Entra ya!!!
Entra ya!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceUn paseo y algo mas....[libre] I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Oct 06, 2024 5:36 am
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
Un paseo y algo mas....[libre] Vote_lcap1Un paseo y algo mas....[libre] Voting_bar1Un paseo y algo mas....[libre] Vote_rcap 
Ruby
Un paseo y algo mas....[libre] Vote_lcap1Un paseo y algo mas....[libre] Voting_bar1Un paseo y algo mas....[libre] Vote_rcap 
Sakeru
shisui
Haru Kagamine
Rudden_Kari
Kotetsu
Canaan Kururuugi
†«Dante Sparda»†
Facu
Adios Adios
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.

Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Sinceramente no se ._.
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Mi Despedida
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!

Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:

Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

Un paseo y algo mas....[libre]

AutorMensaje
Facu

Facu

Un paseo y algo mas....[libre] Empty
MensajeTema: Un paseo y algo mas....[libre]   Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:36 pm

Despues de ir al centro Pokemon que seria despues de la pelea en el Gimnasio Infierno,que al mismo tiempo seria despues de mi priera derrota ,que seria 0 medallas para mi,decidi dar un paseo y reflexionar las cosas por ejemlo poder saber usar bien los ataques de Cyndaquil,Pidgeotto y ......Electrike no se sus ataques de Cyndaquil y Pidgeotto si pero de Electrike no ._.U que fastidio no lo conosco a él,soy un Baka total no conosco a uno de mis Pokemon sera porque no lo vi en combate mientras que a Cyndaquil y a Pidgeotto si,hay estoy en problemas ya las vere,pero de mientras dare este pequeño descanso y paseo cerca de esta gran y maravillosa cascada algo podria sorprenderme si .... o tal vez no la verdad no lo se bien ya lo vere ahora no pensare en ello

Hmp nyah porque se me pego esa palabra? puf no importa,Salgan Pidgeotto,Cyndaquil,Electrike¡¡

Ellos salieron con la cabeza mirando hacia el suelo menos Electrike que no sabia lo que pasaba con ellos los miro como curioso y desconsertado al no saber que ocurria.

Nyah chicos ^^U,no se preocupen por haber perdido siguen siendo los mejores y fue mi culpa no la suya asi que mirenme y no se sientan mal

Los acaricie a ambos con una sonrisa y ellos me miraron a los ojos y dejaron aquella verguenza que tenian,la verguenza de la derrota.

No hay problema,de las derrotas aprenderemos,asi que a descansar aqui en esta bella cascada nyah.

los acaricie unos mometos a los 3 y luego me sente Electrike y Cyndaquil se pusieron uno a cada lado y Pidgeotto en mi cabeza,lo cual parece le gustaba pero no importaba mucho solo deje aquella sonrisa en mi rostro y mire unos momentos la cascada.
Facu

Facu

MensajeTema: Re: Un paseo y algo mas....[libre]   Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:16 pm

Era todo tan tranquilo,pureza misma se encontraba aqui,nada podia arruinar esto,tampoco mejorarlo creo aunque una charla no vendria mal pero con una persona mis Pokemon me responderian pero mucho no les entenderia asi que jaja,pero apartando eso era un lugar espectacular para descansar ,para acampar,para todo,ecepto para alguna pelea tanto moral como fisica el lugar era muy pero muy tranquilo osea jamas se esperaria eso por aque pero uno nunca sabe sobre esas cosas.....

Nyah cuanta paz y tranquilidad hay aqui es un explendido lugar,deberiamos volver otro dia aqui ,para descansar otra vez ,que relajacion,nyah¡¡¡

Pidgeotto volaba tranquilamente mientras Cyndaquil y Electrike se perseguian uno a otro riendo por su juego,mientras yo,me recostaba en el cesped,mirando el cieo,aquel cielo el cua tranquiliza,el que no esta infectado de problemas,ni nada parecido que lindo seria estar alli arriba para mi pero no importa aqui estoy bien ,no me puedo quejar.....

Sigan jugando chicos despues iremos a otro gimnasio y nos esforzaremos mas en tratar de ganar con lo aprendido supongo que podremos y cuento con ustedes

Pidgetto bajo y los 3 movieron la cabeza en un SI,me alegre cuando el agua de la cascada empezo a moverse lo cual me inquieto y me ponia algo nervioso.
Facu

Facu

MensajeTema: Re: Un paseo y algo mas....[libre]   Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:59 pm

Que era eso que se movia en aquella cascada,en el agua,quien era? que era? un Pokemon? un enemigo? alguien pervertido que espia a la gente? no lo se ahora lo averiguaremos facilmente,era cuestion de tiempo a que salga o lo haria salir yo mediante un ataque combinado

Pidgeotto,Cyndaquil Lanzallamas y tajo aereo¡¡¡

Volador que era tornado y fuego Lanzallamas buena combinacion no? un potente ataque lanzado directamente a aquella cascada en la cual habia algo lo cual reaccion con.......Hidrobomba O_O con eso me di cuenta que era tipo agua o era un Pokemon que podia lanzar ataques tipo agua,lo que sea estaba listo para empezar la batalla ahora

Cyndaquil ,Pidgeotto atras usare a Electrike y lo conocere de punta a punta hmp asi que adelante muestrate o te hare mostrarte..... Electrike¡¡¡

Electrike lanzo un gran Rugido lo cual parece haber intimidado o haber hecho que aquel Pokemon salga tal rugido merecia saber que mas podia hacer Electrike,ahora lo conoceria y podriamos luchar y entrenar un poco de paso no???? es hora....

Eres un Squirtle,no necesito mi Pokedex te conosco muy bien al igual que a Cyndaquil,asi que no hay problema vamos Electrike demuestra tu fuerza y tu furia¡¡¡

Electrike era muy rapido casi se me escapaba de la vista cuendo Squirtle hace Giro rapido pero Electrike guau si que era rapido lo esquivo sin problema aguno cuando lanzo Onda trueno hacia Squirtle este hizo Refugio..... aun pensaba que hacer tenia tanto defensa como ataque...algo dificil...
Facu

Facu

MensajeTema: Re: Un paseo y algo mas....[libre]   Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:15 pm

Nyah Electrike sigue asi solo se mete por un tiempo,en ese corto tiempo haz no se Impactrueno o Trueno la verdad no se por favor¡¡

Electrike siguio esquivando y llego la hora de la electrocucion lo que no esperaba es que Electrike rugio y al mismo tiempo asusto a Squirtle y este callo en la cascada,era la oportunidad mas maravillosa de todas podriamos terminar esto y conocer que tecnica usaria Electrike.... cuando un rugido se escucha y una carga de electricidad rodeaba a Electrike... un Rayo enorme se dirigio hacia aquella cascada Squirtle estaba perdido ante tal poder era muy poderoso y rapido Electrike..la proxima tratare de usarlo a el en el proximo gimnasio

Nyah guau Electrike O_O....eso fue demasiado eres fantastico al igual que los demas .... me alegro de tenerte de compañero ahora a capturar a Squirtle..Seras mo Squirtle ya¡¡¡¡

apenas veo que Squirtle intenta salir de la cascada aun con algunos rayos rodeandole lanzo la Pokebola y espero capturarle...

Número aleatorio (5,10) :
10
7
8
7
6

Última edición por Facu el Jue Ene 20, 2011 9:17 pm, editado 1 vez
Facu

Facu

MensajeTema: Re: Un paseo y algo mas....[libre]   Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:33 pm

La pokebola siempre poniendome nervioso con su titileo y sus movimientos para capturar a Squirtle lo cual creo que hice

Hay que nervios dios..... esperen esta capturado sii¡¡¡¡¡ gracias a ti Electrike un nuevo compañero tenemos y ese es Squirtle aunque le dañamos mucho creo lo siento...mejor esperemos a un centro Pokemon espera que? O_o

Squirtle habia escapado de su Pokebola peor que pasa aqui? escapo de la Pokebola pero por voluntad propia ,por sus medios hay dios un rebelde en mi equipo jaja os llevaremos bien aunque no lo se si el con Electrike por la batalla tal vez le guarde rencor .

Squirtle??? pero que haces?? tu como saliste?? emm bueno no importa ahora puedes ser nuestro compañero bueno si tu quieres si no puedes irte y espero no le guardes rencor a Electrike jeje ^^U

Cuando lo veo se dirige a Electrike y le da la mano eso si es un Pokemon que adite la derrota y es buen compañero por supuesto Electrie no podia solo solto una sonrisa con eso fue suficiente

Bueno chicos ya podemos irnos de aqui al siguiente gimnasio y con un nuevo compañero nyah en marcha¡¡¡

Ninguno estaba en su Pokebola asi que los 5 caminamos hacia el siguiente gimnasio el cual tambien seria muy dificil de seguro...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un paseo y algo mas....[libre]   Un paseo y algo mas....[libre] Icon_minitime

Un paseo y algo mas....[libre]
Página 1 de 1.