Entra ya!!!
Entra ya!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicerelajamiento en la noche I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Foro Muerto...
relajamiento en la noche Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:59 am por †«Dante Sparda»†

» eleccion de pokemon
relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:14 pm por Taymer

» Mi Captura de Arceus
relajamiento en la noche Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:35 am por Ruby

» Reglas foro en general.
relajamiento en la noche Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:26 pm por Jun Tao

» cuentos de lenore
relajamiento en la noche Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:24 pm por Alberarceus100

» Modelo de Ficha.
relajamiento en la noche Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 am por Ruby

» Epica Captura.
relajamiento en la noche Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:56 pm por Ruby

» casa de ivo
relajamiento en la noche Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:55 pm por shisui

» Paseo con Ritchie
relajamiento en la noche Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:45 am por Rudden_Kari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:39 am
Mejores posteadores
Lenore Kagamine
relajamiento en la noche Vote_lcap1relajamiento en la noche Voting_bar1relajamiento en la noche Vote_rcap 
Ruby
relajamiento en la noche Vote_lcap1relajamiento en la noche Voting_bar1relajamiento en la noche Vote_rcap 
Sakeru
relajamiento en la noche Vote_lcap1relajamiento en la noche Voting_bar1relajamiento en la noche Vote_rcap 
shisui
relajamiento en la noche Vote_lcap1relajamiento en la noche Voting_bar1relajamiento en la noche Vote_rcap 
Haru Kagamine
relajamiento en la noche Vote_lcap1relajamiento en la noche Voting_bar1relajamiento en la noche Vote_rcap 
Rudden_Kari
relajamiento en la noche Vote_lcap1relajamiento en la noche Voting_bar1relajamiento en la noche Vote_rcap 
Kotetsu
relajamiento en la noche Vote_lcap1relajamiento en la noche Voting_bar1relajamiento en la noche Vote_rcap 
Canaan Kururuugi
relajamiento en la noche Vote_lcap1relajamiento en la noche Voting_bar1relajamiento en la noche Vote_rcap 
†«Dante Sparda»†
relajamiento en la noche Vote_lcap1relajamiento en la noche Voting_bar1relajamiento en la noche Vote_rcap 
Facu
relajamiento en la noche Vote_lcap1relajamiento en la noche Voting_bar1relajamiento en la noche Vote_rcap 
Adios Adios
relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:13 am por †«Dante Sparda»†
La verdad no creo que a nadie le intereze pero si a alguien le intereza seria bonito que se despidiera como sea creo que no sucedera aun asi me despido de este y todos los foros de rol en los que estoy, si alguien quiere contactarme dejo mi correo (La verdad no creo que lo quieran pero aun asi se los dejo)
www.therealalucard@hotmail.com Si es con el www.
El alternativo es [url=http://www.nerosparda@hotmail.com]…

Comentarios: 4
Lushy vuelve >-<
relajamiento en la noche Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:40 pm por Lushy
Eh vuelto :3
Volví porque extraño a mis hermanos >-<
Solo por eso .-.
Ah y hola a los nuevos .w.


Comentarios: 3
Me voy por 1 semana o mas
relajamiento en la noche Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:17 pm por Rudden_Kari
Tengo q rendir materias y no quiero repetir y si repito, por lo menos intente, asi q no volvere por 1 semana o mas, bueno cuidensen

Comentarios: 0
Me presento
relajamiento en la noche Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:04 pm por Shin
Buenas,me presento,soy nuevo y espero pasarla muy bien en este foro...y como todos,ser el mejor entrenador pokemon ^^

Comentarios: 3
Sinceramente no se ._.
relajamiento en la noche Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:30 pm por Facu
Bueno sinceramente no se si es una ausencia pero como saben...mi compu esta rota tambien la otra vieja yo y mi suerte -_- bueno pero no es solo eso al tener tanta fiebre y dolores tanto de cabeza como en los brazos.....mi madre si ellla decidio llevarme al hospital donde no entendi nada de nada porque no lo dicen con palabras simples no se ni que tengo pero era algo con la parte frontal del …

Comentarios: 2
Bye bye Chik@s
relajamiento en la noche Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:18 pm por Lol gay
Bueno compañeros.... nos veremos en otro foro por ahí... pero por lo pronto creo que ya no entraré al Foro... ahm... Bye... Entraré el resto de la semana para despedirme adecuadamente.... ^^

Comentarios: 3
Mi Despedida
relajamiento en la noche Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:26 pm por Rudden_Kari
Esta ves si me voy del foro, es por aunto personal y familiar, "me sacaran la compu" por una forma de decir, asi q no creo volver mas por aca ni por ninguna parte mas, bueno los quiero a casi todos (2 personas de aca no) bueno adios a todos

Comentarios: 1
Hola mundo =^^=
relajamiento en la noche Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:06 am por Ryuuji
Hola... soy Ryuuji, espero poder llevarme bien con todos
se que no se mucho sobre rol pero espero aprender en mi estadia aqui
y conocerlos a todos, tambien que les caiga bien
he visto por mucho tiempo esta serie, desde el primero capitulo,
asi que gusto en conocerles, espero que esten bien... nos vemos nya!


Comentarios: 4
Presentación: I'm White!...
relajamiento en la noche Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:09 pm por White
Hola y mucho gusto a todos y todas oxo... Bueno, me dicen White y espero poder llevarme bien con todos y pasar tiempo de calidad en este espacio, menu, saludos y espero que esten bien.

Una foto de moi para que no haya problema con guiarse:

Spoiler:


Espero ser alguien de su agrado

Comentarios: 10
Compañeros
Pokemon no zetsumetsu

 

 relajamiento en la noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:51 am

llego con un bikini algo tierno
relajamiento en la noche Moe84401sample
espero a rukia y a ivo para no estar sola
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:56 am

ulla llego mientras saludo
lindo luna mientras miro al cielo
y rukia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:04 am

*Llego a la playa donde estaban las chicas , era una suerte para mi que era de noche ya que la luz del sol podria dañarme gravemente , a pesar de ser de noche llevaba puesto un vestido de playa color blanco .

-Hola chicas perdon por llegar tarde

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:06 am

descuida,y creo k sou la unica con bikini -w-
oigan,a alguna la sigui Mr gosh o ragamuffin?
me escondo de ambos,de ragamuffin pork le ise una broma y de Mr gosh para k no me bese
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:17 am

me volteo a ver por todos lados a ver si los veo
am ps
io no los veo pro si a Mr gos se le ocurre aparecer
tngo mi katana aqui en mi kimono
asi que se atnga de venir
y ps ragamuffin tambn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:25 am

*Estaba viendo el lugar por si aparesia alguno de esos 2 , no se que tipo de broma le iso a ragamuffin pero no importaba , el que mas me preocupaba era el pervertido de Mr Gosh ya que podria dañar a Lenore.

-Al pareser no estan ninguno por aqui


¿?: LENOREEEE!

-Hable muy pronto!

*Era Ragamuffin quien gritaba y al pareser se veia muy molesto , mas de lo normal , el se hacerca hasta nosotras .

Ragamuffin: Donde esta Lenore!?

-Etto no se


*Ragamuffin se veia mas molesto a cada segundo tambien estaba mostrando los colmillos para intentar intimidar
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:28 am

corro escondida y entro al agua y me sumerjo
pensamiento:jajaja nunca me encontrara
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:40 am

ra ra ra ragamuffin ulla
e ps no se
lo qu si se es que dberias calmarte y explicarno q paso
por q estas tan molesto?
me contarias?
mientras sujeto mi katana por si las moscas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:46 am

*Ragamuffin usa sus poderes de vampiro y siente la presencia de Lenore , el se hacerca al agua pero cuando trato de detenerlo me lo impide.

Ragamuffin: Creiste que podrias ocultarte de mi lenore!?

-Calmate Ragamuffin no es para tanto!

*Ragamuffin mete el brazo en el agua y en un instante saca a Lenore sugetandola de la parte de atras del Bikini .

Ragamuffin: Te dige que no podias esconderte!
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:48 am

sueltame!!!!!!!!!
imtentando safarme y ala vez k no se me rompa la paste de arriba del bikini
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:52 am

ragamuffin quieto le digo mientras saco mi katana
no t pongas psado
y mas bn suelatala
soy una exelent espadachina
asi que sueltala
y mas bn dino q paso mientras saco mi katana
de su funda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:57 am

*Ragamuffin sin prestarle atencion a Ivo sigue mirando con enojo a Lenore mientras aun la sujetaba.

Ragamuffin:Estaras castigada un buen tiempo Lenore!

-Ya calmate dientes frios!

*Le doy una patada a Ragamuffin pero el la evita sosteniendome del pie sin soltar a Lenore aun .

Ragamuffin: No devio jugarme esa broma!
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:59 am

eso por no dejarme comer el chocolate k kedaba,y ya sueltame k me romperas el bikini!!!!
aun intentando safarme
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:08 am

jajaja
en serio mientras bajo mi katana
que le hicist a ragamuffin
de por si el es
ya sbes gruñon y cascarrabias
pero en serio lo qu hicist dbio ser grand
jajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:16 am

*Ragamuffin le gruñe a Ivo por lo que acababa de desir pero aun no soltaba a Lenore , yo me reia ya que todo lo que desia Ivo era verdad.

Ragamuffin: No te rias ingrata!

-Ingrata....Jajaja nadie me llamaba haci desde Kaien, dientes frios

*Ragamuffin se lleba a lenore aun sugetandola de la misma forma para evitar que se escapara , yo le lanzo un coco en la cabeza a Ragamuffin que da en el blanco.

Ragamuffin: Ingrata!

-Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:23 am

pensando:ya se,como tengo tambn un velo le are confundir k me solte de mi bikini y despues me meto a lo mas profundo del mar y desde ahi no me podra atrapar
me suelto el velo pareciendo k era mi parte de arriba de mi bikini y caigo al mar y me adentro mas y mas para k no me atrapara
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:48 am

*Ragamuffin se pone nervioso y rojo por el echo de que creia de que habia roto el bikini de Lenore .

Ragamuffin: P-Pero que es esto!? >///<

-(Conteniendo la risa) T-tu que jeje cres Ragamuffin!

*Ragamuffin se averguenza mas y comienza a gritarme intentando callarme mientras intentaba en bano tranquilisarse un poco.

Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:50 am

debajo del agua
pensando:-pero k pervertido,las cosas k piensa
como se me acababa el aire me pongo un respirador porkemon y continua debajo del agua
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:55 am

*Ragamuffin continuaba gritandome cuando se da cuenta que lo que tenia en las manos no era el bikini de lenore sino su velo. Eso proboco que se enfuresiera mas.

Ragamuffin: LENORE!!!

-Hay calmate Dientes frios relajate

*Ragamuffin salta al agua a buscar a Lenore por todo el lugar mientras yo estaba recostada en una amaca.
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:57 am

me alarmoal ver k entro al agua y intento nadar rapidamente pero por accidente se me cae el respirador y comienzo a aogarme
X.x
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:07 am

*Ragamuffin mientras iva nadando ve a Lenore que se hundia en el agua hasi que nada aun mas rapido , cuando suyeta a lenore ambos salen a la superficie . Ragamuffin se hacerca con lenore a la orilla yo al verlos me preocupo y me aserco lo mas rapido que puedo.

-Que paso!?

Ragamuffin: Esta Ahogada devemos hacer algo rapido!

-Dale RCP

Ragamuffin: Que?!

-Solo Haslo!

*Ragamuffin primero le da respiracion boca a boca a Lenore intentando que reacciones como eso no funciono comenso a comprimir su pecho intentando que ella escupa el agua.Como aun no reaccionaba Ragamuffin comienza a asustarse.

Ragamuffin:(Pen: Vamos abre los ojos!)

-Lenore!

Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:09 am

de un golpe me siento rapidamente y escupo el agua
cof cof cof-ajitada-que me ocurrio?
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:15 am

*Ragamuffin abraza a lenore , estaba muy preocupado por su amiga tenia miedo de perderla ya que ella era lo unico que le quedaba.

Ragamuffin: Me asustaste mucho

-Lenore estas bien!?
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:17 am

algo confundida miro a rukia y con la mirada le digo*k le isiste para k me abrazara?*
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:21 am

*Miro extrañada a Lenore , mientras que Ragamuffin aun abrazaba a Lenore , el pobre se dio el susto de su vida.

Ragamuffin:Que bueno que estes bien....

-Lenore casi te ahogas!

*Le digo con preocupacion a lenore mientras que Ragamuffin aun seguia un poco alterado por la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:23 am

lamento haverlos preocupado u.u
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:28 am

*Ragamuffin deja de abrazar a Lenore pero la sostenia de los brazos , mientras el estaba un poco rojo.

Ragamuffin: No vulbas a hacer locuras Lenore!

-Etto....

*Ragamuffin me ve con cara de no digas nada o te mato , yo pense que seria lo mejor que ella no se enterada asi que guarde silencio.

-Me alegra ver que estas bien Lenore
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:31 am

deveras lamento haberlos preocupado por la tonteria k ise u.u
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:35 am

*Miro a lenore por suerte no recordaba nada si llegaba a recordar armaria un escandalo enorme y Ragamuffin tambien iva a participar de el.

Ragamuffin: Ya es tarde deverias ir a descanzar a casa

-Lenore no te exijas mucho casi te perdemos
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:36 am

ok,ok descanzare ,rukia vas a venir con nosotros o no?
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Invitado
Invitado




relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:42 am

*Asiento con la cabeza mientras sonrio , al mismo tiempo Ragamuffin ayudaba a lenore a levantarse.

Ragamuffin: Puedes caminar?

-Ragamuffin solo se ahogo no se rompio una pierna -w-

*Ragamuffin me da un gruñido cuando le dije eso , yo voy por las cosas de Lenore para llevarlas a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Lenore Kagamine

Lenore Kagamine


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 02/10/2010

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:43 am

si,si puedo caminar,gracias por preocuparte ragamuffin n.n
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonevolution.forosactivos.net
Sakeru

Sakeru


Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 29
Localización : por hay

relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:09 pm

jajaja
veo a ragamuffin alejarse y yo yamo a rukia
ya los alcanzo
solo por saber
el y ella no son nada cierto?
y wow si no es por q es vampiro diria q se hiba a morir
jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





relajamiento en la noche Empty
MensajeTema: Re: relajamiento en la noche   relajamiento en la noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
relajamiento en la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zonas naturales :: Playa-
Cambiar a: