Entra ya!!!
Entra ya!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índiceboda kari y lelouch I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
boda kari y lelouch Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
boda kari y lelouch Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
boda kari y lelouch Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:39 am
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
boda kari y lelouch Vote_lcap1boda kari y lelouch Voting_bar1boda kari y lelouch Vote_rcap 
Ruby
boda kari y lelouch Vote_lcap1boda kari y lelouch Voting_bar1boda kari y lelouch Vote_rcap 
Sakeru
boda kari y lelouch Vote_lcap1boda kari y lelouch Voting_bar1boda kari y lelouch Vote_rcap 
shisui
boda kari y lelouch Vote_lcap1boda kari y lelouch Voting_bar1boda kari y lelouch Vote_rcap 
Haru Kagamine
boda kari y lelouch Vote_lcap1boda kari y lelouch Voting_bar1boda kari y lelouch Vote_rcap 
Rudden_Kari
boda kari y lelouch Vote_lcap1boda kari y lelouch Voting_bar1boda kari y lelouch Vote_rcap 
Kotetsu
boda kari y lelouch Vote_lcap1boda kari y lelouch Voting_bar1boda kari y lelouch Vote_rcap 
Canaan Kururuugi
boda kari y lelouch Vote_lcap1boda kari y lelouch Voting_bar1boda kari y lelouch Vote_rcap 
†«Dante Sparda»†
boda kari y lelouch Vote_lcap1boda kari y lelouch Voting_bar1boda kari y lelouch Vote_rcap 
Facu
boda kari y lelouch Vote_lcap1boda kari y lelouch Voting_bar1boda kari y lelouch Vote_rcap 
Adios Adios
boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
boda kari y lelouch Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.


Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
boda kari y lelouch Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
boda kari y lelouch Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Comentarios: 3
Sinceramente no se ._.
boda kari y lelouch Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Comentarios: 3
Mi Despedida
boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
boda kari y lelouch Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!


Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
boda kari y lelouch Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:


Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

 

 boda kari y lelouch

Ir abajo 
+4
Facu
Haru Kagamine
Lenore Kagamine
Sakeru
8 participantes
AutorMensaje
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:27 pm

la joven llego temprano a la pradera. la razon, una nueva boda se celebrara. sera entre kari y lelouch.

espero que les guste, la de lenore gusto mucho jejejeje
penso la joven.
ps empezemos.

la joven saco a todos sus pokemones. ellos le ayudarian a arreglar el lugar.

muy bn los tulipanes lilas y los claveles blancos. la joven primero emoezo con el altar con un arreglo de flores lilas y blancas fue pequño ps este lugar llevaria un arco con muchos tulipanes y claveles eredados de tal manera que el centro de todo fueran los novios.

lo siguiente fueron las telas blancas con lazos lilas y un tulipan lila y clavel blanco cada vez que las telas se recogian.

las sillas con una tela blanca y moño lila tenian en la parte de atras un tulipan lila y otro blanco.

la alfombra era blanza con bordados lilas. la almohada de los anillos era blanca con bordados lilas y un pequeño arreglo de tulipanes blancos y lilas.

los invitados se organizarian de los mas importantes hacia atras.

por ultimo un pequeño toque brillante

beatifly has lentamente viento plata
Número aleatorio (10,20) :
11


con esto el lugar queda con algo de brillantes y las flores toman se ven hermosas por el toque de brillo en ellas.

listo creo que quedo solo falta arreglarme y esperar a que vengan todos. recogio sus cosas y se dispuso a marcharse.


Última edición por Sakeru el Lun Ene 24, 2011 4:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:21 pm

la joven llega a la boda con un vestido asi al lugar de la boda
Spoiler:
y llebaba un pastel de chocolate blanco y chocolate cafe y de adorno flores de chocolate cafe
Spoiler:
la joven dejo el pastel en una mesa y saludo a la joven k iso todo el lugar k estaba marabilloso

ola ivo n.n
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:30 pm

ulla lenore

la joven vio el pastel que se veia rico.
gracias espero q a ellos les guste. seria re super.

se ve rico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:05 pm

*Hoy era el gran día, mi boda sería en la pradera y ahí me dirigí a la hora fijada. Al llegar al lugar paré el auto cerca, y bajé de éste mirando todo a mi alrededor, sin duda Ivo había hecho un gran trabajo, miré dentro del lugar y observé a Ivo y Lenore, arreglé sutilmente mi traje y caminé en dirección a las jovenes*

Hola Ivo, Lenore.... Qué tal?

Traje:
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:31 pm

la joven volteo a mirar al novio
oh hola, lelouch te ves muy bn felicidades. bueno espero que te guste el lugar n.n.

con una gran sonrisa.
debo ir a organizarme. creo q ya todos vienen vestidos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Haru Kagamine

Haru Kagamine


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:34 am

Llego a la boda de Kari y Lelouch que seria en la pradera muy bien vestido, con un smokin aunque me incomodaba un poco ya que no me acostumbraba a ella

Hola a todos
Volver arriba Ir abajo
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:37 am

Una boda,._.U es la primera vez que voy a una boda,debia ir bien con un traje....subconcientemente tal vez no queria ir,pero iria aunque por mi nueva forma parte Neko.... esto mi cola era algo molesta aunque la controlo un poco más a veces me olvido y bueno se mueve y yo sin darme cuenta de nada.........
Me puse un traje no me gustaba tuve que hacerle arreglos para mi cola y mis orejas bueno llamaban un poco la atencion supongo.....no importa hora de ir a la boda...
Camine un rato era en la pradera guau cuantas cosas pasan en la pradera ._.U solo decidi saludar y esperar a que llegara mas gente....


Nyah,holas a todos ._.U

Despues de eso solo espere a que legara mas gente algo distraido...
Volver arriba Ir abajo
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:08 am

*El jove llegaba a aquel lugar vestido con total comodés. No llevaba lujoso traje ni lujosas joyas. Vestía un pantalón de mezclilla de color negro. Tennis de color rojo,chaqueta de color azul,en aquella ocasión no llevaba su mochila y llevaba su gorra de color rojo*

Spoiler:

*El joven llevaba a su hermana Kari la cual la tenía tomada del brazo y comenzaba a caminar rumbo al altar mientras suspiraba un poco entrecerrando los ojos*

Qué día te espera...Hermana...Dia magnífico...gran ceremonia...
Volver arriba Ir abajo
Rudden_Kari

Rudden_Kari


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 30
Localización : Mirando las entrellas *-*

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:16 am

La chica iva nerviosa caminando alado de su hermano y teniendo un ramo de flores q le dio su hermana
Spoiler:
y llevaba el vestido de novia mas hermoso
Spoiler:
miraba el lugar algo nerviosa y feliz a la ves
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:35 am

la joven salio corriendo y volvio con su traje . un kimono habitual un poco elegante con sus abanico
boda kari y lelouch Fz3iw6

ahora no salgo d casa sin ellos jejeje

miro el lugar y a la novia. todo se veia precioso
awwwwwww divino pero sin llorar

mientras la joven sonrreia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:18 am

*Miro como Black entra junto con Kari al lugar y la miro asombrado por lo hermosa que se veía con el vestido y solo sonreí mirando como se acercaba al altar* Que hermosa te ves n_n *Miré como Ivo llegaba al lugar y la miré asintiendo indicándole que podía comenzar*
Volver arriba Ir abajo
Canaan Kururuugi

Canaan Kururuugi


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/10/2010

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:31 am

Aunque un poco tarde y sin hacer ningún ruido, llego a la pradera donde sería la boda, con un vestido morado y sandalias bajas-hola chicos n,n-susurrando a los que estaban cerca-Vaya, ambos se ven muy bien..omedeto,Kari,Lelouch-Susurro para mí misma-
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:10 pm

la joven entro y se puso en el altar.

un poco asustada y sorprendida la joven se dispuso a casar a los jovenes esamorados.

la joven miro a los dos chicos y empezo

estamos aqui reunidos para unir a estos dos jovenes en matrimonio.

miro a leleoch.
lelouch aceptas a kari como tu esposa para amarla y respetarla, en la salud o en la enfermedad?
Volver arriba Ir abajo
White

White


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 35
Localización : Teselia

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:15 pm

*Aquella jovencita de tez clara apenas si conseguía dar lentos pasos dentro del recinto cual ya habia comenzado con la boda. Tomo su gorra de color blanco con rosa y la removio de sus cabellos para luego acomodarse entre los presentes sin llamar mucho la atención, sumamente apenada al haber llegado tarde.* Uish...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:01 pm

*Miro a Ivo y a los jóvenes que recién llegaban al lugar, un poco nervioso pero feliz a la vez escuché con atención las palabras de Ivo, en ese momento todo se definía y pasaría a estar siempre a lado de Kari. Miré fijamente a Ivo y con voz firme y segura comenté*

Acepto...
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:07 pm

la joven sonrio despues miro a kari
kari aceptas a leloucho como esposo para cuidarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Volver arriba Ir abajo
Rudden_Kari

Rudden_Kari


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 30
Localización : Mirando las entrellas *-*

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:09 pm

nerviosa pero feliz miro a lelouch y luego miro a ivo y con una sonrisa digo acepto
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:15 pm

la joven sonrio de nuevo
bueno solo falta ponerse los anillos mutuamente

n.n

lelouch empieza tu poniendoselo a kari
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 12:24 am

la joven aparece a la boda de la nada con un par de anillos k le entrega al los jovenes k se casaban
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:05 am

*Giro y tomo el anillo que me dió Lenore y se lo pongo en el dedo anular a Kari sonriendole*
Volver arriba Ir abajo
Rudden_Kari

Rudden_Kari


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 30
Localización : Mirando las entrellas *-*

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:10 am

giro y tomo el anillo q qrda q trajo lenore y le pongo el anillo en el dedo a lelouch feliz
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:11 am

bn,y como sakeru esta un poco ausente,los declaro marido y mujer,puede besar a la novia
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:14 am

*Miro a Lenore y después miro a Kari y sonriendo me acerco a ella algo apenado y le beso*
Volver arriba Ir abajo
Rudden_Kari

Rudden_Kari


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 30
Localización : Mirando las entrellas *-*

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:18 am

sonrojada le correspondo el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:35 am

*Me separo y le sonrío, después tomo su mano y la entrelazo con la mía y miro a todos los presentes*
Volver arriba Ir abajo
Rudden_Kari

Rudden_Kari


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 30
Localización : Mirando las entrellas *-*

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:38 am

sonrojada le correspondo feliz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:00 am

Lanza el ramo owo

*Miro a Kari*
Volver arriba Ir abajo
Rudden_Kari

Rudden_Kari


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 30
Localización : Mirando las entrellas *-*

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:02 am

ok amor me doy vuelta y tiro el ramo
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:03 am

la joven atrapa el ramo ya k estaba serca xD
sere la siguiente O.o
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:08 am

Vi a Lenore atrapar el ramo de flores al estar cerca seguia sentado pero me pare para ponerme a su lado y sonreirle...

Hola Lenore ^///^

Si le salude tambien......esperando a que me reconociera O_O
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:09 am

ola amor
dice la joven mientras sonrrie tiernamente y lleba en sus manos el ramo de flores k atrapo
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:17 am

Atrapaste el ramo amor ^////^..

Me sonroje un poco pero le tome su mano libre y sonrei......
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:19 am

la joven aprieta tiernamente la mano del joven y le susurra
creo k sere la siguiente
y le da un beso en la mejilla al joven
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:21 am

O///O....seremos los siguientes ^////^

Le devolvi tanto el susurro como el beso en la mejilla.....aunque tambien le di un beso tierno en la boca ..fueron solo unos momentos..

Te amo....

No se porque pero parecia que empezariamos a susurrar ..
Volver arriba Ir abajo
Rudden_Kari

Rudden_Kari


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 30
Localización : Mirando las entrellas *-*

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:23 am

mirando a los jovenes enamorados olle nee-san cuando se casaran ^^
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:23 am

la joven se ruborisa y no sice nada pork estaba completamente roja
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:27 am

la joven estaba muy feliz. despues de todo habia terminado bn

si facu y lenore se casan de una vez pido ser la que la organize jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:30 am

Vi que ya estaban alrededor nuestro y con preguntas me puse completamente rojo y mudo al darme cuenta de eso.....
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:31 am

la joven completamente roja y apenada,no dice nada
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:34 am

Woow que cambio dio ésto xD

*Beso a kari y después miro a los jóvenes*
Volver arriba Ir abajo
Rudden_Kari

Rudden_Kari


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 30
Localización : Mirando las entrellas *-*

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:48 am

abraso a lelouch feliz jaja ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:04 am

*Abraso a Kari y le doy varios besos*

Te amo ^^
Volver arriba Ir abajo
Rudden_Kari

Rudden_Kari


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 30
Localización : Mirando las entrellas *-*

boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 5:41 am

sonrojada te amo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





boda kari y lelouch Empty
MensajeTema: Re: boda kari y lelouch   boda kari y lelouch Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
boda kari y lelouch
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zonas naturales :: Pradera-
Cambiar a: