Entra ya!!!
Entra ya!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicebuscando a Zekrom I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
buscando a Zekrom Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
buscando a Zekrom Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
buscando a Zekrom Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
buscando a Zekrom Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
buscando a Zekrom Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
buscando a Zekrom Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
buscando a Zekrom Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
buscando a Zekrom Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
buscando a Zekrom Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:39 am
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
buscando a Zekrom Vote_lcap1buscando a Zekrom Voting_bar1buscando a Zekrom Vote_rcap 
Ruby
buscando a Zekrom Vote_lcap1buscando a Zekrom Voting_bar1buscando a Zekrom Vote_rcap 
Sakeru
buscando a Zekrom Vote_lcap1buscando a Zekrom Voting_bar1buscando a Zekrom Vote_rcap 
shisui
buscando a Zekrom Vote_lcap1buscando a Zekrom Voting_bar1buscando a Zekrom Vote_rcap 
Haru Kagamine
buscando a Zekrom Vote_lcap1buscando a Zekrom Voting_bar1buscando a Zekrom Vote_rcap 
Rudden_Kari
buscando a Zekrom Vote_lcap1buscando a Zekrom Voting_bar1buscando a Zekrom Vote_rcap 
Kotetsu
buscando a Zekrom Vote_lcap1buscando a Zekrom Voting_bar1buscando a Zekrom Vote_rcap 
Canaan Kururuugi
buscando a Zekrom Vote_lcap1buscando a Zekrom Voting_bar1buscando a Zekrom Vote_rcap 
†«Dante Sparda»†
buscando a Zekrom Vote_lcap1buscando a Zekrom Voting_bar1buscando a Zekrom Vote_rcap 
Facu
buscando a Zekrom Vote_lcap1buscando a Zekrom Voting_bar1buscando a Zekrom Vote_rcap 
Adios Adios
buscando a Zekrom Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
buscando a Zekrom Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.


Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
buscando a Zekrom Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
buscando a Zekrom Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Comentarios: 3
Sinceramente no se ._.
buscando a Zekrom Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
buscando a Zekrom Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Comentarios: 3
Mi Despedida
buscando a Zekrom Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
buscando a Zekrom Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!


Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
buscando a Zekrom Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:


Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

 

 buscando a Zekrom

Ir abajo 
AutorMensaje
Haru Kagamine

Haru Kagamine


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31

buscando a Zekrom Empty
MensajeTema: buscando a Zekrom   buscando a Zekrom Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 10:05 pm

*Luego de un tiempo, finalmente regreso a la cueva perdida en donde encontre a uno de los primero pokemon que tuve. Pero esta vez no era para capturar, sino para enlazar una amistad con un pokemon legendario llamado Zekrom*

*Cuando entro a la cueva era justo igual de oscuro igual que la ultima vez que vine, pero esta vez venia con una ventaja por ser vampiro. Cierro los ojos y los abro nuevamente lentamente, inmeditamente mis ojos se tornan de un color rojizo con el cual me puede hacer ver perfectamente en la oscuridad, pero para tener mas seguridad saco una pokebola pequeña de mi bolsillo, que luego de presionarla se hace mas grande*

Rio sal

*Teniendola en mano la pokebola de abre y aparece un Lucario y mi mejor amigo llamado Rio. Luego de eso guardo la pokebola y comienzo a caminar con Rio a un lado mio para poder encontrar a Zekrom*
Volver arriba Ir abajo
Haru Kagamine

Haru Kagamine


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31

buscando a Zekrom Empty
MensajeTema: Re: buscando a Zekrom   buscando a Zekrom Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 10:27 pm

*Mientras caminaba por la cueva con Rio siguiendome, el parecia algo ocnfundido porque aun no sabia porque estabamos aqui. El se detiene por un momento y me dice*

Rio: Oye que hacemos aqui?

*luego de caminar unos pasos mas adelante de el me detengo luego de escuchar su pregunta y me volteo para verlo y decirle*

Venimos por zekrom amigo mio

*Queda algo sorprendido por lo que escucho, ya que iriamos por un pokemon legendario. Yo segui caminando y luego de un momento el siguio tras de mi. Mientras camianaba notaba que en las paredes de la cueva aparecian unos pequeños rayos que no habia visto antes en esta cueva, inmeditamente recorde que zekrom era del elemento rayo, haci que mis dudas de ver si estaba aqui cada vez se hacian mas remotas. Cuando caminaba note un gran agujero en el techo de la cueva, lo cual me iso recordar que aqui fue donde Rio y yo terminamos nuestro viaje en esta cueva*
Volver arriba Ir abajo
Haru Kagamine

Haru Kagamine


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31

buscando a Zekrom Empty
MensajeTema: Re: buscando a Zekrom   buscando a Zekrom Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:21 am

*Mientras veia la luz que emtraba en la cueva atravez del hoyo que estaba en el techo de la cuevo, Rio se pone a un lado mio... Mientras miraba alrrededor, Rio rapidamente cambio su aspecto en su cara de traquilo a nervioso en un solo segundo, inmeditamente lo mire y le dije*

Que pasa amigo?

*Inmediatamente Rio voltea a ver algo nervioso y me dice*

Rio: Siento un gran aura frente a nosotros. Zekrom se acerca

*Inmediatamente luego de Rio me dijera eso senti que algo grande se acercaba a nosotros, hasta con mi vision no pude ver bien que era, repentinamente de la oscuridad se distingen dos ojos rojos y aparecen unos rayos azules tras ese gran pokemon*

buscando a Zekrom EP661_Zekrom_%281%29

*Inmeditamente supe que era Zekrom y sabia que no iba a ser nada facil unirme con el*

Diablos...
Volver arriba Ir abajo
Haru Kagamine

Haru Kagamine


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31

buscando a Zekrom Empty
MensajeTema: Re: buscando a Zekrom   buscando a Zekrom Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:36 am

*Mientras veia la sombra de esa gran criatura frenta a mi y Rio lo que menos queria era pelear contra el ya que eso traeria mas deconfianza entre nosotros, la cueva empieza a temblar porque zekrom caminaba hacia nosotros. Rio y yo damos unos pasos hacia atras para mantenernos a una distancia segura de el. Mientras camianaba rocas caian del techo de la cueva por los temblores, cuando Zekrom se posiciona bajo el hoyo que habia en el techo de la cueva la luz del sol hace visible su gran forma frente a nosotros*

buscando a Zekrom 135px-P14_Zekrom

Impresionante...

*Digo susurrando cuando vi al gran Zekrom frente a mi. Un gran rugido ensordecedor que proveniente de Zekrom sale cuando nos mira a Rio y a mi, al parecer no queria visitas en este momento, aun asi no me queria ir ya que estaba muy cerca de el como para dejarlo escapar. El se encontra quieto mirandonos mientras que unos rayos salen de el y chocan con el suelo a su alrrededor*
Volver arriba Ir abajo
Haru Kagamine

Haru Kagamine


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31

buscando a Zekrom Empty
MensajeTema: Re: buscando a Zekrom   buscando a Zekrom Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:28 am

*Al verlo algo calmado me acerco un poco a el, pero con mucho cuidado ya que para el yo aun era un desconocido. Me acercaba lentamente a el mientra aun nos miraba, tenia que tener sumo cuidado con los rayos que caen alrrededor de el ya que uno podia inpactarme a mi, cuando estava lo suficientemente cerca de el, dio otro gran rujido que me empujo hacia atras, me resisti con todo pero sali lanzado y cai en el piso, me levanto rapidamente y camino nuevamente hacia Zekrom y el lanza otro rugido y una fuerte rafaga pero esta vez resisto mucho mas, haciendo que solo me arrastre un poco para atras, mientras que Rio miraba algo nervioso todo lo que pasaba*
Volver arriba Ir abajo
Haru Kagamine

Haru Kagamine


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31

buscando a Zekrom Empty
MensajeTema: Re: buscando a Zekrom   buscando a Zekrom Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:18 am

*Simplemente no podia contra la fuerza de Zekrom solo, cada vez mas era arrastrado hacia atras. Cuando estava punto de salir lanzado nuevamente noto que Rio se pone detras de mi y me empuja para ayudarme a llegar a Zekrom*

Gracias amigo

Rio: Siempre estare para ayudar

*Cada vez mas me acercaba mas a Zekrom con ayuda de Rio, ponia mis manos frente a mi cara ya que las rafagas de viento producidas por los rujido me anulaban la vista completamente. Cuando estoy suficientemente cerca de Zekrom extiendo mi mano hacia el, cuando lo toco me sostengo de el. Inmediatamente las rafagas de viento bajan porque habia dejado de rujir y se me queda mirando... yo simplemente me quedo hagarrado de el mientras lo miraba esprando si me aceptara o no*
Volver arriba Ir abajo
Haru Kagamine

Haru Kagamine


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31

buscando a Zekrom Empty
MensajeTema: Re: buscando a Zekrom   buscando a Zekrom Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:44 am

*Luego de un rato de silencio y quietud en esa cueva, Rio aun nos estava mirando a mi y a Zekrom a ver lo que sucederia en ese momento. Yo simplemente miro a Zekrom, inmediatamente el se echa para atras y mueve su cara en forma horizontal queriendo decir que me acepto como su compañero, yo saco una sonrrisa ya que alfin tengo a mi gran compañero zekrom*

Me alegro que seamos amigos Zekrom

*Zekrom baja un poco queriendo decir que me suba en su espalda, yo doy un salto y caigo encima de el junto con Rio, miro a Zekrom y le digo*

Ya estamos listo nuevo amigo

*Rapidamente Zekrom sale por el hueco que habia encima de nosotros tomando una gran altura y luego moviendose a una gran velocidad... Luego de un rato se detiene y baja en la entrada, Rio y yo bajamos de el, y luego lo miro con uan sonrrisa diciendole*

Nos veremos cuando te necesite amigo

*Zekrom toma altura nuevamente y se aleja a una gran velocidad del lugar. Rio y yo nos vamos caminando del lugar... Mientras caminabamos Rio me mira y me pregunta*

Rio: Oye alfin tneemos un nuevo compañero

Jajajajaja eso parece

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando a Zekrom Empty
MensajeTema: Re: buscando a Zekrom   buscando a Zekrom Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando a Zekrom
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zonas naturales :: Cueva Perdida-
Cambiar a: