¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Oct 06, 2024 5:36 am |
Adios Adios | Sáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»† | La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…
| Comentarios: 4 |
Lushy vuelve >-< | Dom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy | Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.
| Comentarios: 3 |
Me voy por 1 semana o mas | Vie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari | Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen
| Comentarios: 0 |
Me presento | Mar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin | Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^
Sinceramente no se ._. | Mar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu | Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …
| Comentarios: 2 |
Bye bye Chik@s | Miér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay | Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^
Mi Despedida | Miér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari | Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos
| Comentarios: 1 |
Hola mundo =^^= | Dom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji | Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!
| Comentarios: 4 |
Presentación: I'm White!... | Mar Ene 25, 2011 10:09 pm por White | Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.
Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:
- Spoiler:
Espero ser alguien de su agrado
| Comentarios: 10 |
Compañeros |
|
|
| Hellsing organization | |
| | Autor | Mensaje |
---|
†«Dante Sparda»†
| Tema: Hellsing organization Lun Dic 13, 2010 12:39 am | |
| Hola, cualquiera que quiera que haga una historia deme los personajes que quieren ver morir o bien ser del equipo de Entrevistas Hellsing los personajes que conforman esta organizacion son:
- Alucard
- Vash Estampida
- Edward Elric
- Seras Victoria
Comenzemos con el capitulo uno Alucard Vs Phineas y FerbAntes de ir por Phineas y Ferb, mi socio Vash y yo estabamos lidiando con la artista llamada Britney Spears, se le acusaba de varias cosas y no podia salir impune de eso, asi que la peseguimos llegando a un bosque donde su muerte seria un hecho*se escuchan varios lloriqueos y sollozos de una mujerDetente ya, no importa lo que hagas iras a las filas del infiernoVash: Dios, Alucard mira lo que haz hecho*La cabeza de la cantante sale volando directo a un arbol donde choca conviertiendose en polvoBien ahora vamos por los siguientesTe refieres a Phineas y ferb*Mi socio y yo llegamos al suburbio donde vivian.Bien Vash si no funciona la buena manera, ya sabes que hacer (nos acercamos hacia ellos) Buenas tardes chicos, ustedes son Phineas y FerbPhineas:(sostenia a un ave muerta ademas sin cabeza toda la sangre brotaba a la cara de aquel niño) Si, si somosEstan arrestados por ordenes de Hellsing, se les acusa de usar cuerpos para experimentar y ademas de tener un laboratorio en su alcoba pero antes de arrestarlos ¿Como se justifican por estas atrocidades?*Una extraña aura emanaba de PhineasTarea, cuando termine el verano nos preguntaran que hicimos en elNo me vengas con tus estupideces, cres que habria venido armado asi (levante mis armas mostrandocelas) solo para que un chico estupido me diga que solo mata periquitosTarea ¿huh? bien mira esto Alucard (abrio la puerta del sotano, lo que estaba adentro era imprecionante un demonio en creacion estaba ahi dentro)*rapidamente levante a Phineas del cuello elevandolo para que me vea a los ojosAdmito que me has imprecionado ahora vendran con nosotrosEy ya se que haremos hoyBien cuentameAlucard.... ayuda (Atras de vash estaba Ferb apuntandole con una arma)Dejalo ir muchacho, o tu hermano se queda sin cabeza (apunte con mi arma hacia la cabeza de Phineas)Ferb: crees que me importa, matalo despues lo revivire con mi avanzada inteligenciaContinuara Opiniones, criticas comentarios todo sera aceptado. Si les gusto continuare
Última edición por Alucard el Lun Dic 13, 2010 4:47 am, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hellsing organization Lun Dic 13, 2010 12:54 am | |
| Que salga Bob Esponja y Patricio xD |
| | | †«Dante Sparda»†
| Tema: Re: Hellsing organization Lun Dic 13, 2010 2:00 am | |
| Sin embargo tu, no podras revivir a tu amigo despues tu y tu amigo se convertiran en cuerpos para nuestro demonio AstarothPara la suerte de perro que tenia Vash un pajarillo lo salvo al picarle el ojo a Ferb el cual enfurecido solto un disparo, pero Vash ya no estaba ahi.Rapidamente me acerque a Ferb con intenciones de acabar con su vidaBien muchacho llego tu hora(le solte un golpe tan potente que salio volando)*Ferb gritaba pues no sabia donde caeria, despues de un tiempo choco y rompio varias ramas de arboles y cayo bruscamente al suelo de un parque *aparesco en frente de elBien Ferb con esa caida te haz roto la espalda, acabare con tu sufriemiento (apunte con mi arma a su cuerpo y le di 3 disparos directos al torso, todos ellos acertaron pero el chico no queria morir por lo que le dispare en medio de los ojos terminando con su patetica exitencia, no bastandome aplaste su craneo con mi bota, la sangre salia como el agua en una fuente)*Cuando regrese a la escena donde estaba Phineas me encontre a Vash contandole un chiste Hahaha entonces ella le contesto.. oh Hola Alucard¿Y Ferb?Lo siento chico pero tu hermano se ha pasado de la raya, pero puedes revivirlo ¿No?*Phineas se entritecio al saber que su hermano habia muerto, despues saco un rayo y disparo a la cabeza de Vash reduciendola a el tamaño de una manzana y empezo a huirEh Alucard Ayuda mi cabeza , Dios mi voz de macho Descuida Vash yo me encargo de esto, tu ten cuidado con las avesHAHAHA que chistoso Alucard*Comenze a perseguir a Phineas, entramos a una casa y despues al no encontrarlo dije¿Donde estas? si sales tu condena sera menos dolorosa*Phineas solto una bomba hacia ami y despues salio corriendo pero su camino se veria interrumpido por que Vash le dio un tremendo golpe mandandolo directamente hacia donde yo estabaEso si me dolio, hace tiempo que no me volaban en mil pedazos(solte una sonrisa diabolica) antes de que muerda tu cuello y drene toda tu sangre tienes algo que decir¿Y Perry?*Mordi el cuello de Phineas tan fuertemente que toda la sangre se salia sin control, acabando con toda su sangre deposite el cuerpo de Phineas en un bote de basura y despues regrese con VashHe resuelto como funciona este aparato (regresa su cabeza a la normalidad)Me alegro por ti pero vayamos a la organizacion estoy seguro que nuesvos objetivos esperan su placida muerte*regresamos a el carro de Vash donde para nuestra sorpresa y la de mi Hot Dog que llevaba nos encontrariamos a CandaceCandace: Cuando mama vea lo que hicieron Tendran problemas muy serios problemas.Vieja loca, solo estaba haciendo un Hot DogFin del capitulo Uno | |
| | | Lenore Kagamine
| Tema: Re: Hellsing organization Lun Dic 13, 2010 4:24 am | |
| esta chida xD agrega otron personaje como dora la exploradora,kiero ver sus sesos xD | |
| | | †«Dante Sparda»†
| Tema: Re: Hellsing organization Lun Dic 13, 2010 5:36 am | |
| Capitulo Dos: Una gran Conspiracion comienza Mis compañeros Lelouch, Vash y yo ivamos con la señorita integra la cual nos asignaria un nuevo objetivo Integra: Atraviecen la barrera del agua destruyan a Bob Esponja y patricio Su mision es Buscar y Destruir Busquen y destruyan Esa es su ultima palabra, mi ama.... Me encantan sus palabras Esos sujetos ya estan muertos Lelouch: Esto sera pan comido Como piensan que llegemos al fondo del mar... Sera facil, solo necesitamos el equipo adecuado *Mis aliados y yo nos dirigimos a la isladonde presuntamente se encontraban los dos Narcotraficantes llamados Bob Esponja y Patricio Estrella. Bajamos del helicoptero y nos encontramos con toda una banda de narcotraficantes Bob: Tras ellos chicos *las balas de la banda de narcotraficantes me hieren mortalmente pero no a mis compañeros quienes se esconden atras de unas rocas, Bien empeiza a disparar (Dispara su arma multiples veces) Pobres mercenarios debiles (empieza a disparar) Necesitaran algo mas que balas para detenerme (Disparo mi arma mientras me regenero) Patricio: Bob nos tienen cubiertos daaah que haremos Descuida patricio el jefe nos cuidara Escuadron Hellsing: Jefe ¿Quien es su jefe? Respondan y su muerte no sera tan dolorosa sucia basura Jamas (comienza a correr al ver el masacre de sus compañeros) Alucard ellos escapan No merecen vivir (le dispara a Patricio en la pierna) Bob ayuda me dieron (lloriqueo Gay) Debiles como tu merecen ir al infierno ahi podras Lamerle el cu** al diablo (atraviezo su corazon) | |
| | | Sakeru
Mensajes : 543 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 30 Localización : por hay
| Tema: Re: Hellsing organization Mar Dic 14, 2010 1:22 am | |
| me encataron podria matar a barney por mi odio a ese dinosaurio idiota verlo muerto seria un deseo hecho realidad estan super | |
| | | †«Dante Sparda»†
| Tema: Re: Hellsing organization Mar Dic 14, 2010 2:03 am | |
| Bob esponja habia huido de la escena como un vil marica, pero al ver que lo alcanzariamos se sumergio al mar donde el cobarde creia que iva a estar seguro. Al momento Vash, como siempre se estresoTe lo dije Alucard, ahora como lo alcanzaremos es fisicamente imposiblePara mi nada es imposible, siempre le hayo soluciones a las cosasSi y yo soy Dios, (se pone una lampara) Mira como brilloA lo unico que te asemejas Vash, es a escoriaBien digame señor immortal como planeas ir por el (mirada seria)Elemental al ver como sufre su compañero, el vendra por el*Patricio estaba desangrandose , su sangre no manchaba el mar pero pronto lo manchariaAlejense de mi bola de mi, fenomenos (comienza a llorar al oir mis palabras) Por favor no me hagan daño Descuida, moriras muy rapidoNo Lelouch, esta basura aun nos sirve (levando a patricio del suelo y le rompo las piernas, haciendo que sus brotes de sangre caigan al mar para que su amigo Bob Esponja los vea y salga a salvarlos)Por el rey Neptuno como alguien puede ser tan cruel, tengo que ir a salvarloAAAAH AAAAAAAH BOOB AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEENo creen que nos hemos pasado de la rayaCLaro que no bien ahora el tendra que volver (me rio diabolicamente)*Bob emerge del agua para salvar a su socio, pero ya no es el mismo su "jefe " le concidio la regeneracionAhora si Ustedes moriran bajo mi manoJamas bastardo*Le disparon en medio de los ojos pero la bala sale despues de un tiempoahora eres un regenerador, Esto sera interezante (lo tomo del cuello) Sabes asta un regenerador caeMaldito seas, Sueltame bastardo el jefe vendra y te pateara asta el infiernoQuiero que lo haga que lo intente no sabe con quien se meteLa unica diferencia Alucard es que tu no tendras jamas amaMaldito (apunta con su arma) Que le hicieron a la señorita IntegraPero que pedazo de cabron No se atrevieronEn este momento, Integra esta siendo convencida de vender HellsingNo me ire con el cadaver de ninguno (aviento a Bob Esponja al mar y decapito a Patricio)Solicito refuerzosNo que traigan el helicoptero, esto esta poniendose serioQue haras con la cabezaAun no lo seFin | |
| | | †«Dante Sparda»†
| Tema: Re: Hellsing organization Mar Dic 14, 2010 4:24 am | |
| Capitulo 3: El Gran Dictador Mickey Mouse: Hola Integra Wingates Hellsing, es un honor para mi verla (la cara de ese raton estaba cubierta por sangre) Integra: ¿Que es lo que quieres? maldito adefecio No vine aqui a ser insultado, Vine aqui para comprar Hellsing y su escuadron y si te niegas Integra te cortare la cabeza y se la dare a Pluto ¡Jamas! no dejare que te quedes con la Organizacion Hellsing, aunque me decapites (Aprieta un boton) Mira Integra acabo de acabar con tus "soldados" solo resta tu escuadron especial y la chica Victoria asi que te doy 24 horas o tu y tu organizacion seran destruidas *Seras aparece viendo todos los cadaveres de aquella sala Seras Victoria: ¿Que paso aqui? Seras acaba con Mickey o de lo contrario comprara Hellsing y me matara Eso nunca pasara mientras el maestro y la organizacion esten vivos Señorita Victoria si usted hace eso yo llamare a mi as ¡Traigan a Wolvi! No... has comprado Marvel maldito mounstruo, en que has convertido a Wolverine En un momento mas lo sabran Creame Alejate de aqui sucio raton o moriras *Le pega a Victoria un golpe que la manda a volar Yo no soy lo que aparento (su verdadero rostro se descubre y resulta ser un demonio) Mi Organizacion acabara contigo adefecio Eso lo veremos, ya que ni tu gran as Alucard podra detenerme Integra HAHAHAHAHAHAHA El maestro vendra y te acabara Eso espero, quiero ver la capacidad de Alucard, Vash y Lelouch para ver si los integro a las filas de nuevo Orden Mundial y asi acabar con todos ustedes por lo mientras me despido de ustedes bellas damas Señorita Integra ... ¿Que haremos? Esta vez el mal se ha descontrolado, es hora de reclutar a nueva gente Fin | |
| | | Lenore Kagamine
| Tema: Re: Hellsing organization Mar Dic 14, 2010 6:10 pm | |
| has la conti esta genial!!! y tambien me gustaria entrar plizz XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hellsing organization | |
| |
| | | | Hellsing organization | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |