Autor | Mensaje |
---|
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 6:58 pm | |
| la joven empiesa a comer trankilamentey le dice al joven me alegra k t guste n///n | |
|
| |
Facu
Mensajes : 133 Fecha de inscripción : 15/01/2011 Edad : 28 Localización : Argentina-La Plata
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 7:03 pm | |
| Derrepente parecia como si mis sentidos se hubieran agudizado o dios escucho un poco fuerte,aunque la comida sigue oliendo bien aunque ya la termine,me siento con ganas de correr de probar esta agilidad que siento estos deben ser efectos secundarios ._.U nyah no importa por lo menos ya comi y gracias a Lenore mmm hizo muchas cosas por mi y yo nada que bajeza la mia ._.U
Nyah,gracias estuvo delicioso aunque sigo oliendo otra cosa y escucho bastante alto y ammmm lo siento pero me haz ayudado mucho y yo no hice nada por ti ._.U
Tal vez no pueda hacer nada por ella pero de algun modo hare algo algo se me ocurrira supongo ._.U | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 7:06 pm | |
| rankilo,no es necesario k agas algo por mi n///n la joven se sientaalado del joven mientras mueve sus orejitas de neko y su cola | |
|
| |
Facu
Mensajes : 133 Fecha de inscripción : 15/01/2011 Edad : 28 Localización : Argentina-La Plata
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 7:11 pm | |
| Me puse algo mal no era necesario aunque yo sentia que si lo era aun seguia sintiendo esas ganas de probar mi agilidad y algo himperactivo .... mmmmm no es algo bueno creo aunque me acostumbrare supongo y si no mala suerte tendre que acostumbrarme
Nyah ^^, lo siento no puedo evitarlo ^^U
Sus orejitas me parecian muy tiernas y no pude evitar tocarlas y acariciarlas un poco bueno mas en este estado que me sentia algo himperactivo no pude evitarlo aunque fueron solo unos momentos y me volvi a sentar pero lo mas extraño es que mi cola unos momentos toco la de ella por lo que me sonroje un poco no pude para a mi cola se movia por si sola.. | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 7:17 pm | |
| al joven se sonrroja pork el joven le empeso a acariciar sus orejas de nekita y pork el jocen rodo su cola con la de ella,al sentir eso la joven sintio algo,como una presion en su pecho,como si algo keria salir,la joven se keda callada sin decir nada y solo se sonrrojada | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 7:21 pm | |
| Nyah,lo siento no puedo controlar mi cola aun y tampoco mis ganas de tocar tus orejitas son tan tiernas ,no pude evitarlo mas ahora que asi creo que estoy algo himperactivo jeje ^^U,oye que pasa?
Se habia quedado callada me parecia extraño aparte estaba muy sonrojada creo que hice algo que no debia :S,bueno no es tanto mi culpa no pude evitarlo >.< esto me hace parecer un tonto porque deberia controlarme pero no puedo :S
Nyah,emmmm Lenore estas bien? lo siento creo que no debi hacer eso ^^U | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 7:23 pm | |
| la joven reacciona y le dice al joven no t disculpes,no pasa nada n///nU mira se como tu cola puede kedarse kieta dice la joven mientras estaba sonrrojada y mira al joven a los ojos | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 7:26 pm | |
| Nyah,asi como?
Me miraba a los ojos algo sonrojada,yo me sonroje tambien pero menos que ella,sera porque casi estoy muy curioso e himperactivo no lo se con certeza pero quiero saber que dejara mi cola quieta porque en verdad parece molesta moviendose de aca para alla aparte hace que Lenore se sonroje :S | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 7:34 pm | |
| asi... la joven hacerca su cola de nekita a la cola del joven y empiesa a enrredarse mientras la joven se pone un poco roja | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 7:39 pm | |
| Me puse mas sonrojado aun casi un rojo enredo su cola con la mia O_O eso no lo esperaba aunque tuve que quedarme muy cerca para que mi cola no se moviera aun sujeta a la de Lenore
Nyah O///O,eto..... >///<
No sabia como actuar mi cola enredad con la de ella,sentia algo la sentia muy cercana y me sonroje mas al verle y actuaba como un idiota ._.U lo siento no sabia como actuar pero lo peor es que me movi y sin querer toque su mano >///<
Nyah,Lo siento Lenore >///< | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 7:50 pm | |
| la joven se pone mas roja y ella intento tomar a mano del joven pero se ponia muy nerviosa y solo se limito a enrredar mas su cola con la del joven | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 7:56 pm | |
| La vi mucho mas roja >///< las cosas me estan saliendo mal en vez de agradarle mas debe estar algo nerviosa mi cola y mi mano >///< aunque no lo hago aproposito solo fueron pequeño accidentes o///oU
Nyah, o///o Lenore te noto muy roja ,demasiado esto disculpame pero solo fue un accidente , perdona si te pongo nerviosa o algo parecido que espero no sea miedo ,pero no puedo evitarlo ^^U
despues de decir eso espere a ver si hablaba porque no se que pensaria ._.U espero no me tenga miedo o algo parecido >///< | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 7:58 pm | |
| no,no disculpes n///ñU la joven sin darse cuenta pone su mano con la del joven mientras su cola sigue enrredandose con la del joven | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 8:03 pm | |
| Senti otra vez su mano pero al mismo tiempo senti algo hacia ella O///O que me estaba pasando >///<..... no pude evitarlo no puedo evitarlo sujete su mano no trate de sacar la mia no sujete la de ella muy sonrojado >///< algo avergonzado pero creo que no arrepentido subconcientemente queria sujetarle la mano pero sabia que no debia >///<
Nyah,Lenore ..... >///<,no pude evitarlo lo siento >///<
Me disculpo mucho mas cuando hago algo que no debo hacer aunque me puse mas rojo me quede viendole... | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 8:06 pm | |
| la joven mas sonrrojada aprieta la mano del joven y solo se limita a enrredar su cola con la de el y mover sus orekitas de nekita | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 8:10 pm | |
| No puedo controlarme dios >///<,justo junto a ella ,aunque creo que siento algo empiezo a sentir algo por Lenore.......me sonroje mas al notar que ella sujeto mi mano tambien y empezo a mover sus orejitas no otra vez no >///< no puedo aguantarlo ..... Si tuve que acariciar con mi otra mano su orejita era tan tierna y no pude resistir >///<
Nyah,no pude resistir lo siento otra vez pero tus orejitas son tan tiernas no puedo evitar acariciarlas >///<
Me puse mas rojo al decir eso mas que sujetaba su mano,acaricia otra vez su orejita y me sentia algo nervioso y sentia algo por ella... | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 8:14 pm | |
| la joven se pone roja y empiesa a ronronear mientras su cola se kieda kieta ya k estaba enrredada a la del joven y aun aprieta la mano del joven | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 8:17 pm | |
| Esperemos un momento empezo a ronronear dios no puede ser siento que debo abrazarle >///<,malditas emociones que no puedo controlar,debo recordar tomar algo para poder controlarme porque esto se me esta llendo de las manos pero es tan tierna no se puede evitar
Nyah,no puedo evitarlo >///<
Solte su mano para abrazarle no pude evitarlo pero me puse muy rojo al hacer eso.... | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 8:20 pm | |
| la joven completamente roja y sorprendida corresponde el abrazo y sigue ronroneando mientras k tambien mueve sus orejitas | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 8:22 pm | |
| Pense que me golpearia hace rato, no entiendo porque no O///O espera no sera que ella tambien O///O,una parte de mi esta alegre y la otra algo confusa claor que no estaria triste ni nada por el estilo pero si confundido
Nyah,estas muy callado,Lenore creo que siento algo por ti >///<...
Espera a ver como reaccionaba..aun le abrazaba y mis orejitas se empezaron a mover... | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 8:26 pm | |
| la joven se pone mas roja y le dice al joven yo...yo tambien siento algo por ti dijo la joven mientras aun lo abrazaba y seguia ronroneando | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 8:31 pm | |
| Espera siente algo por mi tambien ^///^,estoy feliz y aun confundido ._.U pero mas feliz que nada esto de ser medio Neko me lo hizo ver ella es tan buena,me ayuda y tan tierna dios que bueno >///<
O///O Nyah,enserio? lo siento
Me separe para darle un beso en la mejilla estaba emocionado porque sentia lo mismo que yo ... | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 8:38 pm | |
| la joven aun sonrrojada ella se hacerca al joven y le da un beso muy tierno en los labios mientras enrredaba mas su cola con la de el | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 8:44 pm | |
| Senti su beso...... eso creo que es un si que setimos lo mismo aunque estoy hiper mega rojo,al menos ya se que es un si ^///^ asi que por una lado estaba felz pero por el otro emmm avergonzado,sonrojado, y confuso pero la feicidad les ganaba
O///O.....
[color=blue]Cerre los ojos y me deje llevar abrazandole y con mi cola enrredada con la de Lenore....../color] | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 8:47 pm | |
| la joven sigue besandolo mientras enrreda sus brazos en su cuello y empiesa a ronronear | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 8:51 pm | |
| Senti su ronroneo y sus brazos y todo no se porque pero me sentia bien muy bien,ella era especial..... me senti bien conmigo mismo...... era tierna......era linda....era hermoso estar asi..... aunque tuve que separarme me faltaba un poco el aire..
Nyah,Lenore...... me faltaba aire..... pero creo que te amo >///<...
Algo imposible hice no lo de decir eso no si no sonrojarme mas era casi imposible estar mas rojo .... | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 8:54 pm | |
| la joven muy roja,mira tiernamente al joven y con una mano toma su mejilla para k la mire a los ojos yo tambien te amo facu | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 8:59 pm | |
| Le escuche "Tambien te amo" listo era suficiente para mi corazon estaba muy feliz jamas espere esto pero me alegra que halla sucedido de todos modos ..... aunque mis orejas se movian y mi cola aun mas enredada con la de ella,yo abrazandole,y sonrojado mas por lo que dijo..
Nyah, me alegra oir eso Lenore ^///^... eres tan tierna ......
Bueno no si si estuvo bien pero le bese si le bese porque le tenia al frente mio no pude resistir besarle ... | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 9:04 pm | |
| la joven corresponde el beso del joven y cierra sus ojos,solo sentia como sus colas seguian enrredandose y como las orejas de ella seguian moviendose | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 9:08 pm | |
| Esto seria por siempre o eso pienso..... espero que si.... se podria decir que nos amamos mutuamente claro ........ pero todo tiene un fin y mi beso se acabo no porque queria si no porque al abrir los ojos mis Pokemons no estaban O_O WTF?? que donde estan..
Nyah,Lenore lo siento pero mis Pokes no estan O_O donde se metieron????
Decidi pararme algo preocupado donde estaran? que estaran haciendo? que paso? aunque queria seguir junto a Lenore no podia ignorar a mis pokes.... | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 9:15 pm | |
| la joven algo preocupada intenta mirar y encuentra una pekeña chikorita k veia y se veia ambrienta ya sela joven se hacerca a la chikorita y le dice porfabor chikorita,puedes ocupar dulce aroma,porfabor,y t dare muxa comida pokemonchikorita:chikori!!! *w*la chicorita empiesa a emanar una aroma k ningun pokemon se resistiria Dulce aroma (Esencia dulce en Hispanoamérica por el anime, Sweet Scent en inglés) es un movimiento de tipo Normal. Es un movimiento que consiste en bajar un nivel la evasión del oponente. Se puede usar fuera de combate para atraer a un Pokémon salvaje. Para que atraiga a un Pokémon se debe estar en un lugar donde aparezcan Pokémon salvajes al caminar (en una zona de hierba, haciendo surf o en el interior de una cueva). En el momento de usarlo, se iniciará un combate contra un Pokémon salvaje de los que aparecerían normalmente en ese lugar, es decir, si la ruta tiene zona de hierba y agua en la que hacer surf, si nos situamos sobre la zona de hierba sólo atraerá Pokémon que aparecen normalmente en la hierba, no a los que aparecen solo al hacer surf. Dulce aroma no se ve afectado por el efecto de los repelentes. - Número aleatorio (10,20) :
- 18
| |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 9:24 pm | |
| Note lo que hice hizo Lenore y mis Pokemons venian de diferentes direcciones algo atraidos por el aroma de Chikorita..algo es poco sumamente atraidos hacia Chikorita...
Nyah,gracias Lenore me sigues ayudando eres la mejor ^^ y ustedes adentro por si quieren volver a escapar
Meti a cada uno en su Pokebola..... y me sente otra vez junto a Lenore tomando otra vez su mano pero esta vez sonriendo | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 9:26 pm | |
| la joven se sonrroja pero despues la chikorita cae rendida por el ambre facu esperame la joven se lebanta y le da un plato con comida pokenmon a la chikorita la cual se lebanta y empiesa a comerla gracias por ayudarme n.n | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Lun Ene 24, 2011 9:33 pm | |
| Je eres muy buena ^^,chikorita seguro querra ser tu compañera... le haz salvado al igual que a mis pokemons Lenore te lo agradesco profundamente
Le doy un beso en la mejilla para agradecerle y mire a el Chikorita unos momentos y pense en mi siguiente compañero cual seria? | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Vie Ene 28, 2011 1:53 am | |
| d nada facu n//n la joven mira a la chikorita acabar la comida rapidamente y se keda dormida serca de la joven | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Vie Ene 28, 2011 2:00 am | |
| Chikorita se durmio cerca de Lenore por lo cual solte una pequeña risa y me sente al lado de Lenore aun sonrojado tomandole la mano y enredando mi cola con la de ella sonrojado pero sonriente
Nyah,^///^ ...... te ira muy bien con Chikorita...... espero podamos estar los dos juntos tambien ^///^
Me quede pensando y sujetandole la mano con dulzura al igual que enredando mi cola con la de ella...esperando su respuesta... | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Vie Ene 28, 2011 2:05 am | |
| porsupuesto k si facu n///n dijo la joven mientras acurrucaba su cabeza en el hombro del joven,apretaba su mano tiernamente y sentia como sus colas se enrredaban | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Vie Ene 28, 2011 2:10 am | |
| Nyah,me alegra oir eso ^///^
Estaba feliz podriamos estar juntos yo y Lenore.....^///^....seria lindo.....aparte sentir su mano ...enredarnos asi.....^///^....espero sea asi lo que queda de vida.... Decidi darle acariciarle una orejita con la mano que tenia libre...... aun sonriendo ,enredando la cola y tomando su mano.... | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Vie Ene 28, 2011 2:26 am | |
| la joven besa tiernamente al joven y le susurra en el oido te amo facu | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Vie Ene 28, 2011 2:32 am | |
| Me sonroje.....bueno un poco nada mas...pero podriamos estar juntos ^///^ eso seria bueno.... me dijo que me amaba despues de aquel beso que me dio...debia hacer lo mismo y un poco más era muy buena.....y yo algo algo nada mas..
Yo tambien te amo Lenore....mucho ^///^
Decidi devolverle el beso y mientras le besaba mi cola mas se enrredaba y empeze a acariciarles las orejitas de Choroneko las cuales me parecian muy tiernas y ella me parecia muy tierna...... | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Vie Ene 28, 2011 2:41 am | |
| la joven se separa del joven y hace k este se acueste y ponga su cabeza cabeza en sus piernas estas comodo? n//n | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Vie Ene 28, 2011 2:45 am | |
| Me hizo acostarme y apoyar mi cabeza en sus piernas O///O hasta me pregunto si estaba comodo asi en sus piernas pues no mentiria menos a ella menos ahora..
Nyah,pues si Lenore ...si estoy comodo ^//^
Sonrei aun hay acostado y con la cabeza en sus piernas mis orejitas empezaron a moverse ........ tal vez eso significaba que estaba feliz... | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Vie Ene 28, 2011 2:49 am | |
| la joven acaricia las orejitas del joven mientras lo mira tiernamente | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Vie Ene 28, 2011 2:52 am | |
| Ojos ojos con esa mirada tierna y dulce...... que linda es no podria resistirme quedarme mirandole mientras acaricia mis orejitas...mirarle a esos ojos tan bonitos...aunque me sonroje cuando empezo a acariciar mis orejitas...un poco es la primera vez que las acarician y siento un poco de cosquillas...aunque solo sonrei ...si me paraba saldria de sus piernas y de esa mirada tan hermosa que tiene..
Nyah,Te amo mucho Lenore.....espero que jamas te vayas ^///^ y que siempre estemos juntos... | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Vie Ene 28, 2011 10:29 pm | |
| yo tambien te amo mucho facu n///n dice la joven mientras seguia acariciando las orejas del joven | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Vie Ene 28, 2011 10:34 pm | |
| Siguio acariciandome las orejitas parte de mi queria avalanzarse contra ella y besarle y la otra parte me decia que no porque tal vez podria lastimarle pero a cual parte de mi mente le haria caso a la que quiere o a la que quiere pero no quiere que salga algo mal??? mmmm tomare partes de ambas y ya se...
Lenore.....^////^
Me pare lo suficiente para recostarme y hacer que Lenore este encima mio ...le abraze y le bese....mientras yo acostado y ella encima mio...... | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Vie Ene 28, 2011 10:57 pm | |
| la joven sonrrojada mira a los ojos al joven mientras le acaricia su mejilla | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Vie Ene 28, 2011 11:00 pm | |
| Segui besandole pero solo la sotenia con un brazo...con el otro empeze a acariciarle una orejita aun me parecian tiernas muy tiernas......y ella muy hermosa esta vez me sonroje pero no mucho casi no se notaba mi sonrojo....bueno si se notaba pero no mucho...aun asi segui besandole y acariciando su oreja.. | |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: entrenamiento de facu Vie Ene 28, 2011 11:05 pm | |
| la joven snrrojada,seguia besando al joven mientras cerraba sus ojos y acariciaba las mejillas del joven | |
|
| |
Facu
| Tema: Re: entrenamiento de facu Vie Ene 28, 2011 11:08 pm | |
| Mis mejillas se tornaron rojas porque Lenore las acariciaba con la suavidad de esas manos *///* yo segui besandole aun decidi cerra tambien los ojos mientras segui acariciandole la orejita y abrazandole con mi otra mano.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenamiento de facu | |
| |
|
| |
| entrenamiento de facu | |
|