¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Oct 06, 2024 5:36 am |
Adios Adios | Sáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»† | La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…
| Comentarios: 4 |
Lushy vuelve >-< | Dom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy | Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.
| Comentarios: 3 |
Me voy por 1 semana o mas | Vie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari | Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen
| Comentarios: 0 |
Me presento | Mar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin | Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^
Sinceramente no se ._. | Mar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu | Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …
| Comentarios: 2 |
Bye bye Chik@s | Miér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay | Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^
Mi Despedida | Miér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari | Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos
| Comentarios: 1 |
Hola mundo =^^= | Dom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji | Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!
| Comentarios: 4 |
Presentación: I'm White!... | Mar Ene 25, 2011 10:09 pm por White | Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.
Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:
- Spoiler:
Espero ser alguien de su agrado
| Comentarios: 10 |
Compañeros |
|
|
| algo de relajacion en la playa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Haru Kagamine
| Tema: algo de relajacion en la playa Jue Dic 02, 2010 11:08 pm | |
| *luego de un gran tiempo alfin vengo a la playa a descansar un poco, era de tarde y el sol estava lo sificientemente bueno como para ir a la playa. Cuando llego me pongo a la otilla de la playa y comienzo a caminar sin que me tocara el agua, mientras caminaba mira el mar y sin mas que hacer una gran sonrrisa sale de boca, aunque no sabia porque me salia aun asi sonrreia, luego de eso me calmo un poco para dejar de reir y luego me quedo mirando el agua... luego de un rato doy un suspiro y digo*
mmmm... lindo lugar es la playa...
*luego de eso me quedo mirando el mar ya que no podia dejar de ver su gran belleza* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Jue Dic 02, 2010 11:22 pm | |
| *Estaba caminando por el lugar , la noche ya habia caido y la luna comensaba a apareser , el cielo estaba completamente despejadopermitiendome ver las hermosas estrells que resplandesian , tambien se podia sentir una fresca brisa que recorria toda la playa . Al seguir caminando noto desde lejos a un joven entrenador que estaba en el lugar. En un instante ya estaba detras de el sin que tubiera la posibilidad de persivir mi presencia .
-Hola Zero..... que haces por aqui?
*Le pregunte al joven entrenador mientras sonria pero de forma cuidadosa para evitar que se vieran mis colmillos |
| | | Haru Kagamine
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Jue Dic 02, 2010 11:31 pm | |
| *leugo de un gran rato en la playa habia anochesido, luego de unos de haber anochesido escucho la voz conocida desde hace tiempo, volteo mi cara y miro que es rukia, desde hace mucho, la miro con una sonrrisa en mi cara y le digo*
hola rukia, bueno ando aqui ya que queria descansar un poco
*luego de eso doy un suspiro y me rasco la cabeza un poco, luego miro nuevamente a rukia y le pregunto*
y tu que has por aqui? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Jue Dic 02, 2010 11:39 pm | |
| *Miro a Zero extrañada , este lugar estaba muy apartado de cualquir ciudad y pueblo , tal vez estaba ahi para capturar un pokemon ya que ningun entrenador bendria a un lugar como este solo a descanzar .
-Etto yo estoy aqui buscando algo de comer n_nU
*Me ruge el estomago , estaba algo apenada por eso asi que me sujete el vientre mientras deseaba que aparesiera algo para comer. |
| | | Haru Kagamine
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Jue Dic 02, 2010 11:44 pm | |
| *miro con una sonrrisa a rukia, ya que al parecer tenia algo de hambre, cierro los ojos por un momento y pienso un poco... luego de un minuto de pensar miro nuevmanete a rukia y le digo con una cara algo dudosa ya que no sabia que hacia aqui si queria comer algo*
oye entonces porque estas aqui, supongo que en los pueblos hay puestos de comida | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Jue Dic 02, 2010 11:51 pm | |
| *Me pongo un poco nerviosa por la pregunta de zero , era obio que aria esa pregunta ya que aqui no habia restaurantes ni puestos de comida estaba completamente desolado el lugar.
-Etto...esque aqui eh... El aire es mas fresco! si eso aqui se respira aire mas fresco y es mejor para la digestion jajajaja n_nU
*Comense a reir un poco nerviosa esperando que no sospechara nada . |
| | | Haru Kagamine
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 12:02 am | |
| *me quedo pensando un poco por lo que dijo... pero alfinal parecia que era cierto algunas veces el aire fresco ayuda mucho, haci que la miro nuevamente con una sonrrisa en mi cara y luego de verla la noto aun con algo de hambre, asi que pense en invitarla a comer algo ya que a mi tambien me estava dando algo de hambre*
bueno quieres ir a comer conmigo? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 12:09 am | |
| *Me puse mas nerviosa yo ya no podia comer comida humana , ademas si comia algo por accidente que tubiera ajo seria mi fin .
-Etto yo lo siento pero tengo alergias al.... Ajo , romero ,la nuez , a la carne , al pescado , a la pasta , a los lacteos ya otras cosas n_nU
*Le digo sonriendo nerviosa pero por accidente no note que estaba mostrando mis colmillos a causa de la distraccion de inventar excusas. |
| | | Haru Kagamine
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 12:20 am | |
| *algo me extrañaba de eso ya que nadie en el mundo podia ser alergico a toda clase de comida, miro algo extrañado a rukia, pero luego de un momento de silencio, cierro los ojos y doy un suspiro, abro nuevamente los ojos y miro a rukia nuevamente, pense un poco y pense que talvez no queria comer conmigo asi que le digo*
bueno parece que no quieres comer conmigo, mmmmm... bueno entonces que aras? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 12:33 am | |
| *Me sentia un poco mal no queria lastimar a zero pero tampoco podia desirle que era en realidad o sino a los 5 segundos saldria corriendo.
-No es eso esque yo....
*No sabia si desirle la verdad , pero finalmente me desidi por desirle la verdad , asi que tome aire para desirle.
-Lo que pasa es que no puedo comer comida humana ya que soy un vampiro |
| | | Haru Kagamine
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 12:40 am | |
| *luego de decirle eso ella parecia algo deprimida, no agunate verla asi por lo que le iba a perdir disculpas por hablarle asi, pero cuando le iba a hablar, ella habla antes que yo y me dice varias cosas, al momento que escucho lo ultimo que dice, no evito sorprenderme un poco y miro a rukia algo sorprendido, luego de un momento de silencio doy un suspiro y le digo a rukia*
bueno enrrealidad me sorprende un poco escuchar eso, ya que nadie en este mundo puede ser tan alergico jejejeje
*la miro con una sonrrisa en la cara y luego le digo*
entonces que comeras? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 12:48 am | |
| *Me molesta un poco que el no me creyera lo que le acababa de desir ,entonses pense que si no creia tenia que demostrarselo.
-Al pareser tendre que demostrartelo -w-
*Me alejo un par de metros de el hacercandome a una roca gigantesca que estaba en la playa , con un simple golpe de mi puño la destroso en miles de pedasos , me volteo a ver a zero pero esta ves tenia mis ojos completamente rojos .
-Como te dije soy un vampiro un ser que se alimenta de sangre humana |
| | | Haru Kagamine
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 8:08 pm | |
| *noto que le molesto algo, al parecer penso que no le crei pero enrrealidad si le crei, pero aun asi me lo demostro destruyendo una roca que estava cerca de ella, ademas de que sus ojos se tornaron de un color rojizo, la miro algo sorprendido por lo que iso, me quedo algo pensativo ya que al parecer queria sangre pero nose de donde lo sacara... pero luego de un momento pense en mi mismo*
entonces con que es asi... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 8:17 pm | |
| *Me siento en el suelo ya tenia demaciada hambre y el golpear la roca me habia dejado mas devilitada y capas no podria contrarme.
-Waaa ya me dio mas hambre TwT
*Mis ojos aun no regresaban a la normalidad eso significaba que estaba perdiendo el control poco a poco. |
| | | Haru Kagamine
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 8:27 pm | |
| *viendo sentada en la arena de la playa doy un suspiro y me rasco un poco la cabeza ya que lo que iba a hacer luego nose si seria una caballerosidad o una completa locura en ese momento. Me acerco a ella caminando, me arrodillo frente ella, levanto un poco mi mano y miro a rukia con una sonrrisa para luego de decirle...*
toma algo de mi sangre si quieres
*luego de decirle eso, dejo mi mano frente a ella para que lo pudiera morder y chupar algo de mi sangre* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 8:35 pm | |
| *Miro con sorpresa a zero para luego aleyar su mano y desbiar la mirada para evitar verlo ya que no queria lastimarlo .
-Saves que si te muerdo te combertiras en vampiro?.....
*Aunke sentia mucha hambre no era capas de lastimar a una persona y mucho menos a mis amigos .
|
| | | Haru Kagamine
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 8:40 pm | |
| *estando aun frente a ella la sigo mirando con una sonrrisa en mi cara despues de lo ultimo que me dijo hay supe que lo que andaba haciendo era una completa locura pero aun asi no dejare a una amiga. Luego de eso noto que ella desvia su mirada para no morderme, asi que solo la miro con una sonrrisa y le digo*
oye si quieres sangre toma la mia, ademas haslo rapido antes que me arrepienta y no importa si me convierto en vampiro
*luego de decirle eso me quedo aun arrodillado frente a ella y le sigo mostrando mi mano para que la muerda* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 8:58 pm | |
| *Doy un suspiro en forma de resignacion al pareser el no se daria por vencido hasta que bebiera su sangre , asi que tomo la mano de zero y lo miro.
-Que obstinado eres....despues de esto seras un vampiro....
*Muerdo la muñeca de zero y comienzo a beber su sangre , algo que al pareser le dolia un poco , despues de unos segundos dejo de tomar de su sangre y me limpio la sangre de la boca con la manga de mi vestido , despues de eso miro a zero para ver si s encontraba bien. |
| | | Haru Kagamine
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 9:06 pm | |
| *luego de un momento parece que rukia se resigno a morderme haci que luego de escuchar lo que dijo rio un poco, luego siento algo de dolor en mi mano, al parecer alfin rukia me mordio... luego de unos segundos me siento algo raro luego de la mordida de rukia, me siento en la arena y me quedo mirando mi mano por un momento... luego de eso repentinamente siento algo raro mi cuerpo y caigo completamente en la arena*
diablos se siente raro...
*digo eso con un tono algo bajo ya que me sentia algo devil, devio ser por la mordida, pero cierro los ojos por un momento esperando a ver que me pasara* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 9:17 pm | |
| *Levanto a zero mientras lo sostengo manteniendolo sentado y para evitar que caiga de nuevo al suelo . Al pareser la mordida le afecto de sobre manera , nunca pense que lo isiera sentir tan mal.
-Tranquilo pasara dentro de poco
*Lo miro con un poco de culpa por morderlo y por averlo combertido en un vampiro ya que estaba sufriendo. |
| | | Haru Kagamine
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 9:25 pm | |
| *aun sintiendome mal siento que rukia me sostiene, abro un poco los ojos y la miro con una sonrrisa, estando aun algo adolorido del cuerpo levanto un poco la mano y luego de eso lo aprieto un poco... luego de un momento miro mi mano y luego poco a poco me mantengo sentado por mi mismo, me separo de rukia y luego la miro nuevamente con una sonrrisa en la cara*
bueno parece que poco a poco me ando recuperando...
*luego de decir eso bajo mi mano nuevamente y cierro los ojos por el dolor que aun sentia* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 9:38 pm | |
| *Ya me estaba preocupando era muy extraño que estubiera sintiendo tanto dolor ya que solo habia bebido un poco de su sangre .
-Zero intenta calmarte un poco!
*Mientras sostenia a zero en mis brazos lo recuesto un poco sobre mi hombro para que estubiera mas comodo y no sufriera tanto. |
| | | Haru Kagamine
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 9:49 pm | |
| *me sentia algo mejor que antes pero aun algo adolorido. Escucho lo que dice rukia y una sonrrisa aparece nuevamente en mi cara, pero aun asi me sentia algo adolorido, me separo un poco de rukia y cierro los ojos por un momento dando un suspiro*
oye calmate tampoco estoy tan mal, no te preocupes...
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 9:57 pm | |
| *Me alegra ver que zero ya se sentia un poco mejor aunke tambien estaba molesta por que pensaba que todo lo anterior habia sido una actuacion de el para asustarme .
-Me alegra verte bien......
*Le doy un golpe en la cabeza a zero haciendo que este choque contra la arena y quede con la cara enterrada .
-Ya que estas mejor el golpe no te dolera tanto |
| | | Haru Kagamine
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 10:03 pm | |
| *luego de estar mejor que antes, rrepentinamente siento el golpe de rukia en la cabeza, haci chocandome contra la arena de la playa... luego de un minuto levanto mi cara de la arena y mi cuerpo queda algo tembloroso, miro a rukia y luego de digo*
dije que ando mejor, no que ando ando completamente curado
*luego de eso caigo nuevamente en la arena ya que ese golpe me dejo algo peor de lo que estava hace un momento* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 10:14 pm | |
| *Recuesto a zero sobre una toalla ya que el pobre cayo desmallado por "causas desconosidas" mientras yo me siento a su lado seguramente dentro de unos minutos ya se sentiria completamente recuperado.
-Vaya nunca conosi a alguien que estubiera tan mal por combertirse en vampiro
*Me quedo al lado de zero vigilando que no empeore mas de lo que ya actualmente estaba , talves solo nesesitaba algo de comer. |
| | | Haru Kagamine
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 10:26 pm | |
| *estando desmayado en el suelo, rukia me acomoda mejor y luego de eso pongo mi mano sobre mi barriga y la aprieto un poco, luego de eso abro un poco los ojos y miro a rukia a un lado mio, la miro con una pequeña sonrrisa aun mostrada en mi cara y le digo con un tono bajo y suave*
aun sigues aki? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 10:32 pm | |
| *Estaba a punto de golpearlo de nuevo en la cabeza pero me contengo y solo le doy una leve palmada .
-Que esperabas no podia dejarte aqui
*Noto que el cielo comienza a aclararse ya habian pasado varias horas y comenzaba a amaneser lo que era peligroso para nosotros estar en plena luz del sol y me levanto de mi lugar.
-Ya esta por amanecer sera mejor que nos vayamos |
| | | Haru Kagamine
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Vie Dic 03, 2010 10:39 pm | |
| *aun estava algo mal y senti la palmada que me dio rukia, solo saco una sonrrisa, luego de eso escucho lo que dice rukia y volteo a ver el horizonte, cuando veo noto que ya empiesan a salir los primeros rayos del sol, me levanto lentamente de la arena y comienzo a caminar pero antes volteo a ver a rukia una vez mas y le digo*
oye parece que es hora de despedirse jejeje...
*me pongo en frente a rukia esperando a que se despidiera* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Sáb Dic 04, 2010 1:34 am | |
| *Le doy una palmada fuerte a Zero en la espalda en forma de despedida pero a causa del golpe de nuevo cae al suelo.
-Oye no te duermas tenemos que salir de aqui!
*Me doy la vuelta y me voy caminando completamente tranquila dejando a zero atras. |
| | | Haru Kagamine
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa Sáb Dic 04, 2010 1:43 am | |
| *me quedo tirado por un momento pensando en muchas cosas al mismo tiempo pero luego me levanto ya mas rapido porque ya casi estava curado, luego me voy caminando tras rukia... mientras caminaba en ese momento pense muchas cosas pero que no les daba mucha importancia, luego de eso me detengo por un momento y miro el cielo, al parecer pronto saldra el sol completamente, haci que sigo caminando hasta que llego a una casa en donde entro y me oculto hay mientras pasa el dia* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo de relajacion en la playa | |
| |
| | | | algo de relajacion en la playa | |
|