Entra ya!!!
Entra ya!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice~~~~~Top 5~~~~~ I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:39 am
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
~~~~~Top 5~~~~~ Vote_lcap1~~~~~Top 5~~~~~ Voting_bar1~~~~~Top 5~~~~~ Vote_rcap 
Ruby
~~~~~Top 5~~~~~ Vote_lcap1~~~~~Top 5~~~~~ Voting_bar1~~~~~Top 5~~~~~ Vote_rcap 
Sakeru
~~~~~Top 5~~~~~ Vote_lcap1~~~~~Top 5~~~~~ Voting_bar1~~~~~Top 5~~~~~ Vote_rcap 
shisui
~~~~~Top 5~~~~~ Vote_lcap1~~~~~Top 5~~~~~ Voting_bar1~~~~~Top 5~~~~~ Vote_rcap 
Haru Kagamine
~~~~~Top 5~~~~~ Vote_lcap1~~~~~Top 5~~~~~ Voting_bar1~~~~~Top 5~~~~~ Vote_rcap 
Rudden_Kari
~~~~~Top 5~~~~~ Vote_lcap1~~~~~Top 5~~~~~ Voting_bar1~~~~~Top 5~~~~~ Vote_rcap 
Kotetsu
~~~~~Top 5~~~~~ Vote_lcap1~~~~~Top 5~~~~~ Voting_bar1~~~~~Top 5~~~~~ Vote_rcap 
Canaan Kururuugi
~~~~~Top 5~~~~~ Vote_lcap1~~~~~Top 5~~~~~ Voting_bar1~~~~~Top 5~~~~~ Vote_rcap 
†«Dante Sparda»†
~~~~~Top 5~~~~~ Vote_lcap1~~~~~Top 5~~~~~ Voting_bar1~~~~~Top 5~~~~~ Vote_rcap 
Facu
~~~~~Top 5~~~~~ Vote_lcap1~~~~~Top 5~~~~~ Voting_bar1~~~~~Top 5~~~~~ Vote_rcap 
Adios Adios
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.


Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Comentarios: 3
Sinceramente no se ._.
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Comentarios: 3
Mi Despedida
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!


Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:


Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

 

 ~~~~~Top 5~~~~~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Canaan Kururuugi

Canaan Kururuugi


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/10/2010

~~~~~Top 5~~~~~ Empty
MensajeTema: ~~~~~Top 5~~~~~   ~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:01 pm

1.Umineko No naku koro ni
~~~~~Top 5~~~~~ 10577
Si mal no me equivoco es la 4ta parte de una saga, los otros son Higurashi No Naku Koro Ni, Higurashi no naku koro ni kai y Higuraushi no naku koro ni rei, en fin! esta se trata de que en una isla, una familia tremendamente adinerada se queda atrapada en su propia isla, si quieren salir vivos de esa, tendrán que resolver el epitafio de la bruja, aunque no sera ella la única que jugara su juego, ya que espiritus, otras brujas e inclusive, personas del futuro, intervendran para bien o para mal en la historia.
Capitulos26 y 4 especiales (ehm...si la vas a ver mejor solo la serie, los 'especiales' no son muy buenos que digamos..)
GeneroSuspenso

2.Darker Than Black
~~~~~Top 5~~~~~ DarkerBlack
Dicen que si tienes contacto con un contratista, te deben borrar la memoria. Contratistas, personas que poseen algun superpoder y que no tienen sentimiento alguno. Son solo maquinas para matar. Hei es uno de ellos,mas conocido como 'El shinigami negro' , junto con Yin (una muñeca que no puede expresar sentimiento alguno) y Mao (una persona que esta en el cuerpo de un gato) y Huang (el lider del grupo), deberan de seguir las ordenes del sindicato sin importar que sean o que tan cerca este la policia de descubrirlos , o sera..que hay una salida?
Capitulos: 51 la primera temporada, 4 OVAS y una 2da Temporada llamada Darker than Black: Ryuusei no Gemini con 12 capitulos y 4 OVAS tambien
Genero Aventura, Drama, Ciencia ficción, Misterio, Sobrenatural

3.High School Of The Dead (HOTD)
Zombies, terror y mucho fan service
~~~~~Top 5~~~~~ Highschooldead_353x248
Komuro se queja de su normal y aburrida vida en las escaleras de la escuela, lo mismo que a todos, quiere un cambio, darle una 'chispa' en su vida. Bien dicen 'ten cuidado con lo que deseas' pues cuando una persona sospechosa se queda varado en la puerta, llegan los maestros a revisarlo, no se dan cuenta con el peligro que tienen en frente: un zombie, claro esta, intentan golpearlo y este muerde al profesor, cae muerto pero...se mueve! con los ojos desorbitados y la piel gris muerde y mata al que se le ponga enfrente. Asi va sucediendo hasta que en menos de 1 hora toda la escuela esta llena de zombies, excepto por un pequeño grupo de estudiantes que han logrado sobrevivir, aun asi no ha pasado lo peor, ya que entre gente histerica por salir o por conseguir comida y armas deben de salir adelante.
Capitulos 13 y se esta planeando la 2da temporada
Generogore, ecchi, suspenso

4.Baka to test to shoukanjuu
Idiotas, exámenes e invocaciones (literalmente..)
~~~~~Top 5~~~~~ Bakatestop
-Yoshi...
-Que maestro?
-Debo admitir que...antes de que hicieras este examen te consideraba un idiota...
-Ah si?
-Si pero ahora te considero...un mega idiota
Yoshii Akihisa, es idiota, pero no un idiota cualquiera, sus amigos lo consideran un super mega idiota, tanto que al tomar el examen de ubicación saca tan mala nota que es mandado a la clase F,además de eso, en esta escuela tienen batallas con seres que invocan y su fuerza depende de los puntos que vayan acumulando de sus examenes, es una historia llena de vueltas y muy divertida (ademas, le hacen parodia a uno que otro anime 0w<)
GeneroComedia, Romance, Escolar, Fantasia
Capitulos 13 capitulos y 4 especiales de navidad

5.Neon Genesis Evangelion
Un mundo postapocalíptico
~~~~~Top 5~~~~~ Evangelion
La serie trata de un mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados ángeles, usando para ello robots biomecánicos llamados EVA,que su fabricacion no es solo tornillos, tuercas y chips/ A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades es fundamental.
Genero:Mechas, fantasía
Capitulos: 26 capitulos, 4 peliculas que conforman el final o una version alterna de la historia y un remake que estan haciendo.
Cosa curiosa Esta serie es del 95, sin embargo, revoluciono la forma de los mechas (ademas de que fue el inicio para el genero yaoi ) entre otras cosas.

Bueeeno esas fueron las 5 que..se me ocurrieron xD en fin! pongan su top 5 y..enjoy! =3
Volver arriba Ir abajo
†«Dante Sparda»†

†«Dante Sparda»†


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/10/2010

~~~~~Top 5~~~~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~~~~Top 5~~~~~   ~~~~~Top 5~~~~~ Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:31 am

En estos dias todos se creen criticos
Espera al decir eso es una critica (empieza a estrellarse contra la pared) ES TODO LO QUE TIENES CRITICO DE PACOTILLA
Volver arriba Ir abajo
 
~~~~~Top 5~~~~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Videos y Manga-
Cambiar a: