¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Oct 06, 2024 5:36 am |
Adios Adios | Sáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»† | La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…
| Comentarios: 4 |
Lushy vuelve >-< | Dom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy | Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.
| Comentarios: 3 |
Me voy por 1 semana o mas | Vie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari | Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen
| Comentarios: 0 |
Me presento | Mar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin | Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^
Sinceramente no se ._. | Mar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu | Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …
| Comentarios: 2 |
Bye bye Chik@s | Miér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay | Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^
Mi Despedida | Miér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari | Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos
| Comentarios: 1 |
Hola mundo =^^= | Dom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji | Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!
| Comentarios: 4 |
Presentación: I'm White!... | Mar Ene 25, 2011 10:09 pm por White | Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.
Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:
- Spoiler:
Espero ser alguien de su agrado
| Comentarios: 10 |
Compañeros |
|
|
| Paseando por la cascada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kotetsu
| | | | Kotetsu
| Tema: Re: Paseando por la cascada Vie Oct 08, 2010 9:39 pm | |
| ya cuando tuve todas las vendas en mis manos el se movia un poco,rapidamente comense a ponerle las vendas con cuidado para que no hiciera algo mal,despues de unos 2 minutos ya le habia puesto sus vendas,y ahora me quedaria cuidandolo un poco hasta que ya estuviera en buen estado.
estaba sentado junto a el y a croconaw y saque bastante comido para los pokemon,ya que yo siempre guardaba la comida y cuando se me acababa preparaba mas en mi casa entonces lentamente le digo a latios.
- toma latios te dare un poco de comida pokemon,puede que de casualidad no te guste pero igual tienes que comer algo,y por tu estado descuida que yo cuidare de ti hasta que te sientas mejor. -
entonces le entregue bastante comida pokemon para que ahi tuviera durante un rato ya que deberia de tener bastante hambre tambien,yo guardaria la comida mia y de croconaw para despues por que nosotros veniamos de mi casa por lo tanto no teniamos mucha hambre como para desperdiciar ahora nuestra comida.
estaba un poco inquieto ahi con latios ya que casi nunca habia estado con un pokemon legendario y a la vez tampoco habia estado en esta cascada por lo que se me hacia un poco extraño. | |
| | | Kotetsu
| | | | Kotetsu
| Tema: Re: Paseando por la cascada Vie Oct 08, 2010 10:07 pm | |
| veo atentamente como la Hidro bomba no habia dado muy bien pero habia alcanzado a darle un poco al cuerpo de el pokemon corphish pero aun no era suficiente,necesitaba acertar algunas veces mas y con un poco mas de fuerza para lograr ganarle a corphish.
estaba intentando proteger a latios para que no le hiciera ni el mas minimo daño que le podia hacer corphish entonces mire a croconaw y para que acabara con corphish rapidamente le dije.- Acua Jet -mientras corphish venia hacia nosotros rapidamente croconaw usando el acua jet se comenzo a dirigir hacia corphish para acabar con el y asi que no le haga nada al pokemon legendario latios.
Acua Jet- Número aleatorio (10,20) :
- 14
| |
| | | Kotetsu
| Tema: Re: Paseando por la cascada Vie Oct 08, 2010 10:22 pm | |
| croconaw y corphish habían chocado entre si y croconaw quedo un poco herido debido a la dureza del cuerpo de corphish pero a la vez corphish tambien había recibido daño de parte de el Acua Jet asi que iban mas o menos parejos y ademas los ataques de croconaw no le afectaban mucho a corphish por que el tambien era del tipo agua.
estaba inquieto por que esa pelea terminaria en un rato mas y me molestaba mucho que latios se tuviera que quedar asi mucho tiempo por lo que yo esperaba que esta batalla terminara rapido ya que me preocupaba latios que era un pokemon legendario que en verdad deberia ser protegido.
entonces rapidamente cuando croconaw estaba frente a mi le dije.- Martillazo -mientras rapdamente esperaba que croconaw usara el ataque que le estaba pidiendo que hiciera para que se le facilite acabar con corphish.
Martillazo- Número aleatorio (10,20) :
- 20
| |
| | | Kotetsu
| Tema: Re: Paseando por la cascada Vie Oct 08, 2010 10:31 pm | |
| despues de que croconaw ejecuto el ataque del martillazo vi a corphish que ya estaba debil despues de haber recibido ese ataque ademas de suerte croconaw logro hacerlo a la maxima potencia por lo que de un solo ataque mas ya seria derrotado corphish entonces le digo.
- Croconaw para ya,mira corphish te dejare que te vayas por que tu no debes de sufrir asi pero tambien se te recomienda que no molestes a otros pokemon -
dije con cara seria mientras esperaba a que el se fuera,lo deje libre por que el no se merecia que fuera derrotado,solo a los pokemons malignos se les deberia hacer eso de resto todos los pokemon deberian ser tratados muy bien.
despues de unos segundos de yo haber dicho esas palabras veo que ya corphish se habia retirado de la cascada y me comense a calmar un poco ya que se habia ido y ya no podria herir a latios mientras estaba debil,ya era un peso menos de encima pero aun tenia que quedarme junto a el para que se recuperara y ademas no lo podia dejar solo por ahora por si llega un pokemon y lo atacaba ya que como esta debil cualquier ataque lo puede herir bastante. | |
| | | Kotetsu
| Tema: Re: Paseando por la cascada Vie Oct 08, 2010 10:42 pm | |
| despues de unos momentos de que ya corphish se habia ido del lugar me siento al lado de latios y pongo mi mano sobre el diciendole.
- listo latios ya estas a salvo,ahora descuida que no falta mucho tiempo para que te recuperes por completo pero mientras tanto yo te cuidare para que no te pase nada malo -
dije con cara feliz mientras mire al cielo que estaba totalmente despejado,y el sol estaba bastante caliente y se podria decir que la temperatura era de unos 25 grados,el viento no soplaba fuerte y era algo que me agradaba un poco aunque no sabia mucho por que ya que a la vez me gusta un poco el viento fuerte.
habian pocos pajaron volando por el cielo en estas zonas,algo que se veia mucho en cascadas como estas ya que era un poco natural que no hubieran pajaros en las cascadas.
despues de unos minutos me acoste junto a latios para cuidarlo hasta que se recuperara por lo que no cerre mis ojos y tan solo estaba mirando hacia el cielo. | |
| | | Kotetsu
| Tema: Re: Paseando por la cascada Vie Oct 08, 2010 11:17 pm | |
| estaba mirando al cielo algo aburrido por que no tenia por el momento nada de hacer,croconaw estaba junto a mi y despues de mirarlo un poco le digo.
- Croconaw acuestate aca conmigo para que descanses un poco tu tambien -
le dije mirandolo mientras se acosto lentamente durante bastante tiempo.
ya habian pasado varias hora y ya latios estaba completamente curado,entonces me levanto y el se eleva un poco y yo le pongo un brazo sobandolo un poco ya que me alegro mucho que un pokemon tan importante como el pudiera seguir bien,despues de eso veo que el se baja y se afinca un poco a mi brazo,parece que le agradaba entonces le dije.
- Adios latios,ve a visitarme de vez en cuando,descuida que yo tambien te visitare y si no me encuentras buscame que yo casi siempre estoy en un mismo lugar -
le dije mientras lo solte y me despedi de el y comense a caminar junto a croconaw para dirigirnos a otro sitio en el que buscaria a un pokemon o algo,y mas bien no use a snover por que si no se me hubiera hecho mas facil. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por la cascada | |
| |
| | | | Paseando por la cascada | |
|