| boda kari y lelouch | |
|
+4Facu Haru Kagamine Lenore Kagamine Sakeru 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sakeru
Mensajes : 543 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 30 Localización : por hay
| Tema: boda kari y lelouch Lun Ene 24, 2011 4:27 pm | |
| la joven llego temprano a la pradera. la razon, una nueva boda se celebrara. sera entre kari y lelouch. espero que les guste, la de lenore gusto mucho jejejeje penso la joven.ps empezemos. la joven saco a todos sus pokemones. ellos le ayudarian a arreglar el lugar. muy bn los tulipanes lilas y los claveles blancos. la joven primero emoezo con el altar con un arreglo de flores lilas y blancas fue pequño ps este lugar llevaria un arco con muchos tulipanes y claveles eredados de tal manera que el centro de todo fueran los novios. lo siguiente fueron las telas blancas con lazos lilas y un tulipan lila y clavel blanco cada vez que las telas se recogian. las sillas con una tela blanca y moño lila tenian en la parte de atras un tulipan lila y otro blanco. la alfombra era blanza con bordados lilas. la almohada de los anillos era blanca con bordados lilas y un pequeño arreglo de tulipanes blancos y lilas. los invitados se organizarian de los mas importantes hacia atras. por ultimo un pequeño toque brillante beatifly has lentamente viento plata - Número aleatorio (10,20) :
- 11
con esto el lugar queda con algo de brillantes y las flores toman se ven hermosas por el toque de brillo en ellas.
listo creo que quedo solo falta arreglarme y esperar a que vengan todos. recogio sus cosas y se dispuso a marcharse.
Última edición por Sakeru el Lun Ene 24, 2011 4:35 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: boda kari y lelouch Lun Ene 24, 2011 5:21 pm | |
| la joven llega a la boda con un vestido asi al lugar de la boda - Spoiler:
y llebaba un pastel de chocolate blanco y chocolate cafe y de adorno flores de chocolate cafe - Spoiler:
la joven dejo el pastel en una mesa y saludo a la joven k iso todo el lugar k estaba marabilloso ola ivo n.n | |
|
| |
Sakeru
Mensajes : 543 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 30 Localización : por hay
| Tema: Re: boda kari y lelouch Lun Ene 24, 2011 5:30 pm | |
| ulla lenore
la joven vio el pastel que se veia rico. gracias espero q a ellos les guste. seria re super.
se ve rico | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: boda kari y lelouch Mar Ene 25, 2011 7:05 pm | |
| *Hoy era el gran día, mi boda sería en la pradera y ahí me dirigí a la hora fijada. Al llegar al lugar paré el auto cerca, y bajé de éste mirando todo a mi alrededor, sin duda Ivo había hecho un gran trabajo, miré dentro del lugar y observé a Ivo y Lenore, arreglé sutilmente mi traje y caminé en dirección a las jovenes* Hola Ivo, Lenore.... Qué tal? - Traje:
|
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: boda kari y lelouch Mar Ene 25, 2011 9:31 pm | |
| la joven volteo a mirar al novio oh hola, lelouch te ves muy bn felicidades. bueno espero que te guste el lugar n.n.
con una gran sonrisa. debo ir a organizarme. creo q ya todos vienen vestidos jejeje | |
|
| |
Haru Kagamine
| Tema: Re: boda kari y lelouch Miér Ene 26, 2011 12:34 am | |
| Llego a la boda de Kari y Lelouch que seria en la pradera muy bien vestido, con un smokin aunque me incomodaba un poco ya que no me acostumbraba a ella
Hola a todos | |
|
| |
Facu
Mensajes : 133 Fecha de inscripción : 15/01/2011 Edad : 28 Localización : Argentina-La Plata
| Tema: Re: boda kari y lelouch Miér Ene 26, 2011 12:37 am | |
| Una boda,._.U es la primera vez que voy a una boda,debia ir bien con un traje....subconcientemente tal vez no queria ir,pero iria aunque por mi nueva forma parte Neko.... esto mi cola era algo molesta aunque la controlo un poco más a veces me olvido y bueno se mueve y yo sin darme cuenta de nada......... Me puse un traje no me gustaba tuve que hacerle arreglos para mi cola y mis orejas bueno llamaban un poco la atencion supongo.....no importa hora de ir a la boda... Camine un rato era en la pradera guau cuantas cosas pasan en la pradera ._.U solo decidi saludar y esperar a que llegara mas gente....
Nyah,holas a todos ._.U
Despues de eso solo espere a que legara mas gente algo distraido... | |
|
| |
Ruby
| Tema: Re: boda kari y lelouch Miér Ene 26, 2011 1:08 am | |
| *El jove llegaba a aquel lugar vestido con total comodés. No llevaba lujoso traje ni lujosas joyas. Vestía un pantalón de mezclilla de color negro. Tennis de color rojo,chaqueta de color azul,en aquella ocasión no llevaba su mochila y llevaba su gorra de color rojo* - Spoiler:
*El joven llevaba a su hermana Kari la cual la tenía tomada del brazo y comenzaba a caminar rumbo al altar mientras suspiraba un poco entrecerrando los ojos*Qué día te espera...Hermana...Dia magnífico...gran ceremonia... | |
|
| |
Rudden_Kari
Mensajes : 301 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 30 Localización : Mirando las entrellas *-*
| Tema: Re: boda kari y lelouch Miér Ene 26, 2011 1:16 am | |
| La chica iva nerviosa caminando alado de su hermano y teniendo un ramo de flores q le dio su hermana - Spoiler:
http://www.ramosdefloresrosas.com.ar/novia/naturalesg.jpg
y llevaba el vestido de novia mas hermoso - Spoiler:
http://www.paginasprodigy.com/arpsam/Anime_bride_008_thumb.jpg
miraba el lugar algo nerviosa y feliz a la ves | |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: boda kari y lelouch Miér Ene 26, 2011 2:35 am | |
| la joven salio corriendo y volvio con su traje . un kimono habitual un poco elegante con sus abanicoahora no salgo d casa sin ellos jejeje miro el lugar y a la novia. todo se veia precioso awwwwwww divino pero sin llorar mientras la joven sonrreia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: boda kari y lelouch Miér Ene 26, 2011 6:18 am | |
| *Miro como Black entra junto con Kari al lugar y la miro asombrado por lo hermosa que se veía con el vestido y solo sonreí mirando como se acercaba al altar* Que hermosa te ves n_n *Miré como Ivo llegaba al lugar y la miré asintiendo indicándole que podía comenzar* |
|
| |
Canaan Kururuugi
| Tema: Re: boda kari y lelouch Miér Ene 26, 2011 7:31 am | |
| Aunque un poco tarde y sin hacer ningún ruido, llego a la pradera donde sería la boda, con un vestido morado y sandalias bajas-hola chicos n,n-susurrando a los que estaban cerca-Vaya, ambos se ven muy bien..omedeto,Kari,Lelouch-Susurro para mí misma-
| |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: boda kari y lelouch Miér Ene 26, 2011 2:10 pm | |
| la joven entro y se puso en el altar.
un poco asustada y sorprendida la joven se dispuso a casar a los jovenes esamorados.
la joven miro a los dos chicos y empezo estamos aqui reunidos para unir a estos dos jovenes en matrimonio.
miro a leleoch. lelouch aceptas a kari como tu esposa para amarla y respetarla, en la salud o en la enfermedad? | |
|
| |
White
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 36 Localización : Teselia
| Tema: Re: boda kari y lelouch Miér Ene 26, 2011 6:15 pm | |
| *Aquella jovencita de tez clara apenas si conseguía dar lentos pasos dentro del recinto cual ya habia comenzado con la boda. Tomo su gorra de color blanco con rosa y la removio de sus cabellos para luego acomodarse entre los presentes sin llamar mucho la atención, sumamente apenada al haber llegado tarde.* Uish... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: boda kari y lelouch Miér Ene 26, 2011 7:01 pm | |
| *Miro a Ivo y a los jóvenes que recién llegaban al lugar, un poco nervioso pero feliz a la vez escuché con atención las palabras de Ivo, en ese momento todo se definía y pasaría a estar siempre a lado de Kari. Miré fijamente a Ivo y con voz firme y segura comenté*
Acepto... |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: boda kari y lelouch Miér Ene 26, 2011 7:07 pm | |
| la joven sonrio despues miro a kari kari aceptas a leloucho como esposo para cuidarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe? | |
|
| |
Rudden_Kari
Mensajes : 301 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 30 Localización : Mirando las entrellas *-*
| Tema: Re: boda kari y lelouch Miér Ene 26, 2011 7:09 pm | |
| nerviosa pero feliz miro a lelouch y luego miro a ivo y con una sonrisa digo acepto | |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: boda kari y lelouch Miér Ene 26, 2011 7:15 pm | |
| la joven sonrio de nuevo bueno solo falta ponerse los anillos mutuamente
n.n
lelouch empieza tu poniendoselo a kari | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 12:24 am | |
| la joven aparece a la boda de la nada con un par de anillos k le entrega al los jovenes k se casaban - Spoiler:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 1:05 am | |
| *Giro y tomo el anillo que me dió Lenore y se lo pongo en el dedo anular a Kari sonriendole* |
|
| |
Rudden_Kari
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 1:10 am | |
| giro y tomo el anillo q qrda q trajo lenore y le pongo el anillo en el dedo a lelouch feliz | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 1:11 am | |
| bn,y como sakeru esta un poco ausente,los declaro marido y mujer,puede besar a la novia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 1:14 am | |
| *Miro a Lenore y después miro a Kari y sonriendo me acerco a ella algo apenado y le beso* |
|
| |
Rudden_Kari
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 1:18 am | |
| sonrojada le correspondo el beso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 1:35 am | |
| *Me separo y le sonrío, después tomo su mano y la entrelazo con la mía y miro a todos los presentes* |
|
| |
Rudden_Kari
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 1:38 am | |
| sonrojada le correspondo feliz | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 2:00 am | |
| Lanza el ramo owo
*Miro a Kari* |
|
| |
Rudden_Kari
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 2:02 am | |
| ok amor me doy vuelta y tiro el ramo | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 2:03 am | |
| la joven atrapa el ramo ya k estaba serca xD sere la siguiente O.o | |
|
| |
Facu
Mensajes : 133 Fecha de inscripción : 15/01/2011 Edad : 28 Localización : Argentina-La Plata
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 2:08 am | |
| Vi a Lenore atrapar el ramo de flores al estar cerca seguia sentado pero me pare para ponerme a su lado y sonreirle...
Hola Lenore ^///^
Si le salude tambien......esperando a que me reconociera O_O | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 2:09 am | |
| ola amor dice la joven mientras sonrrie tiernamente y lleba en sus manos el ramo de flores k atrapo | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 2:17 am | |
| Atrapaste el ramo amor ^////^..
Me sonroje un poco pero le tome su mano libre y sonrei...... | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 2:19 am | |
| la joven aprieta tiernamente la mano del joven y le susurra creo k sere la siguiente y le da un beso en la mejilla al joven | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 2:21 am | |
| O///O....seremos los siguientes ^////^
Le devolvi tanto el susurro como el beso en la mejilla.....aunque tambien le di un beso tierno en la boca ..fueron solo unos momentos..
Te amo....
No se porque pero parecia que empezariamos a susurrar .. | |
|
| |
Rudden_Kari
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 2:23 am | |
| mirando a los jovenes enamorados olle nee-san cuando se casaran ^^ | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 2:23 am | |
| la joven se ruborisa y no sice nada pork estaba completamente roja | |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 2:27 am | |
| la joven estaba muy feliz. despues de todo habia terminado bn
si facu y lenore se casan de una vez pido ser la que la organize jejejeje | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 2:30 am | |
| Vi que ya estaban alrededor nuestro y con preguntas me puse completamente rojo y mudo al darme cuenta de eso..... | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 2:31 am | |
| la joven completamente roja y apenada,no dice nada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 2:34 am | |
| Woow que cambio dio ésto xD
*Beso a kari y después miro a los jóvenes* |
|
| |
Rudden_Kari
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 2:48 am | |
| abraso a lelouch feliz jaja ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 3:04 am | |
| *Abraso a Kari y le doy varios besos*
Te amo ^^ |
|
| |
Rudden_Kari
| Tema: Re: boda kari y lelouch Sáb Ene 29, 2011 5:41 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: boda kari y lelouch | |
| |
|
| |
| boda kari y lelouch | |
|