Entra ya!!!
Entra ya!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHellsing organization I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
Hellsing organization Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
Hellsing organization Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
Hellsing organization Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
Hellsing organization Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
Hellsing organization Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
Hellsing organization Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
Hellsing organization Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
Hellsing organization Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
Hellsing organization Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:39 am
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
Hellsing organization Vote_lcap1Hellsing organization Voting_bar1Hellsing organization Vote_rcap 
Ruby
Hellsing organization Vote_lcap1Hellsing organization Voting_bar1Hellsing organization Vote_rcap 
Sakeru
Hellsing organization Vote_lcap1Hellsing organization Voting_bar1Hellsing organization Vote_rcap 
shisui
Hellsing organization Vote_lcap1Hellsing organization Voting_bar1Hellsing organization Vote_rcap 
Haru Kagamine
Hellsing organization Vote_lcap1Hellsing organization Voting_bar1Hellsing organization Vote_rcap 
Rudden_Kari
Hellsing organization Vote_lcap1Hellsing organization Voting_bar1Hellsing organization Vote_rcap 
Kotetsu
Hellsing organization Vote_lcap1Hellsing organization Voting_bar1Hellsing organization Vote_rcap 
Canaan Kururuugi
Hellsing organization Vote_lcap1Hellsing organization Voting_bar1Hellsing organization Vote_rcap 
†«Dante Sparda»†
Hellsing organization Vote_lcap1Hellsing organization Voting_bar1Hellsing organization Vote_rcap 
Facu
Hellsing organization Vote_lcap1Hellsing organization Voting_bar1Hellsing organization Vote_rcap 
Adios Adios
Hellsing organization Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
Hellsing organization Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.


Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
Hellsing organization Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
Hellsing organization Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Comentarios: 3
Sinceramente no se ._.
Hellsing organization Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
Hellsing organization Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Comentarios: 3
Mi Despedida
Hellsing organization Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
Hellsing organization Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!


Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
Hellsing organization Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:


Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

 

 Hellsing organization

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
†«Dante Sparda»†

†«Dante Sparda»†


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Hellsing organization Empty
MensajeTema: Hellsing organization   Hellsing organization Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:39 am

Hola, cualquiera que quiera que haga una historia deme los personajes que quieren ver morir o bien ser del equipo de Entrevistas Hellsing los personajes que conforman esta organizacion son:

  1. Alucard
  2. Vash Estampida
  3. Edward Elric
  4. Seras Victoria

Comenzemos con el capitulo uno Alucard Vs Phineas y Ferb
Antes de ir por Phineas y Ferb, mi socio Vash y yo estabamos lidiando con la artista llamada Britney Spears, se le acusaba de varias cosas y no podia salir impune de eso, asi que la peseguimos llegando a un bosque donde su muerte seria un hecho
*se escuchan varios lloriqueos y sollozos de una mujer
Detente ya, no importa lo que hagas iras a las filas del infierno
Vash: Dios, Alucard mira lo que haz hecho
*La cabeza de la cantante sale volando directo a un arbol donde choca conviertiendose en polvo
Bien ahora vamos por los siguientes
Te refieres a Phineas y ferb
*Mi socio y yo llegamos al suburbio donde vivian.
Bien Vash si no funciona la buena manera, ya sabes que hacer (nos acercamos hacia ellos) Buenas tardes chicos, ustedes son Phineas y Ferb
Phineas:(sostenia a un ave muerta ademas sin cabeza toda la sangre brotaba a la cara de aquel niño) Si, si somos
Estan arrestados por ordenes de Hellsing, se les acusa de usar cuerpos para experimentar y ademas de tener un laboratorio en su alcoba pero antes de arrestarlos ¿Como se justifican por estas atrocidades?
*Una extraña aura emanaba de Phineas
Tarea, cuando termine el verano nos preguntaran que hicimos en el
No me vengas con tus estupideces, cres que habria venido armado asi (levante mis armas mostrandocelas) solo para que un chico estupido me diga que solo mata periquitos
Tarea ¿huh? bien mira esto Alucard (abrio la puerta del sotano, lo que estaba adentro era imprecionante un demonio en creacion estaba ahi dentro)
*rapidamente levante a Phineas del cuello elevandolo para que me vea a los ojos
Admito que me has imprecionado ahora vendran con nosotros
Ey ya se que haremos hoy
Bien cuentame
Alucard.... ayuda (Atras de vash estaba Ferb apuntandole con una arma)
Dejalo ir muchacho, o tu hermano se queda sin cabeza (apunte con mi arma hacia la cabeza de Phineas)
Ferb: crees que me importa, matalo despues lo revivire con mi avanzada inteligencia
Continuara
Opiniones, criticas comentarios todo sera aceptado. Si les gusto continuare


Última edición por Alucard el Lun Dic 13, 2010 4:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hellsing organization Empty
MensajeTema: Re: Hellsing organization   Hellsing organization Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:54 am

Que salga Bob Esponja y Patricio xD
Volver arriba Ir abajo
†«Dante Sparda»†

†«Dante Sparda»†


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Hellsing organization Empty
MensajeTema: Re: Hellsing organization   Hellsing organization Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:00 am

Sin embargo tu, no podras revivir a tu amigo despues tu y tu amigo se convertiran en cuerpos para nuestro demonio Astaroth
Para la suerte de perro que tenia Vash un pajarillo lo salvo al picarle el ojo a Ferb el cual enfurecido solto un disparo, pero Vash ya no estaba ahi.Rapidamente me acerque a Ferb con intenciones de acabar con su vida
Bien muchacho llego tu hora(le solte un golpe tan potente que salio volando)
*Ferb gritaba pues no sabia donde caeria, despues de un tiempo choco y rompio varias ramas de arboles y cayo bruscamente al suelo de un parque
*aparesco en frente de el
Bien Ferb con esa caida te haz roto la espalda, acabare con tu sufriemiento (apunte con mi arma a su cuerpo y le di 3 disparos directos al torso, todos ellos acertaron pero el chico no queria morir por lo que le dispare en medio de los ojos terminando con su patetica exitencia, no bastandome aplaste su craneo con mi bota, la sangre salia como el agua en una fuente)
*Cuando regrese a la escena donde estaba Phineas me encontre a Vash contandole un chiste
Hahaha entonces ella le contesto.. oh Hola Alucard
¿Y Ferb?
Lo siento chico pero tu hermano se ha pasado de la raya, pero puedes revivirlo ¿No?
*Phineas se entritecio al saber que su hermano habia muerto, despues saco un rayo y disparo a la cabeza de Vash reduciendola a el tamaño de una manzana y empezo a huir
Eh Alucard Ayuda mi cabeza , Dios mi voz de macho
Descuida Vash yo me encargo de esto, tu ten cuidado con las aves
HAHAHA que chistoso Alucard
*Comenze a perseguir a Phineas, entramos a una casa y despues al no encontrarlo dije
¿Donde estas? si sales tu condena sera menos dolorosa
*Phineas solto una bomba hacia ami y despues salio corriendo pero su camino se veria interrumpido por que Vash le dio un tremendo golpe mandandolo directamente hacia donde yo estaba
Eso si me dolio, hace tiempo que no me volaban en mil pedazos(solte una sonrisa diabolica) antes de que muerda tu cuello y drene toda tu sangre tienes algo que decir
¿Y Perry?
*Mordi el cuello de Phineas tan fuertemente que toda la sangre se salia sin control, acabando con toda su sangre deposite el cuerpo de Phineas en un bote de basura y despues regrese con Vash
He resuelto como funciona este aparato (regresa su cabeza a la normalidad)
Me alegro por ti pero vayamos a la organizacion estoy seguro que nuesvos objetivos esperan su placida muerte
*regresamos a el carro de Vash donde para nuestra sorpresa y la de mi Hot Dog que llevaba nos encontrariamos a Candace
Candace: Cuando mama vea lo que hicieron Tendran problemas muy serios problemas.
Vieja loca, solo estaba haciendo un Hot Dog
Fin del capitulo Uno
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Hellsing organization Empty
MensajeTema: Re: Hellsing organization   Hellsing organization Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:24 am

esta chida xD
agrega otron personaje como dora la exploradora,kiero ver sus sesos xD
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
†«Dante Sparda»†

†«Dante Sparda»†


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Hellsing organization Empty
MensajeTema: Re: Hellsing organization   Hellsing organization Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:36 am

Capitulo Dos: Una gran Conspiracion comienza
Mis compañeros Lelouch, Vash y yo ivamos con la señorita integra la cual nos asignaria un nuevo objetivo
Integra: Atraviecen la barrera del agua destruyan a Bob Esponja y patricio Su mision es Buscar y Destruir Busquen y destruyan
Esa es su ultima palabra, mi ama.... Me encantan sus palabras Esos sujetos ya estan muertos
Lelouch: Esto sera pan comido
Como piensan que llegemos al fondo del mar...
Sera facil, solo necesitamos el equipo adecuado
*Mis aliados y yo nos dirigimos a la isladonde presuntamente se encontraban los dos Narcotraficantes llamados Bob Esponja y Patricio Estrella. Bajamos del helicoptero y nos encontramos con toda una banda de narcotraficantes
Bob: Tras ellos chicos
*las balas de la banda de narcotraficantes me hieren mortalmente pero no a mis compañeros quienes se esconden atras de unas rocas,
Bien empeiza a disparar (Dispara su arma multiples veces)
Pobres mercenarios debiles (empieza a disparar)
Necesitaran algo mas que balas para detenerme (Disparo mi arma mientras me regenero)
Patricio: Bob nos tienen cubiertos daaah que haremos
Descuida patricio el jefe nos cuidara
Escuadron Hellsing: Jefe
¿Quien es su jefe? Respondan y su muerte no sera tan dolorosa sucia basura
Jamas (comienza a correr al ver el masacre de sus compañeros)
Alucard ellos escapan
No merecen vivir (le dispara a Patricio en la pierna)
Bob ayuda me dieron (lloriqueo Gay)
Debiles como tu merecen ir al infierno ahi podras Lamerle el cu** al diablo (atraviezo su corazon)
Volver arriba Ir abajo
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

Hellsing organization Empty
MensajeTema: Re: Hellsing organization   Hellsing organization Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:22 am

me encataron podria matar a barney por mi
odio a ese dinosaurio idiota
verlo muerto seria un deseo hecho realidad
estan super
Volver arriba Ir abajo
†«Dante Sparda»†

†«Dante Sparda»†


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Hellsing organization Empty
MensajeTema: Re: Hellsing organization   Hellsing organization Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:03 am

Bob esponja habia huido de la escena como un vil marica, pero al ver que lo alcanzariamos se sumergio al mar donde el cobarde creia que iva a estar seguro. Al momento Vash, como siempre se estreso
Te lo dije Alucard, ahora como lo alcanzaremos es fisicamente imposible
Para mi nada es imposible, siempre le hayo soluciones a las cosas
Si y yo soy Dios, (se pone una lampara) Mira como brillo
A lo unico que te asemejas Vash, es a escoria
Bien digame señor immortal como planeas ir por el (mirada seria)
Elemental al ver como sufre su compañero, el vendra por el
*Patricio estaba desangrandose , su sangre no manchaba el mar pero pronto lo mancharia
Alejense de mi bola de mi, fenomenos (comienza a llorar al oir mis palabras) Por favor no me hagan daño
Descuida, moriras muy rapido
No Lelouch, esta basura aun nos sirve (levando a patricio del suelo y le rompo las piernas, haciendo que sus brotes de sangre caigan al mar para que su amigo Bob Esponja los vea y salga a salvarlos)
Por el rey Neptuno como alguien puede ser tan cruel, tengo que ir a salvarlo
AAAAH AAAAAAAH BOOB AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEE
No creen que nos hemos pasado de la raya
CLaro que no bien ahora el tendra que volver (me rio diabolicamente)
*Bob emerge del agua para salvar a su socio, pero ya no es el mismo su "jefe " le concidio la regeneracion
Ahora si Ustedes moriran bajo mi mano
Jamas bastardo
*Le disparon en medio de los ojos pero la bala sale despues de un tiempo
ahora eres un regenerador, Esto sera interezante (lo tomo del cuello) Sabes asta un regenerador cae
Maldito seas, Sueltame bastardo el jefe vendra y te pateara asta el infierno
Quiero que lo haga que lo intente no sabe con quien se mete
La unica diferencia Alucard es que tu no tendras jamas ama
Maldito (apunta con su arma) Que le hicieron a la señorita Integra
Pero que pedazo de cabron
No se atrevieron
En este momento, Integra esta siendo convencida de vender Hellsing
No me ire con el cadaver de ninguno (aviento a Bob Esponja al mar y decapito a Patricio)
Solicito refuerzos
No que traigan el helicoptero, esto esta poniendose serio
Que haras con la cabeza
Aun no lo se
Fin
Volver arriba Ir abajo
†«Dante Sparda»†

†«Dante Sparda»†


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Hellsing organization Empty
MensajeTema: Re: Hellsing organization   Hellsing organization Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:24 am

Capitulo 3: El Gran Dictador
Mickey Mouse: Hola Integra Wingates Hellsing, es un honor para mi verla (la cara de ese raton estaba cubierta por sangre)
Integra: ¿Que es lo que quieres? maldito adefecio
No vine aqui a ser insultado, Vine aqui para comprar Hellsing y su escuadron y si te niegas Integra te cortare la cabeza y se la dare a Pluto
¡Jamas! no dejare que te quedes con la Organizacion Hellsing, aunque me decapites (Aprieta un boton)
Mira Integra acabo de acabar con tus "soldados" solo resta tu escuadron especial y la chica Victoria asi que te doy 24 horas o tu y tu organizacion seran destruidas
*Seras aparece viendo todos los cadaveres de aquella sala
Seras Victoria: ¿Que paso aqui?
Seras acaba con Mickey o de lo contrario comprara Hellsing y me matara
Eso nunca pasara mientras el maestro y la organizacion esten vivos
Señorita Victoria si usted hace eso yo llamare a mi as ¡Traigan a Wolvi!
No... has comprado Marvel maldito mounstruo, en que has convertido a Wolverine
En un momento mas lo sabran Creame
Alejate de aqui sucio raton o moriras
*Le pega a Victoria un golpe que la manda a volar
Yo no soy lo que aparento (su verdadero rostro se descubre y resulta ser un demonio)
Mi Organizacion acabara contigo adefecio
Eso lo veremos, ya que ni tu gran as Alucard podra detenerme Integra HAHAHAHAHAHAHA
El maestro vendra y te acabara
Eso espero, quiero ver la capacidad de Alucard, Vash y Lelouch para ver si los integro a las filas de nuevo Orden Mundial y asi acabar con todos ustedes por lo mientras me despido de ustedes bellas damas
Señorita Integra ... ¿Que haremos?
Esta vez el mal se ha descontrolado, es hora de reclutar a nueva gente
Fin
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Hellsing organization Empty
MensajeTema: Re: Hellsing organization   Hellsing organization Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:10 pm

has la conti esta genial!!!
y tambien me gustaria entrar plizz XD
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hellsing organization Empty
MensajeTema: Re: Hellsing organization   Hellsing organization Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hellsing organization
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Minijuegos-
Cambiar a: