Entra ya!!!
Entra ya!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePrimera captura I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
Primera captura Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
Primera captura Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
Primera captura Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
Primera captura Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
Primera captura Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
Primera captura Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
Primera captura Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
Primera captura Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
Primera captura Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:39 am
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
Primera captura Vote_lcap1Primera captura Voting_bar1Primera captura Vote_rcap 
Ruby
Primera captura Vote_lcap1Primera captura Voting_bar1Primera captura Vote_rcap 
Sakeru
Primera captura Vote_lcap1Primera captura Voting_bar1Primera captura Vote_rcap 
shisui
Primera captura Vote_lcap1Primera captura Voting_bar1Primera captura Vote_rcap 
Haru Kagamine
Primera captura Vote_lcap1Primera captura Voting_bar1Primera captura Vote_rcap 
Rudden_Kari
Primera captura Vote_lcap1Primera captura Voting_bar1Primera captura Vote_rcap 
Kotetsu
Primera captura Vote_lcap1Primera captura Voting_bar1Primera captura Vote_rcap 
Canaan Kururuugi
Primera captura Vote_lcap1Primera captura Voting_bar1Primera captura Vote_rcap 
†«Dante Sparda»†
Primera captura Vote_lcap1Primera captura Voting_bar1Primera captura Vote_rcap 
Facu
Primera captura Vote_lcap1Primera captura Voting_bar1Primera captura Vote_rcap 
Adios Adios
Primera captura Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
Primera captura Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.


Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
Primera captura Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
Primera captura Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Comentarios: 3
Sinceramente no se ._.
Primera captura Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
Primera captura Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Comentarios: 3
Mi Despedida
Primera captura Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
Primera captura Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!


Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
Primera captura Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:


Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

 

 Primera captura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

Primera captura Empty
MensajeTema: Primera captura   Primera captura Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 9:25 am

Despues de emprender el viaje el cual tomaria para ser una Maestro Pokemon,ese es mi meta,llegar a ser uno de los mejores Maestro Pokemon de todos cueste lo que cueste apenas tengo a Cyndaquil pero creo que capturare algo aunque sea algo,no importa si lo capturaba estaria feliz,seria mi primera captura de un Pokemon eso seria fantastico un compañero mas no se quien sera pero seguro sera bueno crecera nuestro equipo pero Cyndaquil es mi primer Pokemon es especial para mi,no se porque lo eleji a él en ves de Chicorita o a Totodile senti que Cyndaquil me llamaba por eso lo eleji se que es un pequeño topo de fuego pero es muy pequeño pero tambien es fuerte que las apariencias no engañen se que evolucionara a su debido momento tal vez no hoy ni mañana pero en su momento lo hara y eso sera fantastico tanto para mi como para él,si esta en su Pokebola y voy caminando por el bosque en el cual veo si hay algun pokemon pero sin exito no veo a ninguno pero aun asi no me detendre mientras camino veo que hay por hay se que debe ser dificil capturar pero lo hare y tendre mi 2 compañero que espero no nos de un duro combate o no sea tipo agua o nos derrotaria muy facil,e fuego es debil ante el agua es muy obvio pero igual tratariamos de darle un pelea cueste lo que cueste de eso estoy muy segur aunquue creo a ver visto algo no estoy bien seguro creo que ire a ver que es aunque no estoy seguro de lo que es espero que sea un Pokemon y poder capturarle y si no bueno sera como un entrenamiento para Cyndaquil y aprendere algo seguro.
Volver arriba Ir abajo
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

Primera captura Empty
MensajeTema: Re: Primera captura   Primera captura Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:08 am

Saque la Pokebola de Cyndaquil por si era algun Pokemon,esperaba con ansias que si,mi primera captura deberia ser dificil al ser la primera vez que capturo algo lo que sea me conformaria no me importaba mucho la especie,el tipo , o el pokemon me importaba mas capturarle mas que otra cosa lo otro era secundario espero que con Cyndaquil podamos capturarle aunque sea dificil lo haremos,se que lo haremos yo confio en el y e confia en mi asi que podremos hacerlo o eso pienso como pense antes un tipo agua sera un gran problema para nosotros porque Cyndaquil es fuego pero no importa lo lograremos sea lo que sea.
Cuando llego a ver aquella figura que se veia a lo lejos noto que era un Pidgeotto estaba muy emocianado un Pidgeoto es un buen Pokemon ,pero saque mi Pokedex para analizarle un poco


Pidgeotto
Es el Pokemon pajaro y forma evolucionada de Pidgey,es tipo volador/normal sus ataque mas comunes son Tornado aparte de que evoluciona en Pidgeot ,mmmmmmm bueno tendremos cuidado con el pero le capturaremos Cyndaquil yo te elijo¡


Lanzo la Pokebola de Cyndaquil y de repente el sale de aquella Pokebola ,esperaba la reaccion de Pidgeotto al vernos pero no esperaba nada mas que un ataque de parte suya mas que era muy territorial era algo peligroso luchar con el.
Volver arriba Ir abajo
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

Primera captura Empty
MensajeTema: Re: Primera captura   Primera captura Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:37 am

Despues de que Cyndaquil encendio su fuego le ordene hacer pantalla humovpara que Pidgeotto no pudiera verle al lanzarse contra el con lo que parecia Ataque rapido pero no podria darle a Cyndaquil ya que seguramente no podria verle

Número aleatorio (10,20) :
16

Solo para eso lo use para que no atacara a Cyndaquil de lleno aunque me sorprendio poco que halla hecho que aquel humo se fuese con Tornado ya que sabia que seguramente lo tenia aunque seria algo dificil tratar con el ya lo sabia era muy bueno ese Pidgeotto cuando le ordene a Cyndaquil hacer ataque rapido pero no para atacar a Pidgeotto sino para esquivar su Ataque aereo algo muy rapido pero pudo esquivarlo Cyndaquil lo que me dio mucho alivio pero Pidgeotto uso Agilidad y golpeo duramente a Cyndaquil al usar tambien Ataque aereo me puse muy nervioso aunque para poder ganar tiempo ordene a Cyndaquil a utilizar Rueda de fuego

Número aleatorio (10,20) :
20

golpeo a Pidegotto pero apenas resivio golpes parecia que era mi derrota segura contra Pidgotto pero le ordene utilizar Lanzallamas a Cyndaquil para golpear a Pidgeotto por un angulo bueno y hacerlo añicos

Número aleatorio (10,20) :
11
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Primera captura Empty
MensajeTema: Re: Primera captura   Primera captura Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:37 am

El miembro 'Facu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Efecto de ataque' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

Primera captura Empty
MensajeTema: Re: Primera captura   Primera captura Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:40 am

Al no dejarle respirar a Pidgeotto casi decidi lanzarle la Pokebola al ver que estaba muy debilitado por tantos ataques seguidos y sin casi esquivarlso me senti aliviado por Cyndaquil al ver que salio ileso de la batalla,pero ahora vere si puedo capturarle

Seras mio Pidegotto lo siento por sacarte de tu habitat pero ambos somos aves tu un pokemon y yo una paloma parece ser que te necesitare hay voy

Lanze la Pokebola a Pidgeotto la cual lo encerro pero debia ver si era capaz de capturarle

Número aleatorio (5,10) :
9

Número aleatorio (5,10) :
5

Número aleatorio (5,10) :
6

Número aleatorio (5,10) :
7

Número aleatorio (5,10) :
7


Última edición por Facu el Dom Jun 24, 2012 9:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Facu

Facu


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata

Primera captura Empty
MensajeTema: Re: Primera captura   Primera captura Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:04 am

Me senti algo nervioso al ver como la Pokebola se movia unos minutos de silencio ,los mas largos de la vida de un entrenador era mi rimera captura asi que los nervios supongo que eran bastantes normales,cuando la Pokebola se quedo quieta y dejo de titilar y no salio Pidegeotto de ella,me senti bien my bien mi primera captura y con mucho exito meti a Cyndaquil a su Pokebola y levante la de Pidgeotto

Fuiste un rival duro amigo,pero ahora seras un comañero y amigo mio y de Cyndaquil a ver como reaccionas al verme una vez mas a mi despues de la batalla,Pidgeotto yo te ellijo

Pidgeotto empezo a mirarme despues de salir de la Pokebola pero parece que me acepto al no atacarme ni nada por el estilo asi que lo regrese a su pokebola y segui mi viaje a ver si capturaba a otro Pokemon en el camino o si conocia a alguien por hay ,nadie sabe,solo el tiempo me lo dira.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera captura Empty
MensajeTema: Re: Primera captura   Primera captura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera captura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Captura de Fuego.
» Epica Captura.
» Mi Captura de Arceus
» -Búsqueda y Captura De Pokemon-
» Captura Lugia Oscuro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zonas naturales :: Bosque-
Cambiar a: