| fosiles................. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shisui
Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 28 Localización : en kien sabe donde
| Tema: fosiles................. Lun Ene 03, 2011 8:29 pm | |
| llego al lugar con mi atuendo en negro y con una enorme sombrilla negra al lado mio mi lucario ** hola ay algien
pregunto y se escucha el eco d mi pregunta** | |
|
| |
Sakeru
Mensajes : 543 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 30 Localización : por hay
| Tema: Re: fosiles................. Lun Ene 03, 2011 8:36 pm | |
| la joven sentada con un fosil en su mano miraba a la lejania cuando escucho una voz
mi mente me vuelve a jugar otra broma su voz otra vez. absol q estaba a mi lado me voltea a mirar
ivo esta aqui llego por fin el esta e la puerta
si claro ve y abre
la chica vuelve a imaginar a su amdo con rosas para ella pero sabe q no es posible mientras dice con algo d desanimo siga | |
|
| |
shisui
Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 28 Localización : en kien sabe donde
| Tema: Re: fosiles................. Lun Ene 03, 2011 8:41 pm | |
| hola absol? ammm volteo al escuchar una voz mui familiar a la cual m habia encantado volver a escuchar** abrazo a ivo** cuanto tiempo despues hago una pregunta estupida:tu atiendes este lugar??** | |
|
| |
Sakeru
Mensajes : 543 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 30 Localización : por hay
| Tema: Re: fosiles................. Lun Ene 03, 2011 8:48 pm | |
| volteo a mirar al chico q me saludaba
oh no puedo creerlo eres tu mientras lo abrazo eres tu mientras las lagrimas empezaban a salir oh pero como perdoname mintras me alejo un poco estoy actunado como tonta si asi es este lugar es mio es el laboratorio d fosiles o como digo io el fosiliario n.n | |
|
| |
shisui
| Tema: Re: fosiles................. Lun Ene 03, 2011 8:59 pm | |
| jajajaja fun un largo tiempo el k m ausente o eso creo yo
pero perdon por no avisar la beso** | |
|
| |
shisui
| Tema: Re: fosiles................. Lun Ene 03, 2011 9:03 pm | |
| jajajaja fun un largo tiempo el k m ausente o eso creo yo
pero perdon por no avisar la beso** | |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: fosiles................. Lun Ene 03, 2011 9:11 pm | |
| correspondo el beso ps aqui rrevivo fosiles ademas tengo algunos en mi casa desarrolle un nuevo poder con milotic
yo solo queria q volvieras mientras lo vuelvo a abrazar. no t vuelvas a ir por favor y solo t pido q aceptes mi invitacion despues d revivir un fosil para ti solo q me qde sola y triste mientras acariciaba el collar q me habia dado el dia d la propocion d matrimonio es q mirar a todos enamorados y felices me hacia llorar y mismagius y absol ellos me acompañaron pero me dolia verlos.
otra lagrima sale d mi mejilla
la verdad no soy no la mas linda ni la mejor peleadora pero si quien mas t quiere t ruego q no t vayas d nuevomientrasd me volvia a sentar.
disculpame me exedi un poco solo queria q supieras lo q tenia en mi corazon | |
|
| |
shisui
| Tema: Re: fosiles................. Lun Ene 03, 2011 9:14 pm | |
| tu no t preocupes no m volvere a ir *limpiando sus lagrimas con un pañuelo** ia se k eres la k mas m kieres eso siempre lo tube presente y no se m olvida
le doi un beso en la frente** ya estoi aki eso es lo k importa | |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: fosiles................. Lun Ene 03, 2011 9:22 pm | |
| asi es creo q la parte de sentimentalisma ya paso es hora d revivir tu pokemon hay diferentes fosiles gracias al lukaray d ace logre recoleectar un monton cualt gustaria mor? | |
|
| |
shisui
| Tema: Re: fosiles................. Lun Ene 03, 2011 9:26 pm | |
| ps normalmente yo no conozco d fosiles asi k si tu m puedes ayudar lo escojo mas rapido
| |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: fosiles................. Lun Ene 03, 2011 9:48 pm | |
| ps vamos al cuarto de evolucines hay algunos pokemones q t pueden interesar un aerodactyl[img]Foro Código [/img] o un un shieldon [img] [/img] dime alguno q t interese? | |
|
| |
shisui
| Tema: Re: fosiles................. Lun Ene 03, 2011 10:02 pm | |
| no tienes un cranidos?? si tienes porfavor lo revives para mi?
bn como ya no pienso dedicarme a pelear con pokemon solo los criare
| |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: fosiles................. Lun Ene 03, 2011 10:07 pm | |
| dejame revisar um veamos por aqui si hay uno bn hora de revivirlo a la maquina d ADN y veamos es macho es saludable esta en exelent condicion para revivir mientras lo paso a la maquina para revivirlo le digo a mi acompañante shisui lenore abrio un rrestaurante y ps me gustaria q vayamos q tal t gustaria? | |
|
| |
shisui
| Tema: Re: fosiles................. Mar Ene 04, 2011 12:48 am | |
| m encantaria y m encanta comer pero despues ire a descansar un rato despues ire a cerrar mi gym y todo eso
| |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: fosiles................. Mar Ene 04, 2011 1:48 am | |
| io t invito a mi casa creo q sera la mejor bienvenida q puedo ofrecert y es probable q tus pokemon esten cansados y eso asi q dices aceptas descansar en mi casa hay varias habitaciones todas son muy comodas ademas q podemos ver la vista q es magnifica
q dices aceptas
la chica decia eston con cierto tinte rojiso en sus mejillas. empieza a recordar como fue q lo conocio y lo curo ella se enamoro viendolo aceptar una batalla sin mas y despues en su casa lo coro d algunas heridas q tenia y lo volveria a hacer gustosa ella lo amaba | |
|
| |
shisui
| Tema: Re: fosiles................. Mar Ene 04, 2011 4:48 am | |
| ps l vdd no se si eso sea lo0 correcto ya k ps sabs k no nos vimos en un tiempo y ps no se si deba ir a tu casa o no
*pensando en la mjor desicion*
primero hay k aser lo d el fosil y despues lo decido esta bn?? | |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: fosiles................. Mar Ene 04, 2011 5:41 pm | |
| jajajajajaja
la chica mira al joven tomar su desicion. la maquina habia terminado y un pequeño pokemon se encontraba alli sentado esperando a su criador um cranidos se ve excelente bn
mientras lo tomo y se lo doy a shisui es muy lindo cuidalo mucho o si casi lo olvido
la chica saco una pokeball color amarilla quemada de su bata es para cranidos es especialmente hecha para el um ahora q comeremos a si lenore tiene un restaurant y es delicioso q t parec alli
la joven lo ve d reojo esperando por la respuesta del chico q estaba al su lado q dices t apetece? | |
|
| |
shisui
| Tema: Re: fosiles................. Miér Ene 05, 2011 12:10 am | |
| ps si tengo un poco de hambre vamos meto a cranidos en la ball ** vamonos | |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: fosiles................. Miér Ene 05, 2011 3:37 am | |
| claro me encantaria pero creo q con bata no es la mejor ropa para ir a cenar djame cambiarme y nos vamos la chica entra a uno de los cuartos y sale con el siguiente vestido[img] [/img] bn nos vamos? la chica se enrojece un poco am em me gustan los sombreros | |
|
| |
shisui
| Tema: Re: fosiles................. Miér Ene 05, 2011 4:07 am | |
| si claro
tomo a ivo de la mano y empiezo a caminar** oie m contaras todo lo k hiciste sin mi ? le sonrio** | |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: fosiles................. Miér Ene 05, 2011 2:38 pm | |
| la chica lo mira con un tono burlon por supuesto q hice am revivir fosiles, pelear con luffy en una batalla de practica, a si tisha se enamoro de el choroneko d kari...
la chica se pone a pensar, se voltea a mirarlo y le dice
t termino de contar todo en la cena t parece? | |
|
| |
shisui
| Tema: Re: fosiles................. Jue Ene 06, 2011 1:05 am | |
| claro **salgo caminando**
emm amor para dond es el restaurant
mirando hacia todos lados** | |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: fosiles................. Jue Ene 06, 2011 2:22 am | |
| es al lado del gym d lenore n.n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fosiles................. | |
| |
|
| |
| fosiles................. | |
|