¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Oct 06, 2024 5:36 am |
Adios Adios | Sáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»† | La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…
| Comentarios: 4 |
Lushy vuelve >-< | Dom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy | Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.
| Comentarios: 3 |
Me voy por 1 semana o mas | Vie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari | Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen
| Comentarios: 0 |
Me presento | Mar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin | Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^
Sinceramente no se ._. | Mar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu | Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …
| Comentarios: 2 |
Bye bye Chik@s | Miér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay | Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^
Mi Despedida | Miér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari | Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos
| Comentarios: 1 |
Hola mundo =^^= | Dom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji | Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!
| Comentarios: 4 |
Presentación: I'm White!... | Mar Ene 25, 2011 10:09 pm por White | Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.
Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:
- Spoiler:
Espero ser alguien de su agrado
| Comentarios: 10 |
Compañeros |
|
|
| atrapando un milotic | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sakeru
Mensajes : 543 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 30 Localización : por hay
| Tema: atrapando un milotic Vie Dic 10, 2010 4:48 pm | |
| sali a dar un paseo es bueno necesitan dscanso y esta atardciendo recueda no mas 2 horas o si no me estremesco d solo pnsar en la idea saco mis 6 pokemons bueno a pasear chicos me sinto a la orilla a ver tos los pokemons q hay wow q diversidad a lo lejos veo un milotic q salta y vuelve a entrar es precioso thu eres mio amigo salto hacia el agua y veo a ese hermoso pokemon um como lo atrapo y con q un volador servira en este caso mismagius ven aqui vamos amiga | |
| | | Sakeru
Mensajes : 543 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 30 Localización : por hay
| Tema: Re: atrapando un milotic Vie Dic 10, 2010 4:56 pm | |
| oh se vuelve a meter al agua como hago si tan solo pudiera pelear en tierra pero como es imposible no puedo pelear en el agua a menos q evve se convierta en un vaporeon y no se puede el sera un umbreol q hago ya se lo atraere para q se salga y atacarlo hay mismo salgo del agua mismagius cada vez q salga el milotic thu lo atacas con bola sombra bn amigo listo | |
| | | Sakeru
| Tema: Re: atrapando un milotic Vie Dic 10, 2010 4:59 pm | |
| entro y nado con mucha rapides el milotic nada con rapides a la superficie ya mismagius tu turno bola sombra - Número aleatorio (10,20) :
- 13
bn amigo le das milotic vuelve a adentrarse al agua pero esta vez el milotic nada un poco menos rapido | |
| | | Sakeru
| Tema: Re: atrapando un milotic Vie Dic 10, 2010 5:03 pm | |
| sigo nadando atras del milotic vuelve a salir pero esta vez hizo el ataque hidropulso - Número aleatorio (10,20) :
- 12
el cual no pude evitar no mismagius milotic vuelve a salir esquivalo haz psicorrayo - Número aleatorio (10,20) :
- 19
y despues bola sombra - Número aleatorio (10,20) :
- 19
| |
| | | Sakeru
| Tema: Re: atrapando un milotic Vie Dic 10, 2010 5:11 pm | |
| muy bn mismagius buen golpe milotic esta devilitandose esta vez veo a milotic q se qda afuera esperando pelear con mismagius bn mismagius estas listo milotic hace hidrobomba - Número aleatorio (10,20) :
- 12
mismagius haz hojas magicas - Número aleatorio (10,20) :
- 19
con esto evitamos q t d un ataq letal | |
| | | Sakeru
| Tema: Re: atrapando un milotic Vie Dic 10, 2010 5:14 pm | |
| milotic se ve cansado debmos acbarlo ya e irnos al gimnacio o si no me podria afectar aunq ia se esta oscureciendo pro qda uan hora d sol y es lo q me qda asi q mismagius haz bola sombra - Número aleatorio (10,20) :
- 18
milotic lo esquiva y hace hidropulso - Número aleatorio (10,20) :
- 10
mismagius has hojas magicas - Número aleatorio (10,20) :
- 16
| |
| | | Sakeru
| Tema: Re: atrapando un milotic Vie Dic 10, 2010 5:17 pm | |
| ya esta cansado rematemolo con bola sombra y podras dscansar al fin y al cabo ia no me qda fuerza y thu estas cansado muy bn bola sombra - Número aleatorio (10,20) :
- 20
con esto milotic cae al agua pokebola ve a el
| |
| | | Sakeru
| Tema: Re: atrapando un milotic Vie Dic 10, 2010 5:20 pm | |
| muy bn mismagius eres muy bueno dscansa y marchemonos a el gimnacio muy bn no puedo creerlo un milotic aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: atrapando un milotic | |
| |
| | | | atrapando un milotic | |
|