Entra ya!!!
Entra ya!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceEncontrando a un nuevo amigo! I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:39 am
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
Encontrando a un nuevo amigo! Vote_lcap1Encontrando a un nuevo amigo! Voting_bar1Encontrando a un nuevo amigo! Vote_rcap 
Ruby
Encontrando a un nuevo amigo! Vote_lcap1Encontrando a un nuevo amigo! Voting_bar1Encontrando a un nuevo amigo! Vote_rcap 
Sakeru
Encontrando a un nuevo amigo! Vote_lcap1Encontrando a un nuevo amigo! Voting_bar1Encontrando a un nuevo amigo! Vote_rcap 
shisui
Encontrando a un nuevo amigo! Vote_lcap1Encontrando a un nuevo amigo! Voting_bar1Encontrando a un nuevo amigo! Vote_rcap 
Haru Kagamine
Encontrando a un nuevo amigo! Vote_lcap1Encontrando a un nuevo amigo! Voting_bar1Encontrando a un nuevo amigo! Vote_rcap 
Rudden_Kari
Encontrando a un nuevo amigo! Vote_lcap1Encontrando a un nuevo amigo! Voting_bar1Encontrando a un nuevo amigo! Vote_rcap 
Kotetsu
Encontrando a un nuevo amigo! Vote_lcap1Encontrando a un nuevo amigo! Voting_bar1Encontrando a un nuevo amigo! Vote_rcap 
Canaan Kururuugi
Encontrando a un nuevo amigo! Vote_lcap1Encontrando a un nuevo amigo! Voting_bar1Encontrando a un nuevo amigo! Vote_rcap 
†«Dante Sparda»†
Encontrando a un nuevo amigo! Vote_lcap1Encontrando a un nuevo amigo! Voting_bar1Encontrando a un nuevo amigo! Vote_rcap 
Facu
Encontrando a un nuevo amigo! Vote_lcap1Encontrando a un nuevo amigo! Voting_bar1Encontrando a un nuevo amigo! Vote_rcap 
Adios Adios
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.


Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Comentarios: 3
Sinceramente no se ._.
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Comentarios: 3
Mi Despedida
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!


Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:


Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

 

 Encontrando a un nuevo amigo!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encontrando a un nuevo amigo! Empty
MensajeTema: Encontrando a un nuevo amigo!   Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:21 pm

*Estaba paseando serca de la cascada , mientras caminaba una extraña niebla aparecio impidiendo la vision clara del lugar , siguia caminando aunke no podia ver hacia donde iva o donde estaba , mientras caminaba me parecio ver una luz azulada mas adelante haci que fui en su direccion , al seguirma me detiene un pequeño estanque con agua donde probenia la luz , para mi sorpresa esa luz era un pokemon que nunca habia visto antes , aunke poseia una gran elegancia y belleza .

Encontrando a un nuevo amigo! EP119_Suicune

-Que Pokemon es ese?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encontrando a un nuevo amigo! Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a un nuevo amigo!   Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:45 pm

*Me aserco cuidadosamente para intentar acariciarlo , estaba un poco nerviosa ya que podia atacarme o escapar si se llegava ver amenazado . Cuando estoy a punto de tocarlo el pokemon retrosede y da un salto por ensima de mi cabeza y se va corriendo .

-Que lastima.....


*Continuo caminando hasta un pequeño rio donde me detengo para descanzar un poco , estaba pensando que clase de pokemon era ese , mientras estaba sumergida en mis pensamientos otra vez la niebla rodeo el lugar , cuando intentaba averiguar que pasaba el mismo pokemon aparecio en medio del rio , al parecer no sabia que estaba ahi hasta que me puse de pie y el me mira de frente .

-Nos volvemos a encontrar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encontrando a un nuevo amigo! Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a un nuevo amigo!   Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:28 pm

*Esta vez el pokemon se aserco a mi asercando su cabeza a mi cara dandome pequeñas caricias , yo lo acariciaba era la primera vez que tenia un pokemon de gran tamaño tan serca mio , ademas me paresia raro que ya tubiera ese tipo de confianza en mi ya que solo lo habiamos visto una vez antes y el encuetro solo habia durado unos pocos segundos.

-Jejeje Hola amigo.... que clase de pokemon seras?


*Sentia un poco de curiosidad por averiguar que pokemon era , pero no sabia si la pokedex tuviera la informacion de el. Aun asi saque la pokedex de mi mochila.


Pokedex:

Suicune el pokemon Aurora

Se le conoce tambien como "El Viento del Norte".

Aunque su tipo es agua, lanza un agua tan fría que muchas veces en la antigüedad se pensaba que dominaba el hielo. Físicamente muestra un aspecto helado, ya que su cornamenta parece estar hecha de hielo. Por eso, se cree que no le molesta la compañía de Pokémon como Vaporeon o Glaceon

Suicune es un Pokémon muy místico y bello, en la mitología se le adoraba por su nobleza, sabiduría, siendo además símbolo de pureza. Se dice que es el compañero del dios griego Bóreas, dios del viento del norte y de Eos la diosa de la aurora según la mitología griega.

Solo se aparece ante los entrenadores Pokémon de corazón noble y buenos con sus Pokémon en las batallas.



*Suicune parecia que no le agradaba el extraño aparato ycomenzo a alejarse ya que penso que le aria daño , yo guarde la pokedex e intente calmarlo para que no se fuera , al pareser suicune ya estaba mas tranquilo y se recosto al lado mio yo le acariciaba la cabeza para ganarme mas de su confianza .

Suicune: Suui

-Te agrada no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encontrando a un nuevo amigo! Empty
MensajeTema: Re: Encontrando a un nuevo amigo!   Encontrando a un nuevo amigo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encontrando a un nuevo amigo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atrapando un pokemon de awa y visitando a un amigo
» Nuevo compañero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zonas naturales :: Cascada-
Cambiar a: