Entra ya!!!
Entra ya!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePrimer entrenamiento con los Pokemons I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:39 am
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_lcap1Primer entrenamiento con los Pokemons Voting_bar1Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_rcap 
Ruby
Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_lcap1Primer entrenamiento con los Pokemons Voting_bar1Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_rcap 
Sakeru
Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_lcap1Primer entrenamiento con los Pokemons Voting_bar1Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_rcap 
shisui
Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_lcap1Primer entrenamiento con los Pokemons Voting_bar1Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_rcap 
Haru Kagamine
Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_lcap1Primer entrenamiento con los Pokemons Voting_bar1Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_rcap 
Rudden_Kari
Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_lcap1Primer entrenamiento con los Pokemons Voting_bar1Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_rcap 
Kotetsu
Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_lcap1Primer entrenamiento con los Pokemons Voting_bar1Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_rcap 
Canaan Kururuugi
Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_lcap1Primer entrenamiento con los Pokemons Voting_bar1Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_rcap 
†«Dante Sparda»†
Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_lcap1Primer entrenamiento con los Pokemons Voting_bar1Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_rcap 
Facu
Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_lcap1Primer entrenamiento con los Pokemons Voting_bar1Primer entrenamiento con los Pokemons Vote_rcap 
Adios Adios
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.


Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Comentarios: 3
Sinceramente no se ._.
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Comentarios: 3
Mi Despedida
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!


Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:


Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

 

 Primer entrenamiento con los Pokemons

Ir abajo 
AutorMensaje
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

Primer entrenamiento con los Pokemons Empty
MensajeTema: Primer entrenamiento con los Pokemons   Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:40 am

Salir de aquel gimnasio en el cual casi gano peor necesitaba entrenar era hora de entrear me senti horrible porque mis Pokemons nunca entrenaron era un pesimo entrenador era un pesimo en todo por eso debia hacerlo para mejorar si y poder ganar o al menos resistir mas porque no pueden resistir entrenare con todos pero en especial con Cyndaquil tengo curiosidad por esa habilidad que lo vuelve rojo esa aura tengo mucha curiosidad sobre eso asi que a entrenar agarre las 4 Pokebolas

Nya¡¡¡¡ Salgan chicos¡¡¡ Pidgeotto,Cyndaquil,Squirtle,Electrike debemos entrenar y saber usar bien los ataques y poder hacerlos mas potentes mediantes combinaciones o buenas estrategias para golpes seguros.



Los 4 gritaron me dio felicidad que esten de acuerdo con el entrenamiento ,todos debiamos idear buenas combinaciones no solo entre sus propios ataques si no entre ataques de cada uno por si necesito un combate en parejas y yo uso 2 Pokemons eso realmente me serviviria demasiado peor como podria ser?

Nyah,ahora es momento de pensar chicos a ver.........
Volver arriba Ir abajo
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

Primer entrenamiento con los Pokemons Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento con los Pokemons   Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:53 am

Me quede pensando en Cyndaquil no podia concentrarme en otra cosa,m curiosidad me mataba al tratar de averiguar que era pero jamas puedo saber es solo paso en 2 ocasiones y fue un corto tiempo que lo vi como para ver que era con mi Pokedex que mala suerte pero era algo raro porque siempre pasaba al ultio momento cuando la derrota parecia que era invitable,cuando se piensa que todo esta perdido,bueno en esos momentos fue cuando vi aquella habilidad de Cyndaquil,pero como seria un entrenamiento adecuado?

Nyah,no lo se ._.U,hay me mala suerte espera si quiero ver eso de Cyndaquil tal vez pueda roca enorme Cyndaquil y Squirtle uno de cada lado....mmmmm no suena tan mal empezara ambos con Hidrobomba y Lanzallamas....ahora a pensa para Pidgeotto y Electrike..

Cyndaquil y Squirtle empezaron su entrenamiento se neutralizaba el uno con el otro en varios ataques muy poderosos los cuales veia menos mal que estaba aquella roca en medio porque a veces el fuego parecia mas fuerte y otras el agua era algo neutro en si pero habria que seguir entrenando al menos ellos 2 por ahora mientras yo siga pensando en como poder entrenar a Pidgeotto y a Electrike......
Volver arriba Ir abajo
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

Primer entrenamiento con los Pokemons Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento con los Pokemons   Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:20 pm

A pensar por Pidgeotto y por Electrike cuando se me ocurrio que usen agilidad y vayan haciendose rapidos esquivandose el uno al otro solo pequeños ataques nada serio porque Pidgeotto era debil a Electrike asi que no podia esforzarse mucho en ese tema

Pidgeotto y Electrike se lanzaban ataques no tan poderosos y los esquivaban era n buen entrenamiento para la velocidad mientras que Squirtle y Cyndaquil hacian un entrenamiento por asi decirlo para poder mas fuerza y poder en sus ataques.
Veo que ambos estan cansados asi que se me ocurrio algo para que sigan un poco mas y destruyan la roca


Squirtle Giro raido,Cyndaquil Rueda de fuego¡¡

Ambos siguen asi cuando escucho a Cyndaquil gritar..... una luz se desplego mientras hacia rueda de fuego aquella luz era fantastica era impresionante pero que era? no lo se pero me dio algo de miedo por Squirtle

Squirtle sal de hay ahora¡¡¡

Squirtle se alejo y la rueda de fuego aun con aquella luz estaba atravesando la roca por si mismo que pasaria?....

Spoiler:


Última edición por Facu el Vie Ene 21, 2011 12:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

Primer entrenamiento con los Pokemons Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento con los Pokemons   Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:45 pm

La rueda de fuego atraveso la roca despues de 5 minutos guau eso fue realmente sorprendente la luz habia cesado pero no salio Cyndaquil de alli salio otro Pokemon no eso era otro Pokemon ahora sabre quien es pero ya se me ocurre algo.....Evolucion..

Segun mi Pokedez es un Quilava la forma evolucionada de Cyndaquil tiene los ojos abiertos y es mas rapido que CYndaquil a la vez sus llamas son mas poderosas y calientes.....guau que gran Pokemon.... QUilava¡¡¡ ven aqui¡¡¡

Quilava corria con una cara seria pense que a evolucionar me habia olvidado e iba a atacarme Pidgeotto,Electrike y Squirtle se pusieron en posicion por si eso pasaba pero.....solo salto encima mio tirandome hacia atras con una gran sonrisa guau la evolucion no le afecto metalmente solo fisicamente mejor

Jeje pense que me quemarias vivo Quilava eh? bueno me parece bienque allas evolucionado y ahora tienes los ojos abiertos guau y eres mas largo y tienes llamas en la cabeza tambien ahora debere tener cuidado con tu fuego jeje bueno al menos estas bien y eres mas fuerte al igual que todos con los entrenamientos..emmmm???

Algo se movia entre los aboles ,algo nos miraba ...algo osea un Pokemon era muy poco posible que halla otra persona aqui asi que Quilava se puso enfrente mio y lanzo un Lanzallamas muy grande y poderoso y el fuego de su cabeza y cola crecieron..
Volver arriba Ir abajo
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

Primer entrenamiento con los Pokemons Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento con los Pokemons   Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:10 pm

Un un lartijo? una especie de lagartija salto y lanzo una bola de color verde hacia mi O-O

Espera que WTF?? estoy muerto ._.U ojala te maten LAGASTIJA MALDITA¡¡¡¡ O_Ó

Habia perdido la cordura debia maldecir a aquel Pokemon pero Quilava hizo Rueda de fuego y destruyo aquella bola de energia verde que segun yo me mataria y aqui terinaria toda mi maldita vida,hasta ya se me fue lo feliz y estoy enojado y lleno de ganas de destruir a aquel Pokemon

AH LISTO TU TE LO HAZ GANADO LAGARTIJA AHORA ES TU ORA DE RESIVIR UNA GRAN PALIZA¡¡ O_Ó ERES UN.....TREECKO TIPO PLANTA BUENO QUILAVA DESTRUYELO¡¡¡ TREECKO DATE POR MUERTO O_Ó

Si estaba realmente furioso con aquel Treecko casi me mata y estoy vivo asi que hasta que no lo derrote no dejare mi enojo asi que manos a la obra con Quilava lo destruiremos tanto que nadie podra reconocerlo jamas en la vida al lagartijo ese ...habra deseado no haber nacido o no haberme conocido jamas por que lo matare con Quilava O_Ó..
Volver arriba Ir abajo
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

Primer entrenamiento con los Pokemons Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento con los Pokemons   Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:23 pm

AAAAA¡¡¡¡ QUILAVA HAZ ATAQUE RAPIDO ¡¡¡¡¡

Quilava mas a su velocidad corria demasiado rapido y aquel Treecko solo lanzaba las bolas esas solo e vano Quilava lo esquivo todo corrio hasta quedar atras de Treecko lo cual yo ya sabia que ordenar para golpear a ese Treecko y bajarle la cabeza O_Ó,si lo se es algo extremo y muy asesino peor estoy enojado y solo quiero verlo morir

QUILAVA RUEDA DE FUEGO¡¡¡¡

Quilava lo golpeo por detras dejandolo tirado en el suelo ese Treecko era tipo Planta osea que le dolio muchisimo aquel golpe y espero le duela mas lo que sigue

QUILAVA HAZ LANZALLAMAS YA¡¡¡

Treecko estaba muy cansado y muy herido ya por la rueda de fuego,un lanzallamas lo dejo en un K.O muy K.O solo era cuestion de tiempo debia elejir o capturarle o verle sufrir y como mi enojo se fue a otra parte bueno a capturarlo..peor mevengare algun dia de Treecko..

Tsk bueno o te dejare hay seras mio Treecko¡¡¡

Lanze una Pokebola nada nervioso por capturarle ya que estaba muy cansado como para escapar y en cualquier caso seguiria intentando el no se moveria mucho que digamos de hay

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

Primer entrenamiento con los Pokemons Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento con los Pokemons   Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:51 pm

Hmp eres mio Treecko ya vas a ver que me pagaras por casi matarme pero por ahora te considerare como un compañero como a los demas sin esentimiento alguno asi que despues preparate porque no te dare respiro alguno .... Sal¡¡

Despues de aquella semi amenaza hecha libere a Treecko y le mire con cara algo enojada y forzando una sonrisa para convencerle un poco de que no le haria daño...aun despues tal vez lo mate pero como dije por ahora debe vivir

No te preocupes no te tengo algun resentimiento asi que descuida no te lastimare ahroa podras ser un compañero nuestro ^^*,ah y ten mas cuidado casi me matas ala atras ^^*

Despues de eso él me dio la espalda me dio mas ganas de matarlo pero solo lo meti en su Pokebola.....decidi seguir mi camino aun con algo de enojo y felicidad...enojo por Treecko y felicidad por Quilava......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer entrenamiento con los Pokemons Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento con los Pokemons   Primer entrenamiento con los Pokemons Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer entrenamiento con los Pokemons
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» capturando pokemons
» atrapando pokemons
» Atrapando pokemons
» Curando Pokemons
» en busca de pokemons

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zonas naturales :: Selva Misterio-
Cambiar a: