Entra ya!!!
Entra ya!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índiceen busca de un snivy I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
en busca de un snivy Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
en busca de un snivy Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
en busca de un snivy Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
en busca de un snivy Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
en busca de un snivy Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
en busca de un snivy Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
en busca de un snivy Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
en busca de un snivy Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
en busca de un snivy Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:39 am
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
en busca de un snivy Vote_lcap1en busca de un snivy Voting_bar1en busca de un snivy Vote_rcap 
Ruby
en busca de un snivy Vote_lcap1en busca de un snivy Voting_bar1en busca de un snivy Vote_rcap 
Sakeru
en busca de un snivy Vote_lcap1en busca de un snivy Voting_bar1en busca de un snivy Vote_rcap 
shisui
en busca de un snivy Vote_lcap1en busca de un snivy Voting_bar1en busca de un snivy Vote_rcap 
Haru Kagamine
en busca de un snivy Vote_lcap1en busca de un snivy Voting_bar1en busca de un snivy Vote_rcap 
Rudden_Kari
en busca de un snivy Vote_lcap1en busca de un snivy Voting_bar1en busca de un snivy Vote_rcap 
Kotetsu
en busca de un snivy Vote_lcap1en busca de un snivy Voting_bar1en busca de un snivy Vote_rcap 
Canaan Kururuugi
en busca de un snivy Vote_lcap1en busca de un snivy Voting_bar1en busca de un snivy Vote_rcap 
†«Dante Sparda»†
en busca de un snivy Vote_lcap1en busca de un snivy Voting_bar1en busca de un snivy Vote_rcap 
Facu
en busca de un snivy Vote_lcap1en busca de un snivy Voting_bar1en busca de un snivy Vote_rcap 
Adios Adios
en busca de un snivy Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
en busca de un snivy Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.


Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
en busca de un snivy Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
en busca de un snivy Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Comentarios: 3
Sinceramente no se ._.
en busca de un snivy Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
en busca de un snivy Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Comentarios: 3
Mi Despedida
en busca de un snivy Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
en busca de un snivy Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!


Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
en busca de un snivy Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:


Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

 

 en busca de un snivy

Ir abajo 
AutorMensaje
Haru Kagamine

Haru Kagamine


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31

en busca de un snivy Empty
MensajeTema: en busca de un snivy   en busca de un snivy Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:19 pm

*llego al bosque junto a mi lucario(rio) en esa noche con un cielo despejado y una temparutara fria. Cuando llego todo casi no se podia ver bien dentro del bosque por tanta oscuridad, se me haria muy dificil encontrar a un snivy en este lugar. Mientas caminaba por el bosque con mi lucario a mi lado trato de ver si hay algun pokemon cerca... mientras caminaba escuche cerca unas ramas rompiendose en ese momento mando a lucario a que haga una aura esfera y lo lanzo por donde se escucho, al momento en que lo lanza se ve una sombra corriendo, al parecer ese pokemon fue el que iso el ruido, haci que mando a lucario a que lo persiga, lucario comienza a correr y yo voy tras el*
vamos rio esta frente a nosotros

rio: ya lo vi

*luego de eso rio da un gran salto callendo frente al pokemon misterioso, cuando me hacerco lo miro mejor y veo que es un snivy, sin previo aviso el snivy salvaje dio un salto hacia un arbol y sigue escapando saltando entre arboles*

TECNICAS:

Esfera aural: Esfera aural (Aura esfera en Hispanoamérica por el anime, Aura Sphere en inglés y はどうだん Ola Bomba en original japones) es un movimiento de tipo lucha. Este movimiento nunca falla. Fue incluido en la cuarta generación. Su atractivo está en que es un movimiento de tipo lucha de categoría especial.

POKEMON SALVAJE:

en busca de un snivy 200px-Snivy
Volver arriba Ir abajo
Haru Kagamine

Haru Kagamine


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31

en busca de un snivy Empty
MensajeTema: Re: en busca de un snivy   en busca de un snivy Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:32 pm

*cuando acorralamos a snivy rapidamente secapo saltando entre arboles, inmediatamente rio tambien dio un gran salto y callo sobre un rama de un arbol, en ese momento rio empeso a seguir a snivy, yo los segui corriendo tras ellos, mientras rio iva tras el snivy se detiene por un momento en un arbol y usa latigo cepa contra rio, pero cuando rio nota que unos latigos se dirigen hacia el sustitucion y los latigos hagarran es a un rio falso, cuando snivy se dio cuenta de eso ya era tarde, rio aparece tras el y usa puño drenaje, tirando a snivy al suelo y a la misma vez quitandole algo de energia a snivy y rio absorve la energia para hacerse mas fuerte*


Yo: bien ya casi lo tenermos rio!!!!

TECNICAS:

Sustituto: Sustituto (Señuelo en Hispanoamérica por el anime, Substitute en inglés) es un movimiento de tipo normal. Es un movimiento que consiste en crear un sustituto con el 25% de los PS máximos para que reciba el daño de los ataques, si el sustituto pierde todos sus PS, es destruido. No se puede utilizar el movimiento si el usuario tiene menos del 25% de la salud máxima

Puño drenaje: Puño drenaje (Golpe agotador o Golpe Drenador en Hispanoamérica por el anime, Drain Punch en inglés) es un movimiento de tipo lucha. Es un movimiento que consiste en absorber la mitad del daño causado al oponente. Si el pokémon que usa este ataque lleva equipado el objeto raíz grande, los puntos de salud recibidos aumentan un 30% más.

TECNICAS USADAS POR SNIVY:

Látigo cepa (Látigo cepa en Hispanoamérica por el anime, Vine Whip en inglés) es un movimiento de tipo planta. Es un movimiento muy frecuente entre los Pokémon de tipo planta, en el anime también utilizan sus látigos para coger cosas y frecuentemente emplean sus látigos para otros usos.
Volver arriba Ir abajo
Haru Kagamine

Haru Kagamine


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31

en busca de un snivy Empty
MensajeTema: Re: en busca de un snivy   en busca de un snivy Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:54 pm

*luego de que snivy callera inmediatamente el se laventa nuevamente y usa una especie de torbellino de hojas que no habia visto antes contra rio, en ese momento rio da un gran salto en ese momento el torbellino choca y contra el arbol y se nota que dejo un gran hueco en el, quede algo sorprendido por lo fuerte que era, luego de eso mando a rio a que use ataque osea, en ese momento rio hace aparecer una especie de baston azul en forma de hueso, luego de eso usa velocidad extrema y aparece detras de snivy dandole un combo de golpes contra snivy dejandolo tirado en el suelo nuevamente*

TECNICAS:

Ataque óseo (Hueso veloz en Hispanoamérica por el anime, Bone Rush en inglés) es un movimiento de tipo tierra que consiste en atacar de 2 a 5 veces seguidas. Es un movimiento que solo pueden aprender Cubone, Marowak y Lucario.

Velocidad extrema (Velocidad extrema en Hispanoamérica por el anime, ExtremeSpeed en inglés) es un movimiento de tipo Normal que consiste en atacar al enemigo en primer lugar independientemente de la velocidad de éste (es mucho mas rápido que ataque rápido). Si el enemigo utiliza Acua jet o Ataque rápido, atacará primero el que tenga Velocidad Extrema, pero si los dos utilizan Velocidad extrema, atacará primero el que tenga mayor velocidad. Sin embargo, si el rival usa Protección, Detección, Capa mágica, etc, este ataque irá después de esos movimientos.

Volver arriba Ir abajo
Haru Kagamine

Haru Kagamine


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31

en busca de un snivy Empty
MensajeTema: Re: en busca de un snivy   en busca de un snivy Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:37 pm

*al momento que veo a snivy tirado en el suelo, de mi saco una pekeña ulktraball, le presiono un pequeño boton y se hace mas grande, es ese momento momento se lo lanzo a snovy y espero que se quede dentro de la ultra ball*

ULTRABALL

Número aleatorio (3,5) :
3


ULTRABALL

Número aleatorio (3,5) :
3


ULTRABALL

Número aleatorio (3,5) :
3
Volver arriba Ir abajo
Haru Kagamine

Haru Kagamine


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31

en busca de un snivy Empty
MensajeTema: Re: en busca de un snivy   en busca de un snivy Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:41 pm

*al momento que lanzo la pokeball snivy se libera nuevamente, en ese momento mando a rio a que use daño secreto sin que snivy se de cuenta, rio solo pone de rrodillas y el daño secreto se expande por todo el lugar dejando a snivy confundido, en ese momento aprovecho y saco otra ultraball, y se la lanzo a snivy*

ULTRABALL

Número aleatorio (3,5) :
5

ULTRABALL

Número aleatorio (3,5) :
3

ULTRABALL

Número aleatorio (3,5) :
3
Volver arriba Ir abajo
Haru Kagamine

Haru Kagamine


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31

en busca de un snivy Empty
MensajeTema: Re: en busca de un snivy   en busca de un snivy Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:46 pm

*veo que snivy alfin se queda en la ultraball, una sonrrisa aparece en mi rostro ya que alfin lo atrape, luego de eso me hacerco a rio y le digo*

alfin lo isimos amigo mio

rio:seeeee es mas fuerte de lo que yo pensaba

*luego de eso camino hasta donde quedo la ultra ball y la hagarro del suelo. Me acerco nuevamente a rio para decirle que ya nos fueramos. Comenzamos a caminar hasta la salida del bosque para descansar un poco luego de aver atrapado a ese dificil snivy*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca de un snivy Empty
MensajeTema: Re: en busca de un snivy   en busca de un snivy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de un snivy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenando a snivy
» en busca de un pokemon
» -En Busca De Un Pez Especial-
» en busca de pokemons
» en busca de pokemons sombrios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zonas naturales :: Bosque-
Cambiar a: