakeru
Mensajes : 543 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 30 Localización : por hay
| Tema: Re: boda de absol y oscura Dom Dic 12, 2010 12:50 am | |
| ulla lenore todo t esta qdando hermoso t puedo ayudar absol casi trmina y casi no me dja dormir se la paso hablando toda la noche d lo feliz q estaba pro estoy contnta por el | |
| | | Lenore Kagamine
| Tema: Re: boda de absol y oscura Dom Dic 12, 2010 12:55 am | |
| jeje si,oscura ni podia dormir,me ayudas con el pastel y la demas comida? | |
| | | Sakeru
Mensajes : 543 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 30 Localización : por hay
| Tema: Re: boda de absol y oscura Dom Dic 12, 2010 12:59 am | |
| claro por eso no t preocupes como absol no me djo dormir anoche me puse a hacer la comida y los bocadillos para cada uno d nosotros para los q no son vampiros te y para nosotros sangria literalment hay bocadillos para los pokes y para nosostros y el pastel ia esta dond lo djo? | |
| | | Lenore Kagamine
| Tema: Re: boda de absol y oscura Dom Dic 12, 2010 1:01 am | |
| en la mesa decorada,olle como si se puede casar de negro oscura llevara listones negros y yo un vestido negro n_nU | |
| | | Sakeru
| Tema: Re: boda de absol y oscura Dom Dic 12, 2010 1:36 am | |
| jajaja por eso no problem no creo q les molest io llevo un vestido azul largo me gusta mucho y el collar q me dio shisui cuando nos comprometimos y el q me dieron d boda por lenore es precioso se lo muestro a lenore ahora solo los invitados | |
| | | †«Dante Sparda»†
| Tema: Re: boda de absol y oscura Dom Dic 12, 2010 1:47 am | |
| Estaba llegando a la boda vestia de manera Victoriana,tambien iva acompañado de Altair, mi Mightyena.Me fije que ya estaban presentes Lenore y mi hija asi que fue hacia ellas y con una exprecion fria y de absoluta seriedad dije:Espero no llegar tan tarde , tube que atar cabos sueltos (sonrie maleficamente) pero bueno voy a necesitar un piano para la gran melodiaAltair:Hola, hija de mi entrenador aun no nos han presentado ¿Como te llamas? oh y hola Lenore- Spoiler:
Traje que llevo
| |
| | | Sakeru
| Tema: Re: boda de absol y oscura Dom Dic 12, 2010 1:53 am | |
| ulla le doy la mano: mi nombre es ivonne pero todos me dicen ivo un gusto. ntp padre no ha llegado nadie
| |
| | | shisui
Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 28 Localización : en kien sabe donde
| Tema: Re: boda de absol y oscura Dom Dic 12, 2010 1:53 am | |
| llego al lugar con mi tipica ropa negra con cadenas ,etc , etc,. a mi lado viene lucario con traje y corbata . miro k ia an llegado lenore, alucard e ivo *
wo0o0o0laaaaa como estan iego tarde?
lucario : hola¡
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: boda de absol y oscura Dom Dic 12, 2010 2:01 am | |
| *Llego a lugar de la boda , esta seria la primer boda pokemon que habria asi que estaba emosionada por ver que pasaba , mis pokemons estaban fueras de sus pokeballs y bien arreglados para la ocasion a pesar de que algunos no le agradaba llevar moño o trage.
-Ya llegamos
|
| | | Lenore Kagamine
| Tema: Re: boda de absol y oscura Dom Dic 12, 2010 2:05 am | |
| bn ya vuelvo,ire a cambiarmedespues de irme pasaron unos 10 minutos y llego con un vestido largo y negro | |
| | | shisui
Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 28 Localización : en kien sabe donde
| Tema: Re: boda de absol y oscura Dom Dic 12, 2010 2:48 am | |
| bn y kien sera el padrino kien entregara los anillos kien los casara abra comida
todo eso m preguntaba io**** emm en k puedo aiudar? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: boda de absol y oscura Dom Dic 12, 2010 3:35 am | |
| *Veo como shisui se ponia nervioso y anda preguntando quien se encargaria de tal cosa , mientras que mi pokemons y yo estamos sentados viendo como se ponia nervioso shisui.
-Shisui no puedo imaginar como te pondras el dia que se case tu hij@ -w-
*Miro a Ivo cuando dije eso y noto que estaba muy roja , mis pokemons daban una pequeña risa entredientes cuando dije eso. |
| | | Lenore Kagamine
| Tema: Re: boda de absol y oscura Dom Dic 12, 2010 3:37 am | |
| atencion,la novia ya viene,todos sientense!!! derrepente aparece algodon,jolteon,gardenvoir,y mis demas pokemon a atras venia oscura,k llebava un velo negro,unos listones negros y atras iva gochimu,oscura era entregada al altar por mi gallade zet y yo muy feliz lloro | |
| | | Sakeru
| Tema: Re: boda de absol y oscura Dom Dic 12, 2010 3:41 am | |
| me la pagaras rukia ya veras
abol ia la estaba esperando en el altar io convertida en unbreon esta a su lado para entregarlo empeze a llorar todo era tn bonito oscura entro con su hermoso velo y se veeia esplendorosa hay absol le digo cuidala mucho y vuelvo a llorar TT.TT | |
| | | shisui
| Tema: Re: boda de absol y oscura Dom Dic 12, 2010 11:08 pm | |
| m siento y veo a todos *nervioso* claro ps si ese fue mi antiguo absol*
empiezo a mirar como absol no deja d mirar a obscura y pienso esta perdidamente enamorado jajajaja iwal k io* | |
| | | Sakeru
| Tema: Re: boda de absol y oscura Dom Dic 12, 2010 11:24 pm | |
| absol mira a oscura entral ella camina hacia el con su mirada puesta en su proximo esposo ella es hermosa no lo crees ivo jejeje asi es oscura llega y absol le toma su mano bueno solo falta q se casen estan listos chicos? absol* si asi es oscura* si claro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: boda de absol y oscura | |
| |
| | | | boda de absol y oscura | |
|