Entra ya!!!
Entra ya!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índiceun paseo por el mar I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
un paseo por el mar Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
un paseo por el mar Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
un paseo por el mar Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
un paseo por el mar Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
un paseo por el mar Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
un paseo por el mar Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
un paseo por el mar Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
un paseo por el mar Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
un paseo por el mar Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:39 am
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
un paseo por el mar Vote_lcap1un paseo por el mar Voting_bar1un paseo por el mar Vote_rcap 
Ruby
un paseo por el mar Vote_lcap1un paseo por el mar Voting_bar1un paseo por el mar Vote_rcap 
Sakeru
un paseo por el mar Vote_lcap1un paseo por el mar Voting_bar1un paseo por el mar Vote_rcap 
shisui
un paseo por el mar Vote_lcap1un paseo por el mar Voting_bar1un paseo por el mar Vote_rcap 
Haru Kagamine
un paseo por el mar Vote_lcap1un paseo por el mar Voting_bar1un paseo por el mar Vote_rcap 
Rudden_Kari
un paseo por el mar Vote_lcap1un paseo por el mar Voting_bar1un paseo por el mar Vote_rcap 
Kotetsu
un paseo por el mar Vote_lcap1un paseo por el mar Voting_bar1un paseo por el mar Vote_rcap 
Canaan Kururuugi
un paseo por el mar Vote_lcap1un paseo por el mar Voting_bar1un paseo por el mar Vote_rcap 
†«Dante Sparda»†
un paseo por el mar Vote_lcap1un paseo por el mar Voting_bar1un paseo por el mar Vote_rcap 
Facu
un paseo por el mar Vote_lcap1un paseo por el mar Voting_bar1un paseo por el mar Vote_rcap 
Adios Adios
un paseo por el mar Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
un paseo por el mar Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.


Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
un paseo por el mar Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
un paseo por el mar Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Comentarios: 3
Sinceramente no se ._.
un paseo por el mar Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
un paseo por el mar Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Comentarios: 3
Mi Despedida
un paseo por el mar Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
un paseo por el mar Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!


Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
un paseo por el mar Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:


Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

 

 un paseo por el mar

Ir abajo 
AutorMensaje
Keita Toshusai

Keita Toshusai


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 31

un paseo por el mar Empty
MensajeTema: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:04 pm

Me encontraba navegando en el mar en una lancha que habia arrendado con anticipacion, era un dia muy frio y observaba como nos acercabamos a un monton de sealeo que estaba en una roca, que gran opcion de captura eran para mi por lo que mejor los enfrento, tome una pokebola de mi cinturon...
-Glalie!! sal ahora!!-
Saque a glalie para enfrentar a un sealeo, todo listo para la batalla...
-Glalie!, usa triturar
Glalie se mueve rapidamente hasta sealeo mordiendolo salvajemente en el lomo..
-muy bien, ahora rayo hielo!!
Glalie se separa un poco de sealeo y le dispara un potente rayo de hielo dejando momentaneamente congelado a sealeo, es momento de atraparlo..
-ok, pokebola.. ve!!-
Le lanzo la pokebola a sealeo metiendose en su interior esperando la confirmacion de captura..

Número aleatorio (5,10) :
10


Última edición por Keita Toshusai el Miér Ene 12, 2011 10:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:29 pm

*Estaba dando un pequeño paseo junto con Cristal y Aoi mi pokemon mas nuevo , en el camino me encuentro a Keita que habia atrapado a un Sealeo , haci que me hacerco a el para saludarlo .

-Hola hermanito!

Cristal: Glaaa!

Aoi:Vaaaporeon!

Cristal:

Aoi:
Volver arriba Ir abajo
Keita Toshusai

Keita Toshusai


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 31

un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:09 pm

La pokebola se detuvo confirmando la captura de sealeo..
-Excelente, Tengo un sealeo..
Me guardo la pokebola de sealeo y regreso a glalie a su pokebola, de un momento a otro escucho una dulce voz, que se me hacia muy familiar, volteo la vista, se trataba de mi hermanita Rukia..
-Hermana!!
Veo que se acerca a mi junto a un vaporeon y un glaceon, me acerco rapidamente hacia ella y la abrazo sin dudarlo..
-como estas hermanita?, tiempo sin verte..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:55 am

*Antes de poder corresponder el abrazo de Keita me alejo un poco de el ya que mi vaporeon comenzo a salpicarlo con agua y no queria mojarme.

-Jeje perdon por eso Aoi aveses es muy juguetona

Aoi:Vaaaa!

*Cristal habia congelado unos bloques en el agua para poder caminar sobre ella , estaba persiguiendo a Aoi quien intentaba escapar nadando.
Volver arriba Ir abajo
Keita Toshusai

Keita Toshusai


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 31

un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:33 am

Me acercaba a saludar a mi hermana hasta que derepente su vaporeon me comienza a empapar con el agua, una vez todo mojado mi hermana se disculpa por lo sucedido y su glaceon formo unas plataformas de hielo para alcanzar a su vaporeon...
-no te preocupes, yo voy por el
Saque a sealeo de su pokebola y me subi sobre el, comenzamos a perseguir a vaporeon hasta que luego de un par de minutos lo atrape, lo tome en mis brazos mis este me lamia la cara, regrese junto a mi hermana a entregarselo...
-ten rukia, que adorable tu vaporeon
la mire con una pequeña sonrrisa en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:47 am

*Con un brazo sostenia un pokehuevo que estaba llevando conmigo desde hace un timpo y con el otro que tenia libre agarro a Aoi y la bajo al suelo ya que apenas podia aguantar su peso por ser la evolucion de eevee mas grande.

-Aoi portate bien y hasle caso a tu hermana mayor Cristal.

*Cristal y Aoi comenzaron a jugar intentando perseguirse la una a la otra , incluso espesaron a salpicar con el agua mojando de nuevo a Keita.

-Oye y si sacas a tu Glaceon asi talves Aoi se calme un poco
Volver arriba Ir abajo
Keita Toshusai

Keita Toshusai


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 31

un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:58 am

Observaba como jugaban vaporeon y glaceon entre ellos incluso empapandome, rukia me pidio que sacara a mi glaceon para que jugara con ellos por lo que pense algo mejor, mi sealeo se acerco a mi solte todas mis pokebolas

-amigos salgan ahora!!

De sus pokebolas salieron ademas de glaceon, weavile y glalie, glaceon comenzo a encariñarse con cristal y a la vez jugando con aoi, glalie jugando con sealeo y weavile como de costumbre independiente y solitario, abrace a rukia que ya la extrañaba de mucho tiempo y le beso la mejilla

-como has estado hermanita ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:07 am

-Estoy bien esperando a que nasca el pokemon del huevo

*Cristal ve que Weaville estaba solo asi que va con el pero por accidente pisa la cola de Aoi haciendo que use Hidropulso en Weaville.Aoi comienza a pelear con cristal por haberle pisado la cola accidentalmente.

Cristal:Gla gla!

Aoi: Vaporeon!

*Ambas comienzan a pelar con todas sus fuerzas pero no se percatan que sus ataques golpean al resto de los pokemon.

-Esto se pondra feo
Volver arriba Ir abajo
Keita Toshusai

Keita Toshusai


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 31

un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:16 am

-que bueno

Observe que aoi y cristal comenzaron a pelear, pero no podria detenerlas, aoi lanzo por accidente un hidropulso que golpeo a mi weavile que en ese momento estaba distraido, weavile se molesta y lanza una bola sombra, glaceon observa a weavile y le lanza un rayo de hielo para detenerlo pero este choca con la bola sombra produciendo una gran explosion afectando a todos los pokemon...

-parece que tenias razon u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:25 am

*Todos los pokemon del lugar caen desmallados por la explocion entre en choque de ataques pero por lo menos estaban tranquilos el unico pokemon que no estaba desmallado era cristal quien se habia escondido en el agua.

-Bueno por lo menos estaran tranquilos n_nU

*Aoi se hacerca a mi e intenta llamar mi atencion paresia que queria desirme algo pero no entendia que , en un momento ella comenzo hacer sonidos como si cantara.

-Aoi intentas desir algo sobre una cancion sobre....

Aoi: Vaaaa!

*Aoi se mete al agua y comienza a jugar dando saltos en el aire mientras yo intentaba entender ella se esconde por completo en el agua y cuando sale tenia unas algas en su cabeza
-Sera .... Waaa nunca fui buena para las adivinansas!


Volver arriba Ir abajo
Keita Toshusai

Keita Toshusai


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 31

un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:41 am

Luego de la explosion, todos los pokemon estaban desmallados en el piso pero no graves, solo cristal, aoi y mi glaceon estaban bien, glaceon se subio a mi hombro mientras aoi actuaba de manera extraña, parecia que queria decirle algo a rukia, se metia al agua y saltaba en ella, no entendiamos que queria decir, de pronto salio del agua con un monton de algas ensima...
-que querra decir aoi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:04 am

*Aoi seguia haciendo cosas extrañas que eran dificiles de comprender y ella paresia algo cansada por tantos saltos.

-mmm Creo que al rato se le pasara.... oye Keita savias que escojo los nombres de mis pokemon segun una cancion que los representa?

*Aoi comenzo a saltar en frente mio , entonses entendi que queria que le cantara esa cancion miro a Aoi quien da un suspiro al saver que escucharia su cancion.

-Aoi si querias escucharla deviste desirme sin rodeos

*Aoi se desmalla en el suelo pero cuando se levanta me mira con aura negra como disiendo "Y cres que no lo intente!?" como me dio un poco de miedo comense a cantar.


Volver arriba Ir abajo
Keita Toshusai

Keita Toshusai


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 31

un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:56 am

luego de preguntar escucho que rukia me pregunta por lo que respondo..
-no, no lo sabia hermanita
luego de eso resulto ser que aoi solo queria escuchar cantar a rukia, lo que no solo a aoi lo hizo feliz, si no que a mi y a glaceon tambien, hacia mucho tiempo que no escuchaba la hermosa voz de mi hermana, esta comenzo a cantarle a aoi le que me transporto a un mundo onirico creado por la cancion, observaba como glaceon y aoi se relajaban y alegraban al escuchar a rukia, una vez que ella termino, me puse muy feliz de volverla a escuchar, tome a glaceon en brazos acariciandolo y me acerque nuevamente a rukia para besarla en la mejilla
-adoro tu voz hermanita, recuerdas cuando cantabamos de pequeños?, podriamos volver a intentarlo
la quede mirando fijamente a sus bellos ojos mientras desplegaba una pequeña sonrrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:58 pm

*Me pongo a pensar que tipo de canciones eran las que cantabamos de pequeños , era dificil ya que yo era una persona con muy poca memoria.

-Etto si recuerdo que cantabamos pero no recuerdo las canciones n_nU

*Intento recordar alguna cancion pero no logro recordar nada , por tanto pensar y pensar me desmallo ya que me agarro fiebre.


Volver arriba Ir abajo
Keita Toshusai

Keita Toshusai


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 31

un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:19 pm

Mi hermana por suerte recordaba un poco de nuestra infancia pero no de las canciones, al parecer se esforzaba por recordar pero el esfuerzo fue tanto que la llevo a desmallarse, alcanze a sostenerla en mis brazos, apoye mis manos en su frente alertandome que tenia fiebre, cristal y aoi estaban un poco asustados por la situacion, lo mejor era enfriarle un poco la cabeza..

-sealeo, aoi vengan!

mi sealeo y aoi se acercaron a mi, apoye la cabeza de rukia en la cola de sealeo para tenerla un poco mas comoda mientras que le pedia a aoi que dejara la punta de su fria y humeda cola en la frente de rukia..

-tranquila rukia, estaras bien..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:45 pm

*Continuo dormida y comense a tener un sueño , podia ver como unas personas estaban en un mundo algo extraño incluso algunos morian , al poco tiempo doy un salto y me despierto algo agitada.

-Waaaa que pesadilla devo dejar de escuchar los sacrificios humanos de alicia...Pero como era la historia?....

*Comienzo a recordar la historia de esa cancion sobre aquel sueño que no queria ser olvidado y de las 4 alicias.

-Erase una vez un sueño muy pequeño.
Nadie savia quien lo habia creado.
Era un suño pequeño e insignificante.El pequeño sueño penso una noche:" No quiero desapareser asi. Como are para que la gente sueñe con migo?" El pqueño sueño penso y penso...
Hasta que finalmente se le ocurrio una idea: "Hare que la gente se pierdaen mi interior . Y creare su mundo dentro de mi".


-La primera Alicia estaba llena de valor
con espada en mano se adentro en aquel pais
Incontables fueron las perdidas que causo
dejando atras un cendero carmesi
Esa Alicia en el bosque se perdio....
Y en castigo a sus pecados encerrada se quedo
Arboles cubrieron toda forma de escapar
Nadie save si vivio o murio
Donde estara?.....
Volver arriba Ir abajo
Keita Toshusai

Keita Toshusai


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 31

un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:56 pm

Mi preocupacion se detuvo luego de un repentino salto de rukia del cual desperto, al parecer habia tenido una pesadilla pero le recordo una historia, una historia que se volvio cancion y yo perfectamente aun me acordaba de esta, a continuacion de haber escuchado a rukia con su melodiosa voz, continue con mi parte como los viejos tiempo..

La segunda Alicia tenia una hermosa voz
llenó con su dulce canto el extraño pais
el bello sonido a aquella alicia enloquecio
tanta musica arruino a la pobre infeliz
Esa Alicia quizo una rosa cortar
Mas su fiel amante al verla
no se pudo controlar
Florecieron en su pecho rosas carmesi
Que tragedia amar y estar destinada a morir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:30 pm

*Noto que Keita comenzo a cantar junto conmigo la cancion de los sacrificios humanos de alicia yo me sentia muy feliz asi que segui cantando.

-La tercera alicia una pequeña niña fue
De hermoza figura perdida en aquel paiz
Todos la adoraban por su bello pareser
y en su mundo de iluciones desidio vivir
Esa Alicia la reina se volvio
Y su tierna mente de pesadillas se lleno
Un cadaver putrefecto paresio observar
como su reinado comenzaba a zozobrar
Volver arriba Ir abajo
Keita Toshusai

Keita Toshusai


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 31

un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:39 am

Luego de haber escuchado a rukia comenzamos a cantar un dueto y parte final de la cancion...

Mas alla del bosque otro reino hay
Bajo los rosales, a la hora del té
Al reino aquel llego una invitacion
Un naipe de corazon
Un par de gemelos el numero 4 fue
Llenos de curiosidad llegaron al pais
Abrieron las puertas enconttrando cada vez
Las terribles escenas de pena y dolor sin fin

Rukia: La valiente hermana mayor
Keita: Y el brillante hermano menor
A la tercera Alicia se quisieron acercar


-----Silencio-----


Pero su sueño esta aun por terminar
Aquel extraño pais hoy a sus pies esta


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un paseo por el mar Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el mar   un paseo por el mar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un paseo por el mar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paseo por la playa
» Paseo con Ritchie
» paseo en la playa
» Un paseo y algo mas....[libre]
» Dando un helado paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zonas naturales :: Mar Kiseki-
Cambiar a: