Entra ya!!!
Entra ya!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceLeer esto porfavor. I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
Leer esto porfavor. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
Leer esto porfavor. Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
Leer esto porfavor. Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
Leer esto porfavor. Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
Leer esto porfavor. Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
Leer esto porfavor. Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
Leer esto porfavor. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
Leer esto porfavor. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
Leer esto porfavor. Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:39 am
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
Leer esto porfavor. Vote_lcap1Leer esto porfavor. Voting_bar1Leer esto porfavor. Vote_rcap 
Ruby
Leer esto porfavor. Vote_lcap1Leer esto porfavor. Voting_bar1Leer esto porfavor. Vote_rcap 
Sakeru
Leer esto porfavor. Vote_lcap1Leer esto porfavor. Voting_bar1Leer esto porfavor. Vote_rcap 
shisui
Leer esto porfavor. Vote_lcap1Leer esto porfavor. Voting_bar1Leer esto porfavor. Vote_rcap 
Haru Kagamine
Leer esto porfavor. Vote_lcap1Leer esto porfavor. Voting_bar1Leer esto porfavor. Vote_rcap 
Rudden_Kari
Leer esto porfavor. Vote_lcap1Leer esto porfavor. Voting_bar1Leer esto porfavor. Vote_rcap 
Kotetsu
Leer esto porfavor. Vote_lcap1Leer esto porfavor. Voting_bar1Leer esto porfavor. Vote_rcap 
Canaan Kururuugi
Leer esto porfavor. Vote_lcap1Leer esto porfavor. Voting_bar1Leer esto porfavor. Vote_rcap 
†«Dante Sparda»†
Leer esto porfavor. Vote_lcap1Leer esto porfavor. Voting_bar1Leer esto porfavor. Vote_rcap 
Facu
Leer esto porfavor. Vote_lcap1Leer esto porfavor. Voting_bar1Leer esto porfavor. Vote_rcap 
Adios Adios
Leer esto porfavor. Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
Leer esto porfavor. Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.


Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
Leer esto porfavor. Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
Leer esto porfavor. Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Comentarios: 3
Sinceramente no se ._.
Leer esto porfavor. Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
Leer esto porfavor. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Comentarios: 3
Mi Despedida
Leer esto porfavor. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
Leer esto porfavor. Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!


Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
Leer esto porfavor. Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:


Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

 

 Leer esto porfavor.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ruby

Ruby


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29

Leer esto porfavor. Empty
MensajeTema: Leer esto porfavor.   Leer esto porfavor. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 9:48 am

Bueno,primeramente me he encontrado con un par de cosas que sí me han molestado mucho...en primer lugar,que la gente mezcla Off Rol con On Rol...y en segundo lugar,algo que me llamó mucho la atención en las batallas pokemon que realizan algunos usuarios...

Esto se presentó hace un par de horas...siendo ahora las 1:26 am del 28 de Dic.

Y no creo que haya problema al decirlo,al menos los nombres.

Yo conozco como es Ragnar,y en veces quiere llamar la atención,cosa que a mí no me molesta prestarle. Inclusive es divertido.

Pero realmente,algo me molestó,que yo estando charlando como sin nada. Ragna le da una bofetada ON ROL a Kari,y Abel lo bannea.
En primer lugar,señores y señoritas. No debemos mezclas los dos tipos de caminos que hay en un foro. On Rol y Off rol.Realmente,si hizo algo On Rol,debe de sancionársele On Rol...este tema ya pasó,pero tiene algo de similitud porque no tienen nada que ver. Es exactamente lo mismo que cuando me fueron revocados mis poderes de adm. A mi realmente no me importaba si me los regresaban o no,simplemente que no mezclaran asuntos. E hicieron eso también con Alucard,metieron un asunto Off rol que no tenía nada que ver.

Dejando este tema de lado...me gustaría proseguir con el siguiente,lo cual he notado que varios users lo hacen,y eso me molesta,porque cuando me toque combatir con ellos,les hago ver sus errores y se molestan o o yo realmente respeto la forma de rolear de cada quien,pero porfavor,en este foro,no se pueden manipular los pokemon ni al entrenador que son tus rivales...ni su estado,ni nada de eso...Siendo las 1:45 am no cordino bien cuerpo-cerebro...y aparte estoy entrando en la famosa "Hora zero"...
Realmente,no sé la edad de cada quién,pero yo creo que todos pueden notar que cuando hay una falla hay que corregirla,y si alguien se la hace notar,no deben de enojarse,por el contrario,deberían de estar felices de que alguien le presta atención a lo que ponen,y además de que eso les ayuda mucho más en el rol...en fin,sé que leer todo esto puede ser un poco cansado. Así que esto es lo que pido,a los adm y a todos los users en general.


*No mezclar Off Rol con On Rol
*No manipulación en los combates pokémon
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

Leer esto porfavor. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto porfavor.   Leer esto porfavor. Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:25 am

me gustan las ideas q tienes
io las tomo
aunq generalment no me gusta pelear
pero me parecen buenas
Volver arriba Ir abajo
†«Dante Sparda»†

†«Dante Sparda»†


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Leer esto porfavor. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto porfavor.   Leer esto porfavor. Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:39 am

1.- No llamo la atencion
2.- estoy deacuerdo....
Ragna Out
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leer esto porfavor. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto porfavor.   Leer esto porfavor. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leer esto porfavor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Roll :: Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: