Entra ya!!!
Entra ya!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceDiario de la Doctora Halsey I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:39 am
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
Diario de la Doctora Halsey Vote_lcap1Diario de la Doctora Halsey Voting_bar1Diario de la Doctora Halsey Vote_rcap 
Ruby
Diario de la Doctora Halsey Vote_lcap1Diario de la Doctora Halsey Voting_bar1Diario de la Doctora Halsey Vote_rcap 
Sakeru
Diario de la Doctora Halsey Vote_lcap1Diario de la Doctora Halsey Voting_bar1Diario de la Doctora Halsey Vote_rcap 
shisui
Diario de la Doctora Halsey Vote_lcap1Diario de la Doctora Halsey Voting_bar1Diario de la Doctora Halsey Vote_rcap 
Haru Kagamine
Diario de la Doctora Halsey Vote_lcap1Diario de la Doctora Halsey Voting_bar1Diario de la Doctora Halsey Vote_rcap 
Rudden_Kari
Diario de la Doctora Halsey Vote_lcap1Diario de la Doctora Halsey Voting_bar1Diario de la Doctora Halsey Vote_rcap 
Kotetsu
Diario de la Doctora Halsey Vote_lcap1Diario de la Doctora Halsey Voting_bar1Diario de la Doctora Halsey Vote_rcap 
Canaan Kururuugi
Diario de la Doctora Halsey Vote_lcap1Diario de la Doctora Halsey Voting_bar1Diario de la Doctora Halsey Vote_rcap 
†«Dante Sparda»†
Diario de la Doctora Halsey Vote_lcap1Diario de la Doctora Halsey Voting_bar1Diario de la Doctora Halsey Vote_rcap 
Facu
Diario de la Doctora Halsey Vote_lcap1Diario de la Doctora Halsey Voting_bar1Diario de la Doctora Halsey Vote_rcap 
Adios Adios
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.


Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Comentarios: 3
Sinceramente no se ._.
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Comentarios: 3
Mi Despedida
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!


Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:


Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

 

 Diario de la Doctora Halsey

Ir abajo 
AutorMensaje
†«Dante Sparda»†

†«Dante Sparda»†


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Diario de la Doctora Halsey Empty
MensajeTema: Diario de la Doctora Halsey   Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:21 am

8 de agosto de 2510
Hoy no puedo concentrarme . Hace semanas que no puedo ... Nuevas ideas , recientes informes sobre la insurgencia , el siempre vigilante ojo de la ONI vigilándome.........
Lo raro es que pueda concentrarme.
Montar el nuevo laboratorio nos ha tomado meses.
Tengo dudas .sigo preguntándome si es la mejor manera .
¿como termine aquí ?
El informe de carver sobre las colonias , me ha llevado hasta aquí
Pero no es mas que el comienzo. (!podré en orden mis pensamientos cundo consiga respirar¡)
Un día encontré este diario en una bonita tienda de la zona (una deliciosa tasa de café) durante mi ultimo viaje desde la base principal donde me e quedado durante un tiempo y salir , para escribir esto ayuda bastante...ponerlo sobre el papel... Y pode sacarlo de mi cabeza para plasmarlo.
Necesito un lugar donde poner mis propios pensamientos (curioso no ) además de las notas de mis investigaciones mas importantes durante el proyecto . Es algo que me he querido, que he temido y que me ha inspirado. REACH es la suma de todas esas cosas , así que me pare lógico empezar aquí el diario
¡estaré siendo un poco sentimental? Puede! ¡plasmática ? Definitivamente.

A pesar de todos mis sistemas de registro y almacenamiento de datos mejorados de inteligencia artificial, aprendí hace mucho que cualquier cosa almacenada electrónicamente puede recuperarse de la misma forma en que se graba.

No cabe duda de que algunos miembros de esta organización no dudarían en emplear contra mi los algoritmos de intrusión que yo misma ayude a diseñar , si ello fuera beneficioso para sus propios intereses.
Ten cerca a tus amigos pero aún mas seca a tus enemigos ...
Y eso haré
Ahora solo debo descubrir si la humanidad puede salvarse de si misma y descubrir al mismo tiempo el papel que desempeñare en su incierto
destino.

Volver arriba Ir abajo
†«Dante Sparda»†

†«Dante Sparda»†


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Diario de la Doctora Halsey Empty
MensajeTema: Re: Diario de la Doctora Halsey   Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:38 am

4 de diciembre de 2510

Así que estoy sentada en mi nuevo laboratorio ...
Los bastidores de las matrice de ia y los rotures ópticos aun guardados en en sus cajas
Vuelvo a tener dudas ... Puede que me ayude a reflexionar sobre mis motivaciones iniciales

Todo empezó hace tres años , cuando conocí a un afamado científico el dr.carver (quien todavía era la perla del CMA) en uno de esos encuentros académicos en los que todo el mundo es encantador e intenta impresionar a quienes pueden financiar sus proyectos. Incluso durante mi etapa como una inocente y linda estudiante de doctorado detestaba esos asuntos; así que escuche al dr.carver describir ” la mecánica matricial de los vectores sociales, políticos y económicos de la expansión humana” ... no pude evitar corregirlo
(sus ideas eran geniales ,pero la aplicación del algoritmo estaba totalmente anticuada.)

SAI que esbocé el calculo de una matriz correctora, revisando los parámetros dimensiónales en mi cabeza (el había usado 7, pero necesitaba 16)
Al dr. Carver , que había estado aprovechándose del circuito de conferencias desde su publicación inicial, la verdad no le hizo mucha gracia.

Sin embargo al vicealmirante (capitán , por aquel entonces) si que se fijo.

Si hubiese sabido que el (dr. Carver se suicidaría dos años mas tarde, quizás me hubiese apiadado de el. (el
dr. Carver se culpaba de la carnicería que el mismo predijo; todos los científicos deberían aprender algo de eso).

Tres semanas después de aquella fiesta, mí solicitud de beca para el estudio del control mediante inteligencia artificial de las matrices n-dimensiónales fue aceptada por la UNSC...condicionada al éxito en las pruebas de un modelo elegido por ellos.
Naturalmente eligieron al dr.carver.,
Sabia que su modelo erróneo produciría resultados erróneos. Para evitar esto repercutiera negativamente en mi variante corregida con 16 dimensiones.

El modelo del dr.carver predecía un derrumbe del orden social en las colonias exteriores en 20 años, a menos que se estableciera un estricto control del gobierno apoyado por una presencia militar inmediata y permanente .
El vector resultante era correcto, pero no su magnitud.

Ejecute unas 1,400 simulaciones, alterando cada parámetro. En le mejor de los casos , las colonias exteriores se rebelarían, y lo harán pronto .

Con transportes súper lumínicos a su disposición, cualquier colonia podría convertir esos vehículos en armas de destrucción masiva.
El daño resultante mínimo eran 30 años de guerra y 5,000 millones de muertos. El máximo era una cifra desmesurada. Una guerra interminable. Otra edad media para la humanidad.

Lleve mis resultados al vicealmirante. Pero la UNSC. Ya los sabia
Habían llegado a la conclusión similar (aunque fue genial enterarse de que habían necesitado tres años de investigaciones exhaustivas).

Entonces, ¿para que hacerme repetir los mismos cálculos?

Por lo visto , la OFFICE OF NAVAL INTELIGENCE ,me había echado el ojo hacia años, y sabia que la única forma de convencerme de que me uniera a ellos era que yo misma lo hiciera.

Funciono me uní a ellos.

¿cuántas vidas hay que sacrificar para salvar a la humanidad?

¿es un precio demasiado alto ?

Puede que no haya otra solución . En fin, debo volver al trabajo.

Necesito café CARGADO.
¿es que en este planeta no cultivan café decente? ..

Volver arriba Ir abajo
†«Dante Sparda»†

†«Dante Sparda»†


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Diario de la Doctora Halsey Empty
MensajeTema: Re: Diario de la Doctora Halsey   Diario de la Doctora Halsey Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:49 am

15 de febrero del 2511

aunque estoy de acuerdo con la dirección inicial del programa ORION (incluso entonces ya admitían que necesitarían algo mas que fuerzas tradicionales para eliminar la incipientes brotes de liderazgo disidente en las colonias exteriores sin causar una enorme carnicería)
su metodología era en el mejor de los casos, cuestionable.
(novatos liderados por militares poco cualificados)

1-
los voluntarios de Orión eran voluntarios de diversos cuerpos especiales dela UNSC: hombres y mujeres claramente cualificados para cualquier misión militar pero eran demasiado mayores para las mejoras genéticas insertadas producían cambios subminimos en el sujeto , mientras que los inmunosupresores fallaban en la mayoría de los casos. esto causaba una fragmentación genética caótica e irreversible y diversas enfermedades degenerativas.
- perfeccionamiento
los candidatos de la siguiente generación deben tener encimas reparadoras y ADN mas maleables y robustos . tras la prueba satisfactoria de la L- ADNhifoxi-repolimerasa, el candidato ideal debería encontrarse al inicio de la pubertad,
2-
el estudio genético de los candidatos de ORION era completamente inadecuado.

- perfeccionamiento los criterios de selección genética de 2-da generación son astronómicamente improbables estadísticamente se necesitan mas de 39.000 millones de registros de ADN .
la mayor base de datos de ADN de la actualidad es el programa de vacunacion de las colonias exteriores de la CAA. los colonos tienden a no registrar los nacimientos y aprovechan el programa de vacunación escolar gratuita que, de forma rutinaria cataloga retazos de ADN de los inyectores desechados.

las técnica de desconvolucion actuales permiten reconstruir toda la secuencia de pares de bases a partir de este retazo y yo pretendo calibrar mis criterios de selección para buscar marcadores que aceleren el proceso de filtrado.

3-
muchos candidatos de ORION mostraron desorden de estrés postraumático o simpatías reprimidas hacia los insurgentes algunos de los pertenecientes a esta ultima categoría se negaron a participar tras la mejora y fueron encarcelados. este tipo de simpatías probalbemente subyace de forma latente en la mayoría de los ciudadanos de las colonias exteriores de alguna manera, todos nos identificamos con estos colonos (durante decadas , el CMA nos ha bombardeado con propaganda sobre los "nobles" pioneros).
es mas estas personas son las que tratamos de proteger de una guerra civil.
-perfeccionamiento : se necesita un adoctrinamiento total:

pero no el lavado de cerebro sugerido por varios de mis colegas de la comunidad de inteligencia.
esto requiere persuasión y aclimatación un entrenamiento durante toda la vida de los candidatos de la misión ORION de 2-da generación.
los agentes mas eficaces serán los que entiendan sus ordenes y las cumplan.
si queremos forjar una nueva raza de soldados ORION y transformarlos en armas humanas, debemos mantener un control absoluto sobe ellos.
-resumen : criterios que incluyen flexibilidad genética , un conjunto de marcadores de ADN estadísticamente improbables y una década de adoctrinamiento y entrenamiento. Todo esto me lleva a la siguiente conclusión: los candidatos ideales deberán ser niños.

Mi razonamiento es sólido , pero hay ramificaciones éticas y morales de por medios.
Hay mucho sobre lo que reflexionar...
Necesito tiempo para pensarlo.

(sustituir "ORION de 2-da generación” por algo mas atractivo para mis colegas militares . Les encantan los nombres en clave.

Titanes
Argonautas
Ulises
Olimpia
Zulu
Cronos
Prometeo
Armadura
Nemesis
Dedalo
Vikingo( ni loca)
Hercules
Hiparión ¿?( Que es eso ) ?????

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de la Doctora Halsey Empty
MensajeTema: Re: Diario de la Doctora Halsey   Diario de la Doctora Halsey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de la Doctora Halsey
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Minijuegos-
Cambiar a: