¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Oct 06, 2024 5:36 am |
Adios Adios | Sáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»† | La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…
| Comentarios: 4 |
Lushy vuelve >-< | Dom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy | Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.
| Comentarios: 3 |
Me voy por 1 semana o mas | Vie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari | Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen
| Comentarios: 0 |
Me presento | Mar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin | Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^
Sinceramente no se ._. | Mar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu | Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …
| Comentarios: 2 |
Bye bye Chik@s | Miér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay | Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^
Mi Despedida | Miér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari | Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos
| Comentarios: 1 |
Hola mundo =^^= | Dom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji | Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!
| Comentarios: 4 |
Presentación: I'm White!... | Mar Ene 25, 2011 10:09 pm por White | Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.
Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:
- Spoiler:
Espero ser alguien de su agrado
| Comentarios: 10 |
Compañeros |
|
|
| diversion en la fiesta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
shisui
Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 28 Localización : en kien sabe donde
| Tema: diversion en la fiesta Mar Dic 07, 2010 5:37 am | |
| *llego a la playa cuando esta obscureciendo y lanzo mis 6 balls y d mi mochila saco otras 3 d mi mochila salgan mis pokemon salen* hoy abra una gran fiesta pokemon lucario:da iwal
charizard:bn
golduck:............................
vaporeon:siiiiiiiiii y jugare con otros pokemon mamoswine:genial
mismagius :sera lo mejor
torterra :abra comida?? gyarados:comida y diversion
glalie :nos divertiremos
*miro a lucario y m pregunto xk respondio d esa forma?
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: diversion en la fiesta Mar Dic 07, 2010 8:05 pm | |
| *Llego a la fiesta junto con el resto de mi equipo que ya estaba fuera de las pokeballs , todos mis pokemons corrieron y saltaron sobre Lucario apenas lo vieron .
Todos: Todo el mundo Sobre el cumpleañero!
-Hay pobre lucario pero....
*Salto tambien sobre lucario para despeinarlo y jalarle las orejas por cada año que cumplio , al igual que mis pokemons.
Kaien: Jajaja cada año estas mas viejo
- Spoiler:
Lory: Feliz cumpleaños!
- Spoiler:
Ruvi:Espero que tu disfrutes de la fiesta
- Spoiler:
Tazel: Espero que mejore tu espalda! jajajaja
- Spoiler:
Jaru: Disfruta lo mas que puedas amigo!
- Spoiler:
Cristal: Wiiii a Festejar!
- Spoiler:
|
| | | Haru Kagamine
| Tema: Re: diversion en la fiesta Mar Dic 07, 2010 8:13 pm | |
| *luego de un rato llegue a la fiesta de la playa hecha por shisui para el cumpleños de su lucario, llego caminando con rio a mi lado. Mientas llegaba a la fiesta vi que una multitud de pokemons calleron encima de lucario, no evite reirme un poco y luego decir*
a buena felicitacion le dieron a lucario jejejejeje
rio:seeee aunque creo que quedara algo fracturado despues de eso
si creo que se jejeje
*luego de eso miro luego de shisui y a rukia que ya habia llegado desde hace un momento la parecer. Segui caminando hasta donde estava shisui y tambien rukia, luego voltear mi mirada nuevamente a lucario*
pobre de tu lucario shisui, creo que no saldra con vida de esa | |
| | | shisui
Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 28 Localización : en kien sabe donde
| Tema: Re: diversion en la fiesta Mar Dic 07, 2010 8:18 pm | |
| jajajaj claro k si el es fuert k tal rio a divertirsee | |
| | | Lenore Kagamine
| Tema: Re: diversion en la fiesta Miér Dic 08, 2010 12:51 am | |
| aparesco con mis pokemons y unos regalos gomene por tardarme n_nU | |
| | | shisui
| Tema: Re: diversion en la fiesta Jue Dic 09, 2010 5:51 pm | |
| no importa lenore espero k traigas a gradevoir
**lucario se levanta del suelo dspues d k lo aplastaron** | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: diversion en la fiesta Jue Dic 09, 2010 6:09 pm | |
| *Mis pokemons seguian despinando y Tironendo de las orejas a Lucario , al pareser al pobre cumpleañero estaba siendo torturado.
-Pobresito Lucario -w-U
Kaien: Su cumpleaños es una ves al año hay que torturarlo XD |
| | | shisui
| Tema: Re: diversion en la fiesta Jue Dic 09, 2010 6:11 pm | |
| jajajajajajajaja
lucario:shisui aiudame
lucario es tu cumpleaños diviertt | |
| | | Lenore Kagamine
| Tema: Re: diversion en la fiesta Jue Dic 09, 2010 6:16 pm | |
| saco a gardenvoir y ella ve k como todos torturaban a lucarioocupa psiquico y tira a todos arriba de un arbol,miestras k ella va donde lucario a ver si esta bien
gardenvoir:t encuentras bn amor?
el poder del amor xD | |
| | | shisui
| Tema: Re: diversion en la fiesta Jue Dic 09, 2010 6:20 pm | |
| lucario : si pero duele , no importa asi dejalo es mi cumpleaños
*arrojo un pastel a lucario y a gradevoir* jajajajajajajaj
lucario lleno d pastel*:no es gracioso | |
| | | Sakeru
Mensajes : 543 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 30 Localización : por hay
| Tema: Re: diversion en la fiesta Jue Dic 09, 2010 6:27 pm | |
| paseando por la playa veo a muchos pokemons y dsd lejo alcanzo a reconocer a lucario absol: ivo el cumple d lucario se me olvi dcirt los postres q traias seran para la fiesta muy bn vamos ulla mor felicitaciones lucario traje postres para la fiesta y tambn a mis 6 pokemons pokemons al unisono FELIZ CUMPLE LUCARIO!! ulla mor lo saludo mientra le doy un beso
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: diversion en la fiesta Jue Dic 09, 2010 6:36 pm | |
| *Lelanzo pastel en la cara a todo el mundo , mientras que algunos de mis pokemons me perseguian para vengarze.
Todos: Guerra de Comida!!!
*Todos comienzan a lanzar pastel a la cara yo me encondo detras de la mesa evitando que me llegue pastel. |
| | | shisui
| Tema: Re: diversion en la fiesta Jue Dic 09, 2010 6:37 pm | |
| amor k bn k venist la beso** y trajist postres aaa comidaaa **veo k lucario se levanta enojado x el pastelazo* ahi viene lucario uups lucario io no t keria aventar el pastel *escondiendo la risa* | |
| | | Haru Kagamine
| Tema: Re: diversion en la fiesta Jue Dic 09, 2010 7:04 pm | |
| * me rio un poco por todo lo que anda pasando en la fiesta, rrepentinamente se volvio una guerra de comida haci que hagarro pedazos de tortas y los tiro por todos lados*
*mientras que rio esta esquivando todos los proyectiles de comida* | |
| | | Lenore Kagamine
| Tema: Re: diversion en la fiesta Vie Dic 10, 2010 12:42 am | |
| saco a todos mis pokemons y todos hacemos guerras de comida pero gardenvoir no se veia de todo felis y ocupa psikico y recoge mucha comida,haciendo k nos lanse a todos | |
| | | Sakeru
Mensajes : 543 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 30 Localización : por hay
| Tema: Re: diversion en la fiesta Vie Dic 10, 2010 4:16 am | |
| jajaja escondre los postre por q o si no no qdara nada para dspues calma lucario toma le doy un pastel empieza a lanzar diviert es thu cumple | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: diversion en la fiesta | |
| |
| | | | diversion en la fiesta | |
|