¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Oct 06, 2024 5:36 am |
Adios Adios | Sáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»† | La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…
| Comentarios: 4 |
Lushy vuelve >-< | Dom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy | Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.
| Comentarios: 3 |
Me voy por 1 semana o mas | Vie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari | Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen
| Comentarios: 0 |
Me presento | Mar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin | Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^
Sinceramente no se ._. | Mar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu | Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …
| Comentarios: 2 |
Bye bye Chik@s | Miér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay | Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^
Mi Despedida | Miér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari | Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos
| Comentarios: 1 |
Hola mundo =^^= | Dom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji | Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!
| Comentarios: 4 |
Presentación: I'm White!... | Mar Ene 25, 2011 10:09 pm por White | Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.
Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:
- Spoiler:
Espero ser alguien de su agrado
| Comentarios: 10 |
Compañeros |
|
|
| Entrenamiento Pokemon | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Entrenamiento Pokemon Miér Oct 06, 2010 7:10 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :*Estaba dentro de la cueva era un lugar muy hermoso rodeado de cristales de colores inimaginables , a kaien parecia agradarle el lugar , habia oido que los riolus le encantaban las cuavas como esta , miestras por otro lado Lory se vijaba su reflejo en los cristales del lugar . -Bien este parese un buen lugar Kaien: WaaanLory: Buuun!-Bien Kaien comensaremos el entrenamiento contigo Kaien: Gua wan!Ataque rápido (Ataque rápido en Hispanoamérica por el anime, Quick Attack en inglés) es un movimiento de tipo normal de potencial ligero. Tiene la ventaja de golpear primero en combate, consiste en un placaje realizado de forma muy veloz, de manera que el rival no tenga oportunidad de contraatacar. Ataque rápido - Número aleatorio (10,20) :
- 18
Ataque rápido
- Número aleatorio (10,20) :
- 14
Ataque rápido
- Número aleatorio (10,20) :
- 17
|
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento Pokemon Jue Oct 07, 2010 6:23 pm | |
| *Veo que rin tambien estaba aqui y guardo la pokebal en mi bolcillo
- Hola rin acaso tambien viniste a entrenar o a atrapar pokemon?
*Acaricio al eevee y a la bueary de rin |
| | | Lenore Kagamine
| Tema: Re: Entrenamiento Pokemon Vie Oct 08, 2010 5:01 pm | |
| a entrenar are un combate amistoso con mis pokemons | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento Pokemon Vie Oct 08, 2010 6:50 pm | |
| -Me parese bien , yo me estoy preparando para el concurso pokemon.
*Aun con la Pokebal de Tazel en la mano |
| | | Lenore Kagamine
| Tema: Re: Entrenamiento Pokemon Vie Oct 08, 2010 6:53 pm | |
| olle k tal si hacemos un combate pokemon?en ese momento algodon brilla - Número aleatorio (1,5) :
- 5
- Número aleatorio (1,5) :
- 1
- 5
- 1
- 4
algodon evolucionaste *w*
Última edición por rin kagamine el Vie Oct 08, 2010 7:01 pm, editado 2 veces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento Pokemon Vie Oct 08, 2010 8:51 pm | |
| *Tomo una pokebal en mi mano
-Me parese bien , cuando quieres que inicie? |
| | | Lenore Kagamine
| Tema: Re: Entrenamiento Pokemon Sáb Oct 09, 2010 2:41 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento Pokemon | |
| |
| | | | Entrenamiento Pokemon | |
|