La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo) www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www. El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.
Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:
aki pondran poner los videos y imagenes mas gracosas de pokemon por ejemplo como esta
Spoiler:
Invitado Invitado
Tema: Re: funny pokemon Dom Ene 16, 2011 9:02 pm
Siii XD yo aporto algunas imagenes! XD
Spoiler:
[spoiler]
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
shisui
Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 28 Localización : en kien sabe donde
Tema: Re: funny pokemon Lun Ene 17, 2011 5:43 pm
yo kiero hacer este aporte kiza no sea gracioso pero ps fue lo que encontre [spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=_Bsk0x-kjV4&feature=related[spoiler] xd aKI os dejo
Rudden_Kari
Mensajes : 301 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 30 Localización : Mirando las entrellas *-*
Tema: Re: funny pokemon Lun Ene 17, 2011 9:13 pm
bueno aca van algunas imagenes espero q les gusten
Tema: Re: funny pokemon Mar Ene 25, 2011 10:52 am
Spoiler:
Demonios...si eso pasara. Me mato
Spoiler:
No sé qué sea peor. Los "Pokémon" o los ataques.
Spoiler:
Desmiéntanme = =
Spoiler:
Dios,sí que me ha llegado a suceder eso.
Spoiler:
Lo peor de todo es que el Justino Castor es cierto!.
Spoiler:
A mi me pasó lo mismo. Es tan...cierto...
Spoiler:
Sobre eso...no sé qué decir....
Spoiler:
A ese ustedes se lo quedan...*Escalofrío*
Y para terminar~
Spoiler:
Sí,yo también pienso que Sakura está gorda en esa imagen. Y que...no sé si se fijaron en la primera imagen. Había un cierre. ¡Exacto! ¡Se les contaminó la mente tanto que nunca lo vieron!
Espero lo disfruten. Y enserio...les dejo el Snorlax...
Ryuuji
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Edad : 31 Localización : Punto 70955
Tema: Re: funny pokemon Miér Ene 26, 2011 5:50 am
Aporto con este video, es una batalla real de pokemon