| relajamiento en la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenore Kagamine
| Tema: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 3:51 am | |
| llego con un bikini algo tierno espero a rukia y a ivo para no estar sola | |
|
| |
Sakeru
Mensajes : 543 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 30 Localización : por hay
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 3:56 am | |
| ulla llego mientras saludo lindo luna mientras miro al cielo y rukia? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 4:04 am | |
| *Llego a la playa donde estaban las chicas , era una suerte para mi que era de noche ya que la luz del sol podria dañarme gravemente , a pesar de ser de noche llevaba puesto un vestido de playa color blanco .
-Hola chicas perdon por llegar tarde
- Spoiler:
|
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 4:06 am | |
| descuida,y creo k sou la unica con bikini -w- oigan,a alguna la sigui Mr gosh o ragamuffin? me escondo de ambos,de ragamuffin pork le ise una broma y de Mr gosh para k no me bese | |
|
| |
Sakeru
Mensajes : 543 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 30 Localización : por hay
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 4:17 am | |
| me volteo a ver por todos lados a ver si los veo am ps io no los veo pro si a Mr gos se le ocurre aparecer tngo mi katana aqui en mi kimono asi que se atnga de venir y ps ragamuffin tambn | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 4:25 am | |
| *Estaba viendo el lugar por si aparesia alguno de esos 2 , no se que tipo de broma le iso a ragamuffin pero no importaba , el que mas me preocupaba era el pervertido de Mr Gosh ya que podria dañar a Lenore.
-Al pareser no estan ninguno por aqui
¿?: LENOREEEE!
-Hable muy pronto!
*Era Ragamuffin quien gritaba y al pareser se veia muy molesto , mas de lo normal , el se hacerca hasta nosotras .
Ragamuffin: Donde esta Lenore!?
-Etto no se
*Ragamuffin se veia mas molesto a cada segundo tambien estaba mostrando los colmillos para intentar intimidar |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 4:28 am | |
| corro escondida y entro al agua y me sumerjo pensamiento:jajaja nunca me encontrara | |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 4:40 am | |
| ra ra ra ragamuffin ulla e ps no se lo qu si se es que dberias calmarte y explicarno q paso por q estas tan molesto? me contarias? mientras sujeto mi katana por si las moscas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 4:46 am | |
| *Ragamuffin usa sus poderes de vampiro y siente la presencia de Lenore , el se hacerca al agua pero cuando trato de detenerlo me lo impide.
Ragamuffin: Creiste que podrias ocultarte de mi lenore!?
-Calmate Ragamuffin no es para tanto!
*Ragamuffin mete el brazo en el agua y en un instante saca a Lenore sugetandola de la parte de atras del Bikini .
Ragamuffin: Te dige que no podias esconderte! |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 4:48 am | |
| sueltame!!!!!!!!! imtentando safarme y ala vez k no se me rompa la paste de arriba del bikini | |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 4:52 am | |
| ragamuffin quieto le digo mientras saco mi katana no t pongas psado y mas bn suelatala soy una exelent espadachina asi que sueltala y mas bn dino q paso mientras saco mi katana de su funda | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 4:57 am | |
| *Ragamuffin sin prestarle atencion a Ivo sigue mirando con enojo a Lenore mientras aun la sujetaba.
Ragamuffin:Estaras castigada un buen tiempo Lenore!
-Ya calmate dientes frios!
*Le doy una patada a Ragamuffin pero el la evita sosteniendome del pie sin soltar a Lenore aun .
Ragamuffin: No devio jugarme esa broma! |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 4:59 am | |
| eso por no dejarme comer el chocolate k kedaba,y ya sueltame k me romperas el bikini!!!! aun intentando safarme | |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 5:08 am | |
| jajaja en serio mientras bajo mi katana que le hicist a ragamuffin de por si el es ya sbes gruñon y cascarrabias pero en serio lo qu hicist dbio ser grand jajajajaaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 5:16 am | |
| *Ragamuffin le gruñe a Ivo por lo que acababa de desir pero aun no soltaba a Lenore , yo me reia ya que todo lo que desia Ivo era verdad.
Ragamuffin: No te rias ingrata!
-Ingrata....Jajaja nadie me llamaba haci desde Kaien, dientes frios
*Ragamuffin se lleba a lenore aun sugetandola de la misma forma para evitar que se escapara , yo le lanzo un coco en la cabeza a Ragamuffin que da en el blanco.
Ragamuffin: Ingrata!
-Jajajaja |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 5:23 am | |
| pensando:ya se,como tengo tambn un velo le are confundir k me solte de mi bikini y despues me meto a lo mas profundo del mar y desde ahi no me podra atrapar me suelto el velo pareciendo k era mi parte de arriba de mi bikini y caigo al mar y me adentro mas y mas para k no me atrapara | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 5:48 am | |
| *Ragamuffin se pone nervioso y rojo por el echo de que creia de que habia roto el bikini de Lenore .
Ragamuffin: P-Pero que es esto!? >///<
-(Conteniendo la risa) T-tu que jeje cres Ragamuffin!
*Ragamuffin se averguenza mas y comienza a gritarme intentando callarme mientras intentaba en bano tranquilisarse un poco.
|
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 5:50 am | |
| debajo del agua pensando:-pero k pervertido,las cosas k piensa como se me acababa el aire me pongo un respirador porkemon y continua debajo del agua | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 5:55 am | |
| *Ragamuffin continuaba gritandome cuando se da cuenta que lo que tenia en las manos no era el bikini de lenore sino su velo. Eso proboco que se enfuresiera mas.
Ragamuffin: LENORE!!!
-Hay calmate Dientes frios relajate
*Ragamuffin salta al agua a buscar a Lenore por todo el lugar mientras yo estaba recostada en una amaca. |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 5:57 am | |
| me alarmoal ver k entro al agua y intento nadar rapidamente pero por accidente se me cae el respirador y comienzo a aogarme X.x | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 6:07 am | |
| *Ragamuffin mientras iva nadando ve a Lenore que se hundia en el agua hasi que nada aun mas rapido , cuando suyeta a lenore ambos salen a la superficie . Ragamuffin se hacerca con lenore a la orilla yo al verlos me preocupo y me aserco lo mas rapido que puedo.
-Que paso!?
Ragamuffin: Esta Ahogada devemos hacer algo rapido!
-Dale RCP
Ragamuffin: Que?!
-Solo Haslo!
*Ragamuffin primero le da respiracion boca a boca a Lenore intentando que reacciones como eso no funciono comenso a comprimir su pecho intentando que ella escupa el agua.Como aun no reaccionaba Ragamuffin comienza a asustarse.
Ragamuffin:(Pen: Vamos abre los ojos!)
-Lenore!
|
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 6:09 am | |
| de un golpe me siento rapidamente y escupo el agua cof cof cof-ajitada-que me ocurrio?
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 6:15 am | |
| *Ragamuffin abraza a lenore , estaba muy preocupado por su amiga tenia miedo de perderla ya que ella era lo unico que le quedaba.
Ragamuffin: Me asustaste mucho
-Lenore estas bien!? |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 6:17 am | |
| algo confundida miro a rukia y con la mirada le digo*k le isiste para k me abrazara?* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 6:21 am | |
| *Miro extrañada a Lenore , mientras que Ragamuffin aun abrazaba a Lenore , el pobre se dio el susto de su vida.
Ragamuffin:Que bueno que estes bien....
-Lenore casi te ahogas!
*Le digo con preocupacion a lenore mientras que Ragamuffin aun seguia un poco alterado por la situacion. |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 6:23 am | |
| lamento haverlos preocupado u.u | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 6:28 am | |
| *Ragamuffin deja de abrazar a Lenore pero la sostenia de los brazos , mientras el estaba un poco rojo.
Ragamuffin: No vulbas a hacer locuras Lenore!
-Etto....
*Ragamuffin me ve con cara de no digas nada o te mato , yo pense que seria lo mejor que ella no se enterada asi que guarde silencio.
-Me alegra ver que estas bien Lenore |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 6:31 am | |
| deveras lamento haberlos preocupado por la tonteria k ise u.u | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 6:35 am | |
| *Miro a lenore por suerte no recordaba nada si llegaba a recordar armaria un escandalo enorme y Ragamuffin tambien iva a participar de el.
Ragamuffin: Ya es tarde deverias ir a descanzar a casa
-Lenore no te exijas mucho casi te perdemos |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 6:36 am | |
| ok,ok descanzare ,rukia vas a venir con nosotros o no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 6:42 am | |
| *Asiento con la cabeza mientras sonrio , al mismo tiempo Ragamuffin ayudaba a lenore a levantarse.
Ragamuffin: Puedes caminar?
-Ragamuffin solo se ahogo no se rompio una pierna -w-
*Ragamuffin me da un gruñido cuando le dije eso , yo voy por las cosas de Lenore para llevarlas a su casa. |
|
| |
Lenore Kagamine
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 6:43 am | |
| si,si puedo caminar,gracias por preocuparte ragamuffin n.n | |
|
| |
Sakeru
| Tema: Re: relajamiento en la noche Sáb Dic 04, 2010 9:09 pm | |
| jajaja veo a ragamuffin alejarse y yo yamo a rukia ya los alcanzo solo por saber el y ella no son nada cierto? y wow si no es por q es vampiro diria q se hiba a morir jajjaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: relajamiento en la noche | |
| |
|
| |
| relajamiento en la noche | |
|