Entra ya!!!
Entra ya!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índiceentrenamiento de facu I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
entrenamiento de facu Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
entrenamiento de facu Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
entrenamiento de facu Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
entrenamiento de facu Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
entrenamiento de facu Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
entrenamiento de facu Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
entrenamiento de facu Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
entrenamiento de facu Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:39 am
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
entrenamiento de facu Vote_lcap1entrenamiento de facu Voting_bar1entrenamiento de facu Vote_rcap 
Ruby
entrenamiento de facu Vote_lcap1entrenamiento de facu Voting_bar1entrenamiento de facu Vote_rcap 
Sakeru
entrenamiento de facu Vote_lcap1entrenamiento de facu Voting_bar1entrenamiento de facu Vote_rcap 
shisui
entrenamiento de facu Vote_lcap1entrenamiento de facu Voting_bar1entrenamiento de facu Vote_rcap 
Haru Kagamine
entrenamiento de facu Vote_lcap1entrenamiento de facu Voting_bar1entrenamiento de facu Vote_rcap 
Rudden_Kari
entrenamiento de facu Vote_lcap1entrenamiento de facu Voting_bar1entrenamiento de facu Vote_rcap 
Kotetsu
entrenamiento de facu Vote_lcap1entrenamiento de facu Voting_bar1entrenamiento de facu Vote_rcap 
Canaan Kururuugi
entrenamiento de facu Vote_lcap1entrenamiento de facu Voting_bar1entrenamiento de facu Vote_rcap 
†«Dante Sparda»†
entrenamiento de facu Vote_lcap1entrenamiento de facu Voting_bar1entrenamiento de facu Vote_rcap 
Facu
entrenamiento de facu Vote_lcap1entrenamiento de facu Voting_bar1entrenamiento de facu Vote_rcap 
Adios Adios
entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
entrenamiento de facu Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.


Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
entrenamiento de facu Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
entrenamiento de facu Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Comentarios: 3
Sinceramente no se ._.
entrenamiento de facu Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
entrenamiento de facu Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Comentarios: 3
Mi Despedida
entrenamiento de facu Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
entrenamiento de facu Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!


Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
entrenamiento de facu Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:


Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

 

 entrenamiento de facu

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:35 am

la joven aparece caminando por el lucgar mientras movia sus orejas para opersivir si el joven k esperaba estaba serca
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:45 am

Caminando por hay por alla por donde sea..da igual con un nuevo compañero en realidad se podria decir que 2 Quilava y Treecko todavia debo hacerle algo a Treecko me las debe por casi matarme y a Quilava debo darle mas cariño y cuidados por ser tan bueno bueno en realidad a todos pero antes vengarme de Treecko -_-,nyah no le hare nada mejor solo le acepto tal cual es pues solo era un Treecko salvaje pero eso no lo esperaba ni soñando ._.U no importa seguire caminandosolo caminando.....

Nyah,creo que estoy perdido....
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:49 am

la joven siente la presencia del jovven,asi k ella keria hacerle una broma,ella aparece detras dl joven y se suve a su espalda y le susurra en su oido
ola facu,t estaba esperando
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:52 am

Nyah estoy hiper mega perdido,espera esta es la pradera? aqui encontre a Electrike como no pude reconocer el lugar soy medio Baka como no me di cuenta antes hay dios estaba muy distraido con venganza contra Treecko como para ver donde estaba....
pero que shet? me quede paralizado senti que alguien o algo me atrapo por detras sin habla me quede al sentir eso "hola facu,te estaba esprando" eso es lo que escuche aun algo asustado y paralizado pense en hablar


Nyah,hola pero yo no esperaba el susto ._.U

Quien era no me di vuelta porque aun estaba algo paralizado por el susto pero solo conosco a una persona que aparece por detras....Gimnasio estrella...
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:55 am

la joven aun en la espalda del jove le susurra
baka soy lenore,t esperaba para ayudar en tu entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:59 am

Lo sabia aunque .....si lo sabia lo sospeche aunque me adudto deberia de dejar de hacer eso de aparecer por detras a mi por lo menos me sorprende y asusta no tengo ni la menor idea de como hace eso,no lo entiendo ni le encuentro logica de como lo hace....aunque a veces es mejor no saber algunas cosas.......a veces es mejor saberlas pero otras no....

Nyah, emmmmm holas Lenore......ammmm uan pregunta como haces eso de aparecer y desaparecer?

Bueno no pude resistirlo la curiosidad me mataba no es mi culpa ser curioso bueno en si lo es ah pero no importa ahora quiero saber....a veces odio ser curioso....
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:00 am

no puedo decirte,es un secreto -w-
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:04 am

Mi curiosidad era mas grande que antes ahora con mas razones queria saber un secreto *-* yo quiero saber que secreto para hacer eso seria cool que pudiera hacerlo y ser yo el de los sustos debes en cuando no??

Nyah, ¬¬ ahora quiero saber con mas razon,vamos dime no se lo dire a nadie te lo prometo

esperaba su respuesta enserio ahora si queria saber con exactitud como lo hacia seria super cool poder hacerlo....
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:08 am

gomene pero nadien mas puede hacer lo k yo ago :3
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:11 am

Esto...para mi lo hace a proposito porque cada vez que habla me da mas curiosidad y mas ganas de aprender a hacerlo o al menos saber como porque es algo extraño y muy pero muy cool eso...

Nyah.... ¬¬ ahora mas curiosidad me diste ahora respondeme y nada de secretos o que se yo... porque eres la unica que puede hacer eso????

Debia responderme y mi curiosidad se hiria por completo con saber eso tal vez pueda darme cuenta de como lo hace o quedarme co mas dudas de lo que pienso...
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:13 am

es facil,con mi agilidad de gata puedo ir rapidamente y silenciosa adonde kiera para asustar xD
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:17 am

Guau que respuesta con eso no me dijo nada agilidad de gata? espera es un gato? O_O...guau eso si no lo sabia ....... en serio eso es mas raro que lo que hace de aparecer y desaparecer....un gato es despues lo comprobare si es verdad o mentira..

Si agilidad de... que? espera gata? O_O si tu no eres un gato asi que no me mientas con eso de agilidad de gato Lenore...-_-

Seria verdad es un gato? no lo se en realidad no lo se..lo averiguare y no se que hare despues pues supongo que seguir insistiendo en que me diga exactamente como hace eso de aparecer y desaparecer..
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:19 am

las orejas y la cola no las vez? ¬¬
la joven mueve sus orejas y su cola de gata demostrandole al foven k si era una gata
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:22 am

WTF??? era un gato y y ni cuenta me habia dado......bueno paren el tiempo un momento ..no soy baka ni nada por el estilo acaso hubiera notado la cola y las orejas antes??? claro que no ni los que estuvieran en mi lugar asi que nadie puede criticarme sobre esto nadie...bueno prosigamos....

O_O guau eso si es mas raro que lo anterior parece que es verdad que es por tu agilidad Lenore O_O...enserio ni esperaba ni me habia dado cuenta de tu cola y orejas..

Bueno fui sincero que mas podia ser? mentirle reirme y decir que ya sabia sabiendo que eso era una gran mentira... no soy asi ,asi que pues le dije la verdad otra cosa no se podia esperar..
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:24 am

uff,me alegra k no eres de esos chicos k dicen k si savian las cosas y enverdad no las sabian,eso es lo k me agrada muxo de ti n.n
lo decia la joven mientras empesaba a ronronear en la espalda del joven
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:25 am

Bueno paremos el tiempo otra vez.... eos fue un golpe de hiper mega suerte ,la verdad seguro que nadie esperaba eso porque yo no lo esperaba ni de suerte ni de nada asi que ..

Gracias,supongo ._.U,por cierto que me habias dicho antes?
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:28 am

k te esperaba,para empesar tu entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:33 am

Escuche que me esperaba,era imposible como sabia que pasaria si yo estaba perdido eso era imposible o me miente o soy muy predecible ._.U, mmmmmm creo que soy predecible

Nyah,como sabias que vendria eso es fisicamente imposble Lenore... ._.U

Esperaba su respuesta con ansias de saber mas..
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:35 am

presentimiento,pork no seria coinsidencie k estuvieramos en el mismo lugar
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:39 am

Ok.. Paren el tiempo otra vez... esto si que se pone raro.... 1- es un gato...2- es agil y desaparece y aparece....3- nos encontramos justo aca y dice que es un presentimiento..... bueno eso si esta raro..... o es pura y tonta suerte o como diria otro es el destino y bla bla bla..bueno sigamos....

Nyah,ok eso es mas raro y mas curiosidad me da pero bueno que se le va a hacer emmmm donde entrenareos?

Aun esperando su respuesta ,me quede pensando en esas cosas extrañas.
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:41 am

justo aki mismo
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:44 am

Nyah,aqui mismo??? bue ok yo no tengo ningun problema pero ammm creo que deberas soltarme para empezar no te parece?

Primero deberia pensar a quien usar aunque tomaria una filosofia muy buena para saber a quien usar algo que funcionaria si ella realmente lo sabia y si no me moria en la suerte como ningun otro para saber a quien usar..

Nyah, primero las damas

Hice una reberencia para ver si se convencia de empezar y si no bueno empezaria yo..
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:48 am

la joven se suelta y se pone en un lado
stabien,diablo ve!!!!
la joven lanza una pokeball negra el cual aparece un sazandora k no se veia muy agradabre

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:55 am

Eso que era? me sorprendio que Lenore tuviera ese Pokemon me asombro pero debia saber que era Saque mi Pokedex Sazandora tipo Siniestro/Dragon o shet no tenia nada bueno Quiliva intentara hacer algo a ver que tal¡¡¡

Solo tengo Pokebolas comunes no negras ^^U,nyah Quilava ve¡¡¡

Spoiler:

Bueno jeje empieza Lenore nosotros esperaremos tranquilos

No se ni que hara a su Pokemon no lo conosco estoy un poco perdido ._.U
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:00 am

la joven da una sonrrisa al lado y dice
diblo ocupa surf
el pokemon em0piesa a crear una olas gigantes y era imposible de eskibar

Durante el combate, el Pokémon lanza una masa de agua contra el rival si está en tierra firme y produce un oleaje que lo golpea si se encuentra en el agua. En un combate doble, éste ataca a todos los que se encuentren combatiendo, incluyendo a tu aliado a partir de la cuarta generación.
Número aleatorio (10,20) :
18
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:04 am

Hay no otra vez >.< estoy jodido,realmente jodido menos mal que es una pradera,Quilava recibio una oleada pero minimamente es un lugar muy abierto para que se inunda y que el agua no se esparsa asi que eso me alegro

Nyah,eso no lo esperaba menos mal que es una pradera y es muy abierto ahora nuestro turno ,Quilava rueda de fuego hacia arriba trata de golpearlo uno para arriba y otro para bajarlo¡¡

Número aleatorio (10,20) :
11
Número aleatorio (10,20) :
14

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:15 am

el atake no afecta muxo al pokemonpork como era mitad dragon
tri atake
el pokemon empiesa a canalisar poder en sus tres cabezas,uno del trueno,otro del fuego y el ultimo del hielo,haciendo un atake muy poderoso k ningun pokemon de esos tres elementos podiaresistir

Triataque (Triataque en Hispanoamérica por el anime, Tri Attack en inglés) es un movimiento de tipo Normal que tiene la particularidad de ejecutar tres ataques elementales al mismo tiempo: Hielo, Fuego y Electricidad.
Número aleatorio (10,20) :
17
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:19 am

Hay dios QUilava ataque rapido para que lo esquives¡¡¡

Menos mal que debia cargar unos momentos o Quilava estaba totalmente perdido no intetaria que Quilava compita contra eso seria un suicidio total ._.U

Guau ese Pokemon si que es poderoso ._.U... Quilava otra haz Pantalla humo y ocultate entre el humo apaga tu fuego¡¡¡

El humo no duraria mucho ya que el lugar era muy abierto y duraria unos 5 minutos como mucho ._.U pero no seria visto y ya sabia que hacer ._.U

Número aleatorio (10,20) :
11
Número aleatorio (10,20) :
17

Spoiler:


Última edición por Facu el Sáb Ene 22, 2011 7:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:30 am

termina con terremoto
el pokemon empiesa a volar y cae fuertemente ala tiera causando un gran terremoto

Terremoto (Terremoto en Hispanoamérica por el anime, Earthquake en inglés) es un potente movimiento de tipo tierra y parecido a magnitud, que hará temblar el suelo en medio de un combate. Se puede encontrar como la MT26 en todas las ediciones.

Este movimiento golpea y hace el doble de daño a Pokémon que hayan usado Excavar y estén bajo el suelo. En combates dobles afecta a todos los Pokémon en combate excpeto a los de tipo volador y los pokémon que tengan de habilidad Levitación.
Número aleatorio (10,20) :
16
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:37 am

Ese Pokemon es muy bueno no se que le paso a Quilava tal vez un K.O porque ese terremoto fue tremendo a mi tambien me dolio me cai por ese terremoto,estaba mojado por el surf y tirado por el terremoto,que lindo no? algo mas falta? tsk..
El humo se fue y como pensaba Quilav esta K.O un surf y un Terremoto que esperaba? al menos pudo escapar algunas veces pero no tiene lo suficiente aun como para poder combatir bien.... tal ves use a Treecko si Lenore quiere seguir con esto..


Quilava T-T,hiciste lo mejor pero no fue suficiente aun no es suficiente nyah es muy buena Lenore.... quieres seguir o paramos aca Lenore?

Espere su respuesta un mojado y en el suelo aunque meti a Quilava en su Pokebola hmp aprendi algo jamas luchar en la pradera o la menos no con los que usan ataques asi
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:40 am

dije entrenamiento,osea k entrenaremos a todos tus pokemons solo con mi sazandora
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:44 am

Demonios ese Pokemon si que era un hueso duro y Lenore se ponia igual de dura -_-,pero bueno solo quiere ayudarme o vengarse y hacerme sufrir emmmm no creo que quiere ayudarme nada de sufrimiento asi que a seguir..

Nyah,ok Treecko ve¡¡¡

Aquel Treecko me siguio viendo con aquela cara de resentimiento pero no me importo mucho ahora era hora de entrenar asi que bueno no hay que quejarse

Treecko Energibola¡¡¡

Número aleatorio (10,20) :
15

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:52 am

el pokemon lo recibe pero no le afecta muxo

ocupa Lanzallamas
em pokemon habre sus tres bocas y empiesa a lanzar un mar de llamas lo cual era imposible de eskibar

Lanzallamas (Lanzallamas en Hispanoamérica por el anime, Flamethrower en inglés y Emisión de llamas en Japones original) es un movimiento de tipo fuego. Aparece generalmente como la contraparte de hidrobomba, a pesar de que este último es más fuerte, o de pistola agua, que es más débil. Aunque también podría ser de Surf, ya que tiene la misma potencia y precisión. Este ataque puede ser aprendido por una amplia gama de Pokémon no solo del tipo fuego, incluso algunos Pokémon del tipo agua lo pueden aprender, como Octillery y Gyarados.
Número aleatorio (10,20) :
20
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:01 am

Bueno paremos otra vez el tiempo es la tercera vez hoy pero que se le va a hacer analizemos la circunstancias Su pokemon tiene ataque tipo tierra,agua,lo que seria un triple ataque y encima fuego o yo no tengo suerte o solo me parece a mi porque como decirlo tiene toda una ventaja sobre mi osea .... la suerte me dio la espalda nuevamente ya veras suerte cuando te tenga te usare para mal.... -_-,,bue continuemos o iba dejar que Treecko aunque le tengo algo de bronca siga asi asi que decidi volverlo a su Pokebola

Nyah,Treecko vuelve bueno tu eres una gran entrenadora jamas podre ganarte creo ._.U..... creo que solo Pidgeotto podra un poco contra ti ._.U.... Pidgeotto ve ._.U..

Pidgeotto en si hizo velocidad ya no necesita que se lo diga

Pidgeotto Tajo aereo¡¡

No sabia ni que hacer ya ._.U

Número aleatorio (10,20) :
13
Número aleatorio (10,20) :
12

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:07 am

el pokemon recive el atake pero derrepente empiesa a volar
tir atake
las tres cabezas del pokemon empiesan a efectuar los poderes del trueno,fuego y hielo y lanzan el atake al otro pokemon y como el atake tenia cualidades electricas y de fuego,le afectaban al pokemon

Triataque (Triataque en Hispanoamérica por el anime, Tri Attack en inglés) es un movimiento de tipo Normal que tiene la particularidad de ejecutar tres ataques elementales al mismo tiempo: Hielo, Fuego y Electricidad.
Número aleatorio (10,20) :
15


Última edición por lenore el Sáb Ene 22, 2011 8:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:13 am

Dios mio esto si era dificil menos mal que Pidgeotto tenia agilidad y estaba a una distancia favorable para poder esquivar aunque no se bien que hacer porque es Siniestro/dragon :S shet bueno creo que se que hacer..

¨Pidgeotto ve encima de él haz Tajo aereo junto a Tornado

Si no uno no le daba el otro lo agarraria esto supongo que funcionaria ya conociendo sus ataques aunque uno a veces se sorprende y a mi ya me ah pasado mucho..

Número aleatorio (10,20) :
17
Número aleatorio (10,20) :
20
Número aleatorio (10,20) :
20

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:46 pm

el pokemon cae rendido y la joven lo regresa a su pokeball y saca otra pokeball y la lanza al aire
lia ve!!!!!!!!

al lanzar la pokeball sale una luxray

ocupa trueno
el ponemon empiesa a emanar electrisidad en su cuerpo y manda un jigantesco trueno al pokemon el cual le afectaba muxo

Trueno (Trueno en Hispanoamérica por el anime, Thunder en inglés y かみなり Trueno en japones original) es un movimiento de tipo eléctrico. A partir de la segunda generación este movimiento es afectado por el clima; durante la lluvia Trueno no fallará, en cambio durante día soleado Trueno tendrá un 50% de posibilidades de fallar.

Con lluvia en Pokémon Diamante y Perla tiene un 30% de posibilidades de acertar al enemigo si este ha usado protección o detección, pero esto ya no sucede a partir de Pokémon Platino. Además, afecta al enemigo que a usado vuelo o bote atacándole con el doble de poder.
Número aleatorio (10,20) :
16
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:26 pm

Shet otro Luxray la ultima tuve muchos problemas con uno de esos tigresotes ahora otra vez y justo pelea Pidgeotto que suerte no???? odio mi suerte a ver si puede esquivarlo y lo devolvere a su Pokebola esquive o no esquive pero si esquiva no habra sufrido daños ni estar lastimado osea mejor..

Pidgeotto intenta esquivar y vuelve en cualquier caso

Aquel rayo otra vez T-T la ultima vez vencio a Cyndaquil un rayo pero que le podia hacer el lanzallamas no fue lo suficientemente poderoso,bueno peor aqui no vi nada nada mas que a Pidgeotto electrocutado pero no en un K.O completo ,pero no le daria una orden aun estaba en mal estado y volando como podia.

Número aleatorio (10,20) :
15

off: el rand es 13 y perdon por editar ._.U


Última edición por Facu el Lun Ene 24, 2011 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:34 pm

mejor dejemos hasta aca el entrenamiento,para k tus pokemons descancen
dice la joven mientras guarda a su luxray en su pokeball
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:38 pm

Devolvi a Pidgeotto sin habla,solo venci a unos de sus Pokemons y con 3 mios ._.U,o soy un perdedor total o ella es muy buena o ambas lo que me hace un mega perdedor pero no importa parecia una admiracion hacia ella,me quiso ayudar,es fuerte,es buena, y me dijo algunas cosas guau si era algo de admiracion......

jeje ^^U,lo siento Lenore,eres muy buena ._.U, y gracias por dar este descanso ^^,al menos podre descansar tambien algo aunque jamas me imagine que fueras parte Neko jeje ^^U

Me le quede viendo unos momentos las orejas y aquella cola de Neko que se movia ,llamaban la atencion bueno porque yo no tengo ni orejas ni cola de Neko o porque son algo extraño de ver.... ser medio Neko suena bien....
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:44 pm

si miras tanto mi cola y mis orejas,t dire pork las tengo,mira yo tengo posiones k conbierten a humanos en pokemon y diceversa,y por accidente me salieron orejas y cola de neko o mejor dicho de choroneko,pero despues se me saldran pork no soy mitad vestia,solo soy muerta viviente n.nU
etto,saca a tus pokemons para verlos y curar a algunos

dijo la joven mientras seguia moviando su cola y sus orejitas de choroneko
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:49 pm

AAAHH¡¡ espera que? eres medio muerto? ._.U eso si no lo sabia,bueno cada quien con su vida, pero como te hiciste medio muerto?

No podia evitar esas orejitas me daban ternura *-*, y pociones que convierten eh? emmmmm tal vez pueda usar una pero ser mtiad bestia emmmm creo que eso puede ser cada uno tiene un animal interior o eso creo tal vez con una de esas pociones pueda ver cual soy eso seria cool *-* pero regresando a Lenore.

Ok Chicos salgan y perdona mi mirada y mi curiosidad es que esas orejitas son tan tiernas

Quilava,Treecko ,Pidgeotto,Squirtle y Electrike salieron aunque Electrike y Squirtle no lucharon no importa de pas conocian otra vez la pradera..
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:04 pm

la joven se sonrroja un poco al escucha k al joven les parecia tiernas sus orejas de choroneko
etto,voy a curar a tus pokemosn n///ñ
la joven saca unas posiones pokemons de su bolso y empiesa a curar a los pokemons completamente
listo n.n,oigan kieren comer algo?
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:09 pm

Vi curarlos asi que esas eran las pociones pero tambien la vi sonrojarse y me di cuenta de lo que dije >.< claro le dije que su orejas eran tiernas,pero me parecian tiernas que le voy a hacer ^^U,bueno comer? mmm suena bien pero escuche los estomagos de mis Pokemons parecian muy hambrientos guau y habian comido hace unas horas bueno no importa supongo espero no le moleste a Lenore ._.U

Claro,dios ya tienen hambre que hambrientos son ._.U,espero no te moleste Lenore ._.U y disculpa pero es que me parecen tiernas tus orejas ^^U,asi que esas son las pociones crees que pueda alguna demostrar cual es mi bestia interior por asi decirlo?

Espere su respuesta emocionado,feliz y algo sonrojado al darme cuenta que volvi a repetir sobre sus orejas ^^U
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:12 pm

estabien n//ñ
la joven saca una de sus posiones y se la da a facu mientras tambien saca unos platos y pone comida pokemon en ellos y saca otrs 2 platos para el joven y ella
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:18 pm

Mis pokemons salieron corriendo a comer hasta Treecko que es un renegado y no me hace casi caso... eso si me sorprendio pero bueno me dio una pocion debia agradecerle mucho ya que bueno me sigue ayudando..es muy buena persona y sus orejas siguen siendo tiernas aparte se mueven y no puedo evitar verlas...... bueno

Nyah,chicos O_O,dios salieron corriendo sol oa comer >.<,gracias Lenore por todo sigues ayudandome y yo nada ._.U,bueno tomare la pocion y comeremos...

Tome con un poco de miedo esa pocion esperando a ver que hacia, aunque estuve 2 seundos de tranze despues senti cosquilleos y note algo Orejas y cola de Neko??? bueno tal vez este sea el animal interior mio un Neko aunque tambien tenia pequeños dientes un poco mas afilados pero nada peligroso y mi cola ....diso no lo esperaba...me quede parado moviendo mis orejas y cola mientras miraba a Lenore..
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:23 pm

jiji t ves tierno n///n
la joven nota lo k dice y se tapa la boca muy sonrrojada
gomene >////<U
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:28 pm

Escuche lo que dijo aunque me senti algo confundido mi cola y orejas seguian moviendose, me sentia raro,como algo libre me sente frente a Lenore a ver que habria de comer no se porque despues de la pocion me dio mucha hambre tal vez el gato es muy gloton espero eso no me afecte mucho ._.U

Nyah,gracias..... no se porque pero tengo mucha hambre Lenore esas pociones tienen efectos secundarios? aparte me siguen pareciendo tiernas tus orejitas ^^

Tenia mucha hambre podria comerme solo y espero no haya efectos secundarios porque sino estoy un poco arrepentido aunque mi cola y orejas seguian moviendose....
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:51 pm

la joven saca 2 armuersos k preparo k eran arroz con pescado frito y ensalada
buen probecho n///n
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:55 pm

Porque podia sentir aquel olor tan fuerte bueno debe ser parte de ser ato espera arroz pescado porque se me antoja el pescado? hay si tiene efectos secundarios esto de ser medio Neko,dios no¡¡¡¡¡¡ espera mmmmm huele delicioso y debe tener el mismo sabor nyah no importa por ahora esto...

Nyah,muchas gracias por la comida Lenore aun sigues ayudandome en muchas cosas

Aunque un instinto animal me decia que coma apurado y como una bestia me controle y comi tranquilamente sin apuro cuando di el segundo bocado no pude resistr hablar

Nyah,esta delicioso Lenore ^^

Era decir eso o comportarme como un animal con eso segui comiendo de a poco mientras mi cola y mis orejas seguian moviendose...como podria hacer para que se queden quietas??? no se por ahora solo comere ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento de facu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de facu   entrenamiento de facu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de facu
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» boda lenore y facu
» -Entrenamiento-
» Entrenamiento de Charizard
» Entrenamiento de Aggron
» Entrenamiento pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zonas naturales :: Pradera-
Cambiar a: