| Tomando un pequeño descanso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ochibi Kimi
| Tema: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 3:28 am | |
| Squirtle y yo habiamos caminado demasiado para ser la primera vez que saliamos de casa solos. Esperabamos con ansias poder entrenar y sobre todo tener mas amigos pokemon y tambien humanos si se podia.
.Squirtle! Squirtle!
-Nyaa si ya se Squirtle! Esta perfecta el agua para entrenar ^^-! | |
|
| |
Ritchie
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 3:33 am | |
| -Era un día muy bonito cuándo tras salir del bosque camino al próximo concurso pokemon cruzamos una cascada donde había un Squirtle Nadando tranquilamente con su entrenadora me acerque a ellos y le dije
-Hola disculpa sabes por donde queda el lago valor?
Le pregunto Ritchie a la chica que estaba allí con su Pokemon tranquilamente descansando | |
|
| |
Ochibi Kimi
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 3:38 am | |
| Entre juegos y risas de Squirtle y yo, un joven chico se nos acerco preguntándonos por el Lago Valor. Inmediatamente le sonreí y me acerque a el algo mojada.
-Nyaa n_n si! si conozco gustes que te lleve?-
-Squirtle!- Lanza un pequeño chorro de agua hacia el chico.
-D:! Squirtle! no seas grosero! Perdona..aun no se controlar a mi Squirtle, pero algun dia seremos grandes coordinadores! Verdad Squirtle!?-
-Squirtle!- | |
|
| |
Ritchie
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 3:49 am | |
| -Su Squirtle me mojo con un chorro de agua tras la contestación y disposición amable de la chica, rápidamente ella se disculpo y dije
No importa a mi aveces me pasaba lo mismo con Zippo , Oye ya se que tal una pelea pokemon para poner a prueba la obediencia de Squirtle? | |
|
| |
Ruby
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 3:52 am | |
| ¡Esperaaaaaaaaaaa~!*El joven salió de entre los arbustos corriendo detrás de un Staraptor,el cual le había robado la mochila y comenzaba a emprender el vuelo.El joven vestía una camiseta azul marino abierta,dejando ver su torso semi-desnudo.Pantalón rojo hasta las rodillas,sandalias,corro con googles y encima un sombrero de paja*- Spoiler:
*Cuando Staraptor emprendió el vuelo,sin querer soltó la mochila,y la misma cayó por la catarata,y el joven en un acto de valentía y estupidés,pasó rápidamente por donde estaban los dos jóvenes sin prestarles atención y se lanzó por la cascada,tomando su mochila*¡Bien! ¡Ahora...Me caigooooooo~! | |
|
| |
Ochibi Kimi
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 4:01 am | |
| Miro el suceso de aquel chico que se suicidaba por la cascada. Mientras que escuchaba el reto del otro chico.Vaya al parecer era mi día de suerte *-* 2 presas en un día xD!.
D:! Squirtle! Salvalo!!!
Squirtle se disparo directo al agua, yendo tras de el. Iba por debajo del agua para que cuando cayera no fuera a dar directo al fondo.
-Dios, espero que se encuentre bien!-
Agarre un silvato que traia colgando en mi cuello, puesto que habia sido de mi hermana en su juventud de ayudante de salvamento pokemon y humano. | |
|
| |
Ritchie
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 4:11 am | |
| -Luego de mis palabras un chico extraño con un sombrero de paja paso mojándome todo tras un Staraptor que tenía su mochila al ver que se acercaba al acantilado lanzo mi pokebola
Zippo, Latigo Sepa y agarra al chico
Rápidamente Zippo tomo con sus látigos al chico y lo subió traiéndole a la orilla junto con su mochila capturada
Estas bien?
Le pregunte al chico que aun seguía con cada de espanto por el susto | |
|
| |
Ruby
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 4:16 am | |
| Sí. Gracias.*Musita el joven con tranquilidad mientras se coloca su mochila y mira al joven haciendo una leve reverencia en forma de agradecimiento. Enseguida se reincorporó y se colocó la diestra en la cabeza*Maldito pájaro,me quería robar mi mochila. Jajajajajajaja*El joven mucitaba como si la caida nunca hubiera pasado. Después de que terminó de reir observó a la dama por un par de momentos y sonrió de lado a lado*¿Ustedes dos son entrenadores?. | |
|
| |
Ochibi Kimi
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 4:19 am | |
| Squirtle!! VUELVE T__T!
Squirtle todo enojado por hacerlo dar una vuelta sin nada a cambio me puso cara de enojado. Se coloco sus lentes de sol y se quedo ahi encima de una roca bronceandose.
-(.-. tremendo baqueton!)...Etto si y no..yo soy Entrenadora pokemon y tambien soy Coordinadora Pokemon n_n pero apenas empiezo, mi nombre Es Ochibi Kimi. Mucho gusto. Menos mal, que te encuentras bien chico!Que susto me metiste!- | |
|
| |
Ritchie
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 4:28 am | |
| El chico ya a salvo paresia muy simpático y le agradeció
A mi no tienes que agradecerme agradécele a Zippo el fue el que te salvo. Y no no soy entrenador soy Coordinador Pokemon y estaba apunto de proponerle un duelo pokemon a Ochibi antes de que llegaras, que me dices Ochibi aceptas!?
Decía el chico animado con una pokeball en su mano
Por cierto mi nombre es Ritchie y el es Zippo
-Bulba...saur | |
|
| |
Ruby
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 4:34 am | |
| Yo soy Luffy. El proximo Rey Pirata y campeón de la liga.Eh...un Bulbasaur,un Squirtle, genial Yo tengo el que falta.*Musita el joven con total tranquilidad mientras introduce ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón de color rojo. Mientras observa a ambos pokémon sonriendo de nuevo de lado a lado*Será divertido un combate. ¿Tienen algún otro pokémon? | |
|
| |
Ochibi Kimi
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 4:37 am | |
| Me sonroje y baje la mirada puesto que me sentia algo avergonzada ya que aun no habia capturado a ningun otro pokemon que no fuera Squirtle y mis intentos habian sido en vano puesto que en todos..habia fallado.
-emm nu(que triste..soy la chica mas desafortunada del planeta!)-
-Squir..tle...Squir..tle..u.u!-
Dijo Squirtle mientras me daba unas palmaditas en la espalda, el sabia que nos habiamos esforzado pero que aun nos costaba trabajo eso de trabajar en equipo. | |
|
| |
Ritchie
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 4:49 am | |
| Apesara que la chica no tuviera otro pokemon pensaba luchar contra su Squirtle ya que se veía con muchas agallas no importa sera una pela contra tu Squirtle Lanzo mi pokeball con un sello de estrellas en ella muy alto del lugar Sal Happy! De repente de la pokeball salio un resplandor inmenso que emitía pequeñas estrellas por el sello de la pokeball- Spoiler:
Tras los destellos de luz que fue disipado por las fuerza de las alas de Happy un brillo quedo en el aire de sus hermosas alas brillantes que gracias a la luz que las tocaban podían emitir ese brillo , y bajando lentamente serca de mi envuelta en el brillo de sus alas Happy se presento a su contrincanteBeautifly...Happy siempre tan bello como siempre! - Spoiler:
| |
|
| |
Ruby
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 4:52 am | |
| *El joven tranquilamente tomó asiento en el suelo de piernas cruzadas.Tranquilamente de su mochila sacó una botella de agua y bebió un poco de la misma*¡Esfuerzate mucho Squirtle! ¡También tú Kimi!*De la mochila del joven se abrió una ball y de la misma salió un Luxray,el cual se estiró y se recostó*Anda tú también quieres ver. Será divertido. | |
|
| |
Ochibi Kimi
| |
| |
Ritchie
| |
| |
Ruby
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 5:15 am | |
| ¡Haz que lo eluda!*Musita con rapidez al notar rápidamente la acción de Ritchie,aparentemente era una muy buena estrategia,mas no limpia del todo.Moo...*El joven se llevó la diestra a la cara mientras su sonrisa seguía presente. Estaba disfrutando del combate* | |
|
| |
Ochibi Kimi
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 5:23 am | |
| ..D:! hay no! emm! Squirtle! Métete al agua! y.. después de ahí..Usa Hidrobomba a toda potencia!Squirtle rápidamente se acerco al agua para tratar de aludir el ataque de Beautiful- Número aleatorio (10,20) :
- 18
-...Squirtle???-
Squirtle una vez haciendo la hibrobomba intento combinar aun mas el ataque de Ritchie para que este diera en su objetivo.
-T_T..okay..tengo que aprender a practicar-
Última edición por Ochibi Kimi el Miér Ene 12, 2011 5:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ritchie
| |
| |
Ruby
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 5:54 am | |
| *El joven con tranquilidad se quitó la mano del rostro mientras seguía observando aquel combate*Todo se va de un lado. | |
|
| |
Ochibi Kimi
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 5:56 am | |
| D:! Nu! Squirtle!
Squirtle fue elevado por el cielo por el ataque de Beautifly. Yo estaba perpleja y no sabia que hacer con Squirtle. Mire a Squirtle como caia al suelo del golpe, este se encontraba mareado por lo que lo regrese a su pokebola.
-Squirtle..amigo u.u perdon. Has hecho un gran trabajo, a la proxima lo haremos mejor, Gracias n_n es hora de que descanses aqui adentro. Regresa~.
Squirtle todo triste y lleno de hilo pegajoso por el ataque de beautifly regresa a su pokebola, yo me acerco mientras tanto a Ritchie.
-Sorprendente. Tienes un hermoso Beautiful y un muy bonito Bulbasaur. ^^ Amo como peleas, espero algun dia ser igual de fuerte que tu.-
Alce mi mano como para estrechar manos, sacaba una sonrisa pero realmente me encontraba algo deprimida. | |
|
| |
Ritchie
| |
| |
Ochibi Kimi
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso Miér Ene 12, 2011 6:14 am | |
| Nya..o///o gracias por la pelea. Me acerque hacia Luffy para irme con el hacia lo desconocido(?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando un pequeño descanso | |
| |
|
| |
| Tomando un pequeño descanso | |
|